Hace 15 años | Por Tanatos a marca.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a marca.com

Esther San Miguel se impuso en la final a la ucraniana Maryna Pryschepa, la burgalesa aguantó con astucia los ataques de la ucraniana que empezaba muy inquieta, por su parte Esther esperó hasta el último segundo y de un potente gancho a la pierna izquierda de Pryshchepa subía el ippon al marcador, gran final donde la española se mostró en todo momento muy segura y dominando la situación. Esther tras recoger la medalla declaraba a marca.com “estoy muy feliz, ha sido una medalla muy difícil de conseguir, me da muchas fuerzas para continuar.

Comentarios

D

¿-78 kilos? ¿Antimateria?

D

San Miguel, donde va, triunfa.

D

#0 Categor í a

Tanatos

#4 arreglado merci

D

#0 ¿No sería más adecuado decir

FranJ91

#15 de toa la vida se ha puesto así en las circulares de los campeonatos, por ejemplo (con datos casi aleatorios)

Categoría Junior:
-51 kg
-55 kg
-59 kg
-63 kg
-67 kg
-71 kg
-75 kg
-79 kg
-83 kg
+83 kg

Tanatos

#10 no creo, a falta de informativos por lo menos que salga en algun sitio ineteresante como meneame...

FranJ91

#10 #11
es un paso que los campeonatos de europa de judo salgan en marca y en portada de menéame..
esperemos que también se hagan eco del Open Internacional de Taewondo que se está celebrando en Alicante (serie A, es decir, CASI tan importante como un mundial, pero más importante que un europeo)
http://www.infoesport.es/node/2772

D

Aprovecho para colaros algo de judo, y a ver si se aprecia mas este deporte: (gustara a todos creo)




m

No conozco nada sobre el Judo, pero ya que esto, ni nada importante de cualquier deporte minoritario, no saldrá mañana, en la portada de Marca (por dar un ejemplo. Porque saldrá, que el tio, del abuelo, del primo, de una novia que tuvo juande en Utrera, celebró el gol haciendo el pino, demostrando que aún hay liga. Que salga en la portada de menéame

D

#1 quiere decir que si no la sujetas sale despedida de la tierra con una fuerza de ~78 Newton.

c

Ni idea de Judo, he entrado solo para buscar el chiste sobre birra.

D

Uff, hoy domingo con la liga... saldrá en los informativos?

eskape

#16 Hoy en Torrejón (Madrid) se ha disputado el VII torneo de Judo ErnestoPérez (campeón olímpico)y al final, antes de los peques, han combatido los "mayores". Ha sido espectacular, aunque imagino que había algo de relajación en los contrincantes, ya que los seis combates han terminado por hipón. Lo mejor, los 167 niños de entre 4 y 6 años.

D

#17 Vale, no sabía que fuera así. Aún así no me parece lo más adecuado.

G.Zhukov

Buena noticia, el Judo me parece un gran deporte y siempre que hay alguno olimpiada o mundial intento estar al tanto.

D

pan y judo

D

edito: I hate negative wars

D

#6 SOOOOOOOOOOOOR YUKEN!

D

Si, me parece un deporte ideal para los crios. Para ellos es como un juego, y adquieren muchas cualidades sin querer: flexibilidad, fuerza, tecnica, saber caer...

De todos modos Ippon no viene de "hipo". Aunque algunos sean como para quitar el hipo.

Cocoman

#1 Tampoco hay para tanto.
Yo soy tío de 20 años y peso menos de 65

mainzer

#20 Es lo duro de los deportes que no son "de masas". Podemos tener estrellas a nivel mundial, que se las ignorará. Eso si, acuéstate con un torero, o échale seis a la exnovia de uno del "Gran Hermano", y serás portada ipso facto.

Leibnew

Enhorabona !

BucaneroElPatapalo

AAAAAA YUKEN!

juagar

#23 Por el amor al judo...es Ippon, no hipón!!!

D

El único judo que mola es el que se practica sobre el barro y en bikini.