EDICIóN GENERAL
204 meneos
581 clics
Esther McVey dimite, tercer ministro en dimitir tras el acuerdo de Theresa May sobre el Brexit [ENG]

Esther McVey dimite, tercer ministro en dimitir tras el acuerdo de Theresa May sobre el Brexit [ENG]

La minsitra de trabajo del ejecutivo de May es la tercera dimisión tras el acuerdo de ayer sobre el Brexit.

| etiquetas: may , brexit , mcvey , ministra
May en la cuerda floja. Se comenta de moción de censura posible.
A ver cómo salen de este fregado a tiempo...
#1 Y quién va a querer ocupar su puesto? cuando se aprobó el Brexit hubo una desbandada de políticos, nadie quería hacerse cargo.
#1 todos saben que el hundimiento post Brexit va a ser tal que aquellos que participaron en el van a ser cadáveres políticos de por vida. Al menos dimitiendo pueden decir "yo me fui porque vi que esto estaba mal"
#1 #7 #10 she May fall :troll:
Ojo que no han pasado ni 24 horas
Leí que se reúne con sus propios ministros de uno en uno para que no se subleven en las reuniones... está complicado
Igualito que tras la votación, oye. Se les ve convencidos de tomar buenas decisiones para su país.
Y nos quejamos de nuestros políticos.....
#6 y tenemos razón en quejarnos
#9 te lo he puesto a huevo para la recolección de karma :-) :-)
#29 yo te voto positivo {0x1f44d} por tu generosidad
#6 Una cosa no quita la otra.
#6 A este Dominic Raab-o por lo menos te lo puedes fo, que ya es mucho más de lo que puedes hacer con los de aquí. Quienes además si pueden te follan en otro sentido
May cae en unos días.
#7 May-be :-)
#10 May-malament
#10 #7

Esto del brexit es un May-hem ( alboroto).
#7 May es una funambulista. Siempre parece que cae y no cae.
#17 Por favor, que paren la música, estaría pensando, no entiendo a los asesores de campaña de esta mujer, con la cantidad de música que tienen los ingleses, siendo un partido conservador que se supone que lo primero son los ingleses, ponen música de un grupo sueco.
Ahora se ponen dignos. Todos de cara a la galería son muy gallos con el Brexit, pero a la hora de la verdad nadie quiere figurar y que cuando venga el desastre les puedan pedir cuentas.
#11 exacto. Huyen porque es mejor hacer ruido desde fuera que ponerse al mando y hacer lo que pregonan. Por eso se fueron BoJo y David Davis, porque vieron que su fantasía era irrealizable: da más rédito y visibilidad dar por culo desde los tabloides.
#16 Parece ser que entonces todo el asunto del brexit tenía más que ver con populismo y obtener créditos electorales que otra cosa...
#32 Hmmm.. .a qué me puede recordar eso...
#36 ¿a otras cosas unilaterales? si, a mi también, desde el principio. Políticos trileros en todas partes.
Los ministros hacen su brexit al gobierno de May.
Mejor que se vayan los politicos que las empresas.
Nadie quiere que le metan en el cuarto de Neville Chamberlain.
#19 Escupo cada vez que oigo o digo ese nombre. Sólamente por su actuación en la Guerra Civil Española ya es digno de desprecio.
#25 cierto, fue él (junto a Francia) quién no solo negó el auxilio a la República, sino que legítimo y reconoció la España de Franco y a él como su Jefe de Estado, lo que tumbó definitivamente cualquier esperanza.
Por cierto, no va a haber Brexit.

Es una situación en la que tanto el Reino Unido como la Unión Europea pierden. Se convocarán elecciones o un nuevo referéndum, pero no va a haber Brexit.
#22 Pienso lo mismo, huele que tira para atrás a remain y aquí no pasó nada, de hecho no descarto que todo esta sea un paripé orquestado entre todas las partes.
#22 pienso que si hay votación lo habrá. Si queda en manos de los políticos seguramente no.
#22 Bueno, lo que dices sería seguro si no fuera porque los políticos no tienen los mismos intereses que el país. Si lo del Brexit quedara en nada el ridículo de algunos sería monumental, la primera May, así que ya harán lo posible para que el Brexit se lleve a cabo aunque todo el mundo salga perjudicado. Es lo que pasa cuando cualquier estructura la dirige alguien con intereses distintos a los de sus componentes, algo que ocurre continuamente en política, economía...
#22 para UK Es un lose lose pase lo que pase. Cualquier escenario es negativo o bien para el oasis, o bien para los ciudadanos, o bien para la estabilidad política. La única salida es un brexit interno ordenador en el que Irlanda del norte se una a la republica, Escocia salga y pida entrar en la Unión Europea, y galés e Inglaterra opten por un acuerdo tipo Suiza.

Y lo digo como ciudadano británico..... :-(
Mayday-mayday
Nos estamos quedando sin ministros
Empiezo a pensar que Reino Unido puede que esté peor incluso que España
#26 El Reino Unido está ahora mismo como España en el siglo XIX. Ya no es un imperio, sino un país como otro cualquiera de Europa (de entre los más ricos, es verdad), pero todavía no lo han asumido porque es verdad que todavía tienen algunas cartas en la manga, como el poder económico de la City, que esencialmente es un paraíso fiscal, y la relación preferente con EE.UU. Pero lo tendrán que asumir tarde o temprano o si no el batacazo va a ser monumental. De hecho el Brexit parece algo diseñado para hacerles entender esto de la forma más traumática posible.
#30 A nivel moral esto está siendo su guerra de Cuba, ese momento en que piensas que puedes relacionarte con los grandes de tu a tu y descubres que hace mucho que no es verdad.
A algunos les va a estallar la cabeza cuando se enteren de que el Partido Comunista Británico esta a favor del brexit...
#31 y a ti te va a estallar la cabeza cuando entiendas de verdad lo que algunos quieren en vez de lo que tú creas que quieren.

:palm:
Las ratas abandonan el barco.
Las ratas abandonan el barco, malditos roedores Miaaaaaaaayyyyyyyy
Es todo parte del plan
Finalmente, tras haber entendido lo que supone el trato de May con Irlanda y la UE, hay razones para dimitir, mas alla de querer escurrir el bulto. Es mas, son dimisiones instrumentales para quitar a May de ahi. Aunque ya no quede tiempo para que el que pongan haga tratos. Van al no deal.
Melafo. Alguien tenía que decirlo.
comentarios cerrados

menéame