Hace 5 años | Por neofito14 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elespanol.com

Gerardo Prieto, coordinador del Trasplante Intestinal y Multivisceral del hospital madrileño, puso en marcha un proyecto que ha permitido que niños de todo el país pudieran salir adelante cuando sus centros de origen se lo negaban.

Comentarios

sotillo

#6 Esta debería ser la norma pero tenemos lo que permitimos que nos metan cuatro psicópatas

lentulo_spinther

#18 mis dieses por tu comentario. Efectivamente, esa debería ser la norma. Alguien que hizo algo realmente bueno para toda la sociedad, de manera desinteresada y altruista es quién debería tener una calle a su nombre

fjcm_xx

#6 Pues las calles hay que dedicarlas en vida o sea que ya se debería de estar gestando.

againandagain

#2 Este señor, como mucha gente que tiene vocacion, no necesitaba subir, estaba donde queria estar.

D

#32 El estaba donde quería estar, el problema es la gente que quiere estar donde el sin ganárselo.

chemari

#4 Spiderman o hulk por poner un ejemplo

D

#27 ummm.. ?no todos los héroes visten de licra habría estado más acertado?

ctrl_alt_del

Si la panda de chorizos que gobiernan no se han cargado todavía la sanidad pública es gracias a profesionales como éste. Admirable,

Alberto_Martin

Espero que la vente vea, que en los hospitales PUBLICOS hay muy buenos profesionales.

Que no por ser público tiene que ser malo.
Protejamos lo publico y hagamos lo crecer, puede que sea lo único bueno que dejemos a las siguitentes generaciones.

D

#12 Rara avis te lo digo por experiencia, medicos vocaciones y buenos que intenten comprender la dolencia del paciente y no le receten lo primero que les recomiendo el visitador que mas les regale, son muy muy pocos.

Alberto_Martin

#22 tampoco debemos de olvidar que un médico tiene 2 minutos por paciente.
Se tarda más en hacer un BigMac que en diagnósticar a un paciente.

Pero la culpa de esto la tenemos nosotros, no los médicos.

D

#33 pues que se nieguen a tratar a la gente si no tiene mas tiempo.

Alberto_Martin

#35 y dónde les dejamos que se mueran los pacientes ???
Si tenemos en cuenta que en la sanidad el 60% del personal es temporal. Cómo te quejes te cortan el contrato y a ver en qué otra empresa te contratan.

P.d. también te recuerdo que es habitual que un médico trabaje 36 horas seguidas.

j

#12 Es que por norma general los hospitales públicos son bastante mejores que los privados, sobre todo en medios y maquinaria, y también en personal.

e

Seré un gilipollas integral pero esto es lo que querria para mi, de esto si que tengo envidia cochina, y no lujos y volquetes de putas.

xyzzy

Se me ha metido algo en un ojo.
Joder, que bonito

xuser

Ahora que hay tanto lío con el cambio de nombre de las calles de Madrid. ¿Para cuando una calle para este hombre? Este es ese tipo de personas a las que habría que ponerle una calle para que nunca nos olvidemos de ellos y recordemos todo lo que han hecho por los demás.

Ya se que es tradición en Madrid únicamente dedicar calles a las personas cuando fallecen. Creo que esto debería de cambiar y no habría que esperar hasta entonces.

Mi admiración para este doctor.

fjcm_xx

#11 Hay que mandarle un correo a Carmena.

polvos.magicos

Esos son los verdaderos médicos, los vocacionales, no los otros endiosados y pensando solo en el dinero y el prestigio y no en lo que es importante, los enfermos.

pitercio

Es inspirador encontrar personas que han hecho no sólo algo bueno con su vida, sino que la han convertido en ejemplo de las mejores virtudes que nos hacen humanos. Muchas gracias Gerardo, aquí un amigo para lo que usted necesite.

D

Un apunte sin demasiada importancia. La Paz es la capital de Bolivia para los que no vivimos en Madrid. No habría estado mal "el hospital madrileño de La Paz", para que quede más claro. Vamos, como cuando se habla de un lugar de una ciudad diferente a Madrid o Barcelona.

CerdoJusticiero

El casposoliberal de Pedro jETA es capaz de contribuir con una manita a desarticular el sistema sanitario público que permite gestas como esta mientras con la otra ensalza a un médico para ganar clicks.

Spam.

santim123

Grande !

D

Negativo por clickbait

balancin

La fuerza de la iniciativa propia

Cehona

#5 Iniciativa propia en un centro PúBLICO de referencia, en el pasado. Qué gracias a la gestión ACTUAL, se están cargando los mismos que nos roban.

balancin

#16 si, pero iniciativa propia (no te irrites con las iniciativas propias)

D

Este tipo es tan bueno que es casi patológico...

Espero que no sea de los que se jubilan y se mandan a mudar.

A mí no me gusta el fútbol y no aguanto que nadie me venga a comer el tarro..., ...no es que el fútbol me traiga al pairo..., ...es que lo detesto y me molesta.

Soy experto en mudanzas

Varlak

#8 eres experto en irte por los cerros de úbeda, por lo que parece....

D

#10 Soy experto en rutas de montaña y turismo rural

Magog

Estos son los versmdades grandes de este país, los que deberían ser los ídolos de los críos

Malinois

Creo que el titular debería ser "Ésto es lo que pasa cuando un héroe se jubila". Porque médicos que sea jubilen tras 47 años habrá muchos,pero héroes como éste,por desgracia no abundan

D

Una pena, parece un gran medico, cuando hoy en la medicina solo hay impresntable y endiosados que se creen mas que nadie cuando la medicina actual occidental no es mas que un gigante con los pies de barro mantenido por las grandes farmacéuticas.

D

Y Seguro que más de un padre dijo "gracias a Dios" cuando esté médico salvo la vida de su hijo...

fjcm_xx

#14 Seguro que no sabes si lo dijo porque realmente fuera creyente o porque es una frase hecha.

D

#40 seguro que si no eres creyente lobotomizado dices esa frase, SEGURÍSIMO.