Hace 5 años | Por novenoarte a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por novenoarte a independent.co.uk

La minsitra de trabajo del ejecutivo de May es la tercera dimisión tras el acuerdo de ayer sobre el Brexit.

Comentarios

Fernando_x

#16 Parece ser que entonces todo el asunto del brexit tenía más que ver con populismo y obtener créditos electorales que otra cosa...

JohnBoy

#32 Hmmm.. .a qué me puede recordar eso...

Fernando_x

#36 ¿a otras cosas unilaterales? si, a mi también, desde el principio. Políticos trileros en todas partes.

Tarod

May en la cuerda floja. Se comenta de moción de censura posible.
A ver cómo salen de este fregado a tiempo...

lainDev

#1 Y quién va a querer ocupar su puesto? cuando se aprobó el Brexit hubo una desbandada de políticos, nadie quería hacerse cargo.

D

#1 #7 #10 she May fall

sevier

#17 Por favor, que paren la música, estaría pensando, no entiendo a los asesores de campaña de esta mujer, con la cantidad de música que tienen los ingleses, siendo un partido conservador que se supone que lo primero son los ingleses, ponen música de un grupo sueco.

D

Nadie quiere que le metan en el cuarto de Neville Chamberlain.

D

#19 Escupo cada vez que oigo o digo ese nombre. Sólamente por su actuación en la Guerra Civil Española ya es digno de desprecio.

D

#25 cierto, fue él (junto a Francia) quién no solo negó el auxilio a la República, sino que legítimo y reconoció la España de Franco y a él como su Jefe de Estado, lo que tumbó definitivamente cualquier esperanza.

baraja

Por cierto, no va a haber Brexit.

Es una situación en la que tanto el Reino Unido como la Unión Europea pierden. Se convocarán elecciones o un nuevo referéndum, pero no va a haber Brexit.

Pataca

#22 Pienso lo mismo, huele que tira para atrás a remain y aquí no pasó nada, de hecho no descarto que todo esta sea un paripé orquestado entre todas las partes.

Muzaman

#22 pienso que si hay votación lo habrá. Si queda en manos de los políticos seguramente no.

D

#22 Bueno, lo que dices sería seguro si no fuera porque los políticos no tienen los mismos intereses que el país. Si lo del Brexit quedara en nada el ridículo de algunos sería monumental, la primera May, así que ya harán lo posible para que el Brexit se lleve a cabo aunque todo el mundo salga perjudicado. Es lo que pasa cuando cualquier estructura la dirige alguien con intereses distintos a los de sus componentes, algo que ocurre continuamente en política, economía...

D

#22 para UK Es un lose lose pase lo que pase. Cualquier escenario es negativo o bien para el oasis, o bien para los ciudadanos, o bien para la estabilidad política. La única salida es un brexit interno ordenador en el que Irlanda del norte se una a la republica, Escocia salga y pida entrar en la Unión Europea, y galés e Inglaterra opten por un acuerdo tipo Suiza.

Y lo digo como ciudadano británico.....

W

Mejor que se vayan los politicos que las empresas.

BertoltBrecht

May cae en unos días.

j

#7 May-be

O

#10 May-malament

b

#10 #7

Esto del brexit es un May-hem ( alboroto).

malvadoyrarito

#7 May es una funambulista. Siempre parece que cae y no cae.

MuCephei

Ojo que no han pasado ni 24 horas

mefistófeles

Y nos quejamos de nuestros políticos.....

D

#6 y tenemos razón en quejarnos

mefistófeles

#9 te lo he puesto a huevo para la recolección de karma

M.A.M.

#29 yo te voto positivo 👍 por tu generosidad

sevier

#6 Una cosa no quita la otra.

m

#6 A este Dominic Raab-o por lo menos te lo puedes fo, que ya es mucho más de lo que puedes hacer con los de aquí. Quienes además si pueden te follan en otro sentido

B

Melafo. Alguien tenía que decirlo.

BodyOfCrime

Killing Spree!

novenoarte

Leí que se reúne con sus propios ministros de uno en uno para que no se subleven en las reuniones... está complicado

f

Empiezo a pensar que Reino Unido puede que esté peor incluso que España

D

#26 El Reino Unido está ahora mismo como España en el siglo XIX. Ya no es un imperio, sino un país como otro cualquiera de Europa (de entre los más ricos, es verdad), pero todavía no lo han asumido porque es verdad que todavía tienen algunas cartas en la manga, como el poder económico de la City, que esencialmente es un paraíso fiscal, y la relación preferente con EE.UU. Pero lo tendrán que asumir tarde o temprano o si no el batacazo va a ser monumental. De hecho el Brexit parece algo diseñado para hacerles entender esto de la forma más traumática posible.

s

#30 A nivel moral esto está siendo su guerra de Cuba, ese momento en que piensas que puedes relacionarte con los grandes de tu a tu y descubres que hace mucho que no es verdad.

apetor

Finalmente, tras haber entendido lo que supone el trato de May con Irlanda y la UE, hay razones para dimitir, mas alla de querer escurrir el bulto. Es mas, son dimisiones instrumentales para quitar a May de ahi. Aunque ya no quede tiempo para que el que pongan haga tratos. Van al no deal.

M

Las ratas abandonan el barco.

M

Las ratas abandonan el barco, malditos roedores Miaaaaaaaayyyyyyyy

N

Es todo parte del plan

eric

Mayday-mayday
Nos estamos quedando sin ministros

D

A algunos les va a estallar la cabeza cuando se enteren de que el Partido Comunista Británico esta a favor del brexit...

K

#31 y a ti te va a estallar la cabeza cuando entiendas de verdad lo que algunos quieren en vez de lo que tú creas que quieren.