Hace 3 años | Por --274795-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a es.gizmodo.com

La escena que vemos es espectacular porque capta un momento de la naturaleza que hasta hace poco sería imposible sin la tecnología actual. ¿Cómo reaccionará una manada de osos grizzlies que van a la caza de salmón ante la aparición de una cámara espía robótica disfrazada de un supuesto cachorro de oso?

Comentarios

pepepoi

#9 yo creo que además de oler a plástico hay otro factor que también influye. No es un oso macho si no más bien parece una hembra con dos crías. Un oso macho podría haber actuado de forma mucho más violenta, de hecho las hembras con crías se alejan inmediatamente en cuanto ven a un macho, señal inequivoca de que las cosas no son como las contaba Walt Disney ni como pretenden hscernoslo creer en este documental

SpanishPrime

#22 ...las cosas no son como las contaba Walt Disney...

¿Quieres decir que los osos no hablan, ni cantan, ni bailan? ¡Amos, no me jodas!

D

#3 De eso se trata. De que pase desapercibido para no influir en el comportamiento de los animales roll

woody_alien

#4 Efectivamente, pero no hace falta disfrazarlo de oso, pueden vestirlo de payaso y el resultado será el mismo.

Ludovicio

#3 ¿Todos los mamíferos?

woody_alien

#6 Todos. ¿Nunca te ha pasado que ligas y todo va bien hasta que "hueles" el asunto y sales corriendo?

ipanies

#8 Preguntarle a un Meneante si ha huido alguna vez de un chocho en directo porque el olor le resulta molesto, amos no me jodas!!!! Ni aun que huela a muerto de 15 días en el desván!! lol

ipanies

#14 Jajaja... Da igual sex is sex

obmultimedia

#13 si huele asi, luego se te cae a trozos por meterla.

K

Spoiler: no sirve para absolutamente nada.

D

#2 Eso iba a decir, no pasa absolutamente NADA. #teahorrounclickytal

El muñeco está currado, las imágenes son bonitas... pero el titular de Gizmodo es una basura cazaclicks que crea una decepcionante expectativa sin ningún reflejo en el contenido.

AubreyDG

Me declaro fan incondicional permanente eterno de el águila-cámara y su puto asco existencial.

ElLocoDelMolino

me encanta esta serie de documentales de la BBC

noexisto

Pensaba que juntaban al oso-cámara con una manda de lobos y se lo zampaban de forma sangrienta.
Desilusión

b

#11 En algunos de los casos, el robot-camara acaba siendo "adoptado". Creo que en el capítulo de las hienas y en el del cocodrilo, los tratan como uno más.

f

El osezno "es" la cámara. Solo que sale más en plano que chiquito de la calzada. ¿Hay otro oso grabando al oso? ¿Hay un equipo de la bbc camuflado de salmón? ¿Son imágenes de satélite (de vuelo bajo)?

i

#7 Lo mejor es cuando sale rodando colina abajo y jaja se coloca de puta madre en el río.
Creo que el drone ha hecho todo el trabajo aquí...

Cuozel

#7 en el vídeo se ve un águila-cámara. Minuto 2.46

noexisto

Comentario dupe

D

Spoiler: Nada.

Me parece un despropósito total ese supuesto documental. Para pasar desapercibidos ponen algo que llama la atención y altera completamente el comportamiento de los animales. Es ridículo.

M

Web sobrecargada de javascripts. Enlace al vídeo directo, por favor.

kekobola

#20

Jesulisto

Oso mecánico, águila mecánica, me ha dado un pco de angustia tanto bicho mecánico, como un vistazo a un futuro distópico

M

Pasara lo que pasara habría hecho su trabajo.

f

Mola, pero hay un montón de cosas que no cuadran.

D

Interesante. Una forma de ver la naturaleza sin poner tanto en peligro a los animales... y a la gente.