Hace 3 años | Por detawah a metalsucks.net
Publicado hace 3 años por detawah a metalsucks.net

Un lector de MetalSucks que se hace llamar Prince Midnight ha hecho una guitarra con el esqueleto renderizado de su tío muerto. Después ha tocado Transilvanian Hunger de Darkthrone para estrenarla como no podía ser de otra forma.

Comentarios

l

Prince, quien acaba de terminar de ensamblar la guitarra ayer y envió fotos exclusivas a MetalSucks , agrega que el instrumento "Toca perfecto y suena increíble".

La guitarra de su tío suena de muerte.

pkreuzt

#13 Sonar puede que suene bien, pero debe ser un rato incómoda de tocar

T

#13 Es que el tío es muy fan del death metal

Brutal

D

#1 y se marca un tema de Darkthrone, jajajja, ese fulano es un puto crack.

squanchy

DIY nivel dios.

NubisMusic

Menos mal que el titular aclara que el tío estaba muerto, que yo ya me había asustado

b

Reciclaje nivel: ultratumba

squanchy

Me encanta la gente que lo aprovecha todo.

pkreuzt

#0 Creo que lo de "rendered" se debe traducir aquí por "limpiado" o separado de la carne. Que eso de renderizado queda raro lol

detawah

#6 Al parecer murió de un accidente de tráfico... Me parece mas bien que render se refiere a completar el puzzle

pkreuzt

#7 A pesar de lo que hayas aprendido jugando al Carmaggeddon, cuando tienes un accidente no te despiezas Pero en todo caso siempre se puede traducir por "recompuesto".

pilarina

#6 iba yo a preguntar aue era eso de un esqueleto renderizado 😁

D

#6 Yo supuse que se refería a que era una reconstrucción 3D. Por ejemplo a partir de un TAC que le hubiesen hecho. Porque, honestamente, no creo que sanidad permita coger el esqueleto de alguien así como así, por mucho que lo hayas "limpiado" de carne.

pkreuzt

#10 Por lo que dice la noticia, el proceso lo llevó a cabo una facultad (supongo que de medicina) a la que el difunto había donado su cuerpo. El proceso de limpieza de huesos implica hervir el cuerpo hasta que la carne se separa limpiamente de los huesos por si sola. Si, suena muy macabro, pero es un proceso que se utiliza en ciencia forense.

D

#11 Gracias, eso tiene algo de sentido. Dentro del sentido que puede tener hacer algo así, claro

fral

#10 Leyendo el articulo se entiende que es porque el esqueleto fue usado con fines educativos en una escuela, así que tiene más sentido que se lo hayan permitido.

Heni

Pero, pero, pero... no sé qué pensar aunque mola

JORGE75

Eskelecaster

D

Leo que el tío de es de Florida

c

Joder, los luthiers volviendose locos con diferentes tipos de madera para conseguir la mejor resonancia, sustain... y este se apaña con los huesos de su tio