EDICIóN GENERAL
807 meneos
5267 clics
Estos son los 60 nombres de beneficiarios de la amnistía fiscal que han salido a la luz

Estos son los 60 nombres de beneficiarios de la amnistía fiscal que han salido a la luz

Poco más de sesenta nombres. El 0,19% sobre un total de 31.484 declarantes que legalizaron dinero negro pagando a Hacienda, en ocasiones, menos del 3%. Es todo lo que se sabe de los beneficiarios de la amnistía fiscal que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, lanzó en 2012, y que el Tribunal Constitucional acaba de anular, con nulos efectos prácticos, porque la sentencia no invalida las regularizaciones que se presentaron para preservar la “seguridad jurídica” de los amnistiados.

| etiquetas: beneficiados , amnistia fiscal , montoro
La creme de la creme.
#1 Y eso es de lo que nos enteramos ahora... en esa lista habría gente que ha legalizado dinero de la trata de blancas (esclavitud), de la droga (narcos), beneficios del mercado negro de armas, del latrocinio en las infraestructuras, etc, etc, etc...
¡Y plof! Mágicamente todo legal. Incluso aunque haya una sentencia que diga que es inconstitucional y que hacer eso rompe la credibilidad de todo el sistema.
Resumen: aquí no ha pasao na, compadre.
Eso sí, no te pases bromeando sobre el tema en twitter, que todavía te caen unos años a la sombra.
www.youtube.com/watch?v=7jXtDV1ILas
#13 Que el dinero sea legal no significa que esa gente no haya traficado con drogas, con blancas o con lo que sea. El unico "delito" que se quitan es el blanqueo de capitales, el resto sigue siendo delito
#19 En teoría, la realidad demuestra lo contrario. Porque para establecer una procedencia ilícita del dinero se necesita la colaboración de los bancos, etc. Ahora encima si añades lo que ha tardado el fallo ya no quedarán pruebas de los delitos. Para ejemplo un botón: si la Audiencia Nacional no hubiera pedido la comisión rogatoria a Suiza que destapó 22 millones de Luis Bárcenas, este se habría beneficiado de la amnistía fiscal sin ningún obstáculo. Pues eso es lo que habrá pasado con…   » ver todo el comentario
#26 Pues lo que he dicho yo, han legalizado el dinero, pero siguen siendo culpables si han cometido otros delitos.
#27 Sí, pero estás mirando al dedo. La cuestión es que de ese dinero ya se habrán perdido sus movimientos, orígen, etc. Lo que imposibilita una de las maneras más efectivas, claras e incontestables de demostrar cualquier origen ilícito del mismo. Y repito, para colmo la propia sentencia prohibe la retrospectiva en el proceso.
Ha sido un coladero criminal de tamaño olímpico.
#13 En realidad, la sentencia no dice que la amnistía sea inconstitucional. Sino que no puede aprobarse por vía decreto-urgente.
#1 La merde de la merde.
Los "patriotas" del Arriba España! pero que roban a esa misma España a manos llenas.
Patriotas todos ellos
#2 y con la banderita en la muñequera y en el coche.
#3 Si yo pudiese robar en España como roba esta gente, decirlo públicamente y encima ser reelegidos mientras la gente de la calle insulta a todo el que se presenta en mi contra, lo que haría es tatuarmela en el culo directamente.
La de gente que no tiene ni mierda en las tripas y los defiende.
Esa apellido que aparece cuatro veces ... Borbón ¿es uno de perroflautas venozolanos antipatriotas?
#6 Ojo, que es hasta mas grave aún:

"Y los nobles: Los Papeles de la Castellana revelaron que también se acogieron a la amnistía cuatro borbones en la línea de sucesión: la infanta de España Alicia de Borbón Parma, el infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias (primo del rey Juan Carlos), y Pedro y Cristina de Borbón Dos Sicilias. Ocultaron cuatro millones en Suiza utilizando los mismos testaferros, bufetes y sociedades pantalla que Bárcenas, Rato y los Pujol."

Mucho nacionalista y gente queriendo escindirse, pero bajo la bandera Suiza si que se juntan...
Gente que se ríe de ti en tu puta cara.
Son todos votantes de Podemos parece ser.
Todos son de una etnia que ya conocemos: Payos. No sé por qué no lo dicen en la noticia....
#9 Yo de pequeño vivía cerca de un barrio de esos seres de luz y la verdad es que todo olía muy mal, porque iban trajeados y con coches caros. Además, se casaban entre ellos y algunas chicas abortaban en Londres para no dar mala imagen. Los mayores se iban de putas y las mayores se ponían nidos de avispa en el coño. No soy rasista, son sus costumbres y hay que respetarlas. :troll:
¿31.484 personas? No llueve, nos mean
El PP es Juan Palomo.
La casta.
pPopongo que en vez de meter a toda esta gente en la cárcel, convirtamos España en una cárcel y saquemos fuera a los honrados.

Acabaríamos antes.
Nombres más conocidos, del PP (19):

* Rodrigo Rato
* Francisco Granados (Púnica)
* Luis Bárcenas
* Alberto López Viejo (Gürtel)
* Edmundo Rodríguez, testaferro de Ignacio González, ex directivo del Canal de Isabel II y ex consejero de la editora de La Razón

* David Marjaliza, cabecilla de la Púnica y exsocio de Granados;
* Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin;
* Fernando Martín, el expresidente de Fadesa y del Real Madrid (en Gürtel);
* José Antonio…   » ver todo el comentario
#16 Seguro que nos llevaríamos sorpresas si se publicasen más nombres, pero de los que has puesto me ha sorprendido este: Pedro López Quesada Fernández Urrutia, marido de Cristina de Borbón, Uno de los mejores amigos del rey Felipe de Borbón. ;)
#21 Esa Cristina es Cristina de Borbón Dos Sicilias, prima del Rey Felipe... Su marido, al parecer, bastante amigo del Rey Felipe y ella, bastante amiga de la infanta (o exinfanta) Cristina. la hermana del Rey.

Otro de los muy íntimos del Rey envuelto en líos es el conocido como "compi-yogui" (compañero de la reina Letizia en yoga...), que se llama Javier López Madrid. Este es amigo del Rey desde pequeño, ya que fueron juntos al colegio. Su amistad llega a tal punto que Felipe…   » ver todo el comentario
#16 ya que la sentencia es una "mariconada" sin castigo, por lo menos podría obligar a publicar los nombres de todos los amnistiados.
#16 Susana Santamarta, una peluquera de León

Pues o hacía muchas permanentes o algo muy raro hay ahí xD
#32 jajajaja quizá es que es de esas peluquerías chinas con final feliz xD

Puede haber algo raro como dices tú: cosas como recibir contratos públicos ¿para teñir el dinero negro de rubio?
No se, algo raro sí que es.
Es curioso, nunca ninguno de estos ni hizo mili ni guerras. Patriotas se llaman.
La mayoría PPeros y amigos de PPeros
Sí, qué pasa. Yo soy uno de ellos. Y si hay que dar otro golpe se da. Que ya os estáis saliendo del tiesto otra vez.
El gobierno que tenemos jodio a los contribuyentes que pagan en favor de los defraudadores esto no pasa en ningún sitio del mundo solo en donde hay dictadura y a qui seguimos presumiendo de democracia si es que alguien se lo cree
Y por último, Rajoy defiende su amnistía fiscal e insiste que la sentencia del TC no tiene efectos y Montoro propone prohibir las amnistías fiscales en el futuro, aunque dice que la suya fue inevitable
comentarios cerrados

menéame