Hace 6 años | Por --523573-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --523573-- a es.gizmodo.com

Bajo unas medidas de seguridad extremas, viviendo en una cápsula de hormigón subterránea ante la atenta mirada de varios policías que se turnan, vive recluido Richard Lee McNair. No es un asesino cualquiera. Es el único que ha logrado con éxito enviarse por correo desde la cárcel.

Comentarios

D

#1 Si no la pena capital.

Gilbebo

#2 Ejecutada con guillotina filomatic oxidada.

RoterHahn

#21 Positivo por hacerme reir aunque en este caso seguramente opinemos diferente.

s

#22 Me gustaría pensar que hablando con calma podríamos llegar a posturas capaces de entenderse, al fin y al cabo supongo que ni tu ni yo necesitamos buscar una confrontación para arañar votos.

Pero un chiste es un chiste y tenía que hacerlo lol

RoterHahn

#29 Y de un chiste hay que saber reirse cuando esta bien hecha. Mira si no la noticia del Jueves.

spacemenko

#7 Por lo que pone en el artículo, se refiere a una cárcel de alta seguridad

P

#8 si nos one so tiquismiquis tb podemos tener en cuenta el código postal...
Pero como dice #7, no es “el único”

D

Al fin y al cabo los asesinos realizan una labor contributiva a la sociedad. Reducen las plagas humanas en la medida que pueden y sería muy beneficioso, promover e instruir en las facultades a este tipo de «fumigadores» dada la relevancia de sus servicios a la comunidad. Los gobiernos deberían empujar este tipo de actividades, subvencionadas. Entre otras cosas se crearían bolsas importantes de trabajo, haciendo disminuir el paro y los gastos que generan las personas a las que fumigan. No termino de entender cómo se mantiene en la penitenciarías, a estos enormes talentos dada su imprescindible labor para con las sociedades actuales.

P

#3 the purge: la noche de las bestias

D

#3 si purgan a los que intentan ir de graciosos sin éxito estoy de acuerdo

L

#3 Podríamos empezar eliminándote a ti para contribuir a sanear la sociedad.

D

Me sale una mierda de publicidad asquerosa cuando miro esta web mucho rato. No me deja acabar, sale un web y me dice he ganado un premio y no me deja ir hacia atrás.

s

#14 pero no seas tonto y cobra el premio!

squanchy

#16 ¡La caja, la caja!

robustiano

#14 uBlock origin+Ghostery son tus hamijos...

D

#17 En android me pasa...

robustiano

#34 Hay uBlock para Android, del Ghostery no estoy seguro...

https://addons.mozilla.org/es/android/addon/ublock-origin/


Saludos.

adot

Las dos veces que se fugó se dedicó a deambular durante meses por el país. Si se le hubiera ocurrido cruzar la frontera dudo que lo hubieran vuelto a capturar.

RoterHahn

#15 Yo he pensado lo mismo. Despues de sus fugas, esta gente no tiene ningun otro plan.

D

Alucinante el video con el policía, la puta labia y la sangre fria. Y pensar que seguro que de haber ido por lo seguro el policía y llevarselo por si las moscas el tio este le hubiese reventando la cabeza ahí mismo.

Dravot

este tío se merece una peli, ya.

Lok0Yo

#5 Mas espectacular enviarse por caja a EEUU

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/15/sociedad/1132077053.html

robustiano

Espero que se enviara a franquear en destino y/o portes debidos...

squanchy

#10 ¿Te imaginas que lo rechaza el destinatario, y lo vuelven a llevar a prisión metido en el paquete?

ViejaYeguaGris

Prefiero la versión vasca. Además, la canción de Sarri Sarri es cojonuda.

D

[delete]

D

Será por eso que en varios servicios de correo prohíben los archivos comprimidos o simplemente empaquetados. lol

lainDev

No se daba por vencido

Armandorev

Parece Don Ramón

z

Solid Snake approves