Hace 15 años | Por Tensk a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por Tensk a farodevigo.es

Si tú o tu hijo teneis un grupillo con el que ir cantando villancicos de puerta en puerta, en busca de un aguinaldo por el esfuerzo, tened cuidado por si os lo quieren robar.

Comentarios

Don_Gato

Pero miraaa como trincaaan los mafiosos de la SGAEEEE

d

Pero no os habéis fijado que ya sólo el Corte Inglés es el único que osa poner música ambiental por estas fechas? Que los villancicos desaparecieron de un año para el otro?

La SGAE está matando la cultura.

D

Noche de Paz™ 2008 by SGAE. All rights reserved.

n

Ahh. ¿Pero los vilancicos también están registrados?

D

Tristemente real.

Gazza

Venga ya, ahora me diréis que os gustan las voces chillonas de los críos cantando los mismos cuatro villancicos de todos los años. Por mí que se seque el río de los peces, que se le rompa el tambor a Raphael, que a la burra que va hacia Belén se la cargue un palestino y las campanas que las fundan para hacer unas jaulas para los de la SGAE.

manuelmace

Una SGAE por la incultura: no ver cine, no escuchar música, no cantar, no compartir...

D

La pirateria ha hecho de Microsoft la empresa lider mundial de software.

Estos zoquetes todavia no se han enterado. Se estan cargando la musica. Me encantaria que los artistas se unieran para aventarse esta mafia... Tendra que ocurrir tarde o temprano.

oseogarfio

menuda panda de chorizos...

times0000

Mirad, aquí hasta que a Teddy no se le aparezcan los fantasmas de las navidades pasadas (Ramoncin), presentes(Alejandro Sanz) y futuras(algun clon de Paulina Rubio) no hay nada que hacer.

m

Que más se puede decir... demasiadas cosas hemos dicho ya, y aún no ha cambiado nada...
¿Habrá algo que podamos hacer? No soy partidario de los golpes de estado... pero... no sé, lo dejo en el aire

Neofito

lol lol

D

Recordad, pues se os ha olvidado, que la SGAE es una organización sin ánimo de lucro.

Comandante007

secundo lo del golpe de estado.... bueno, algo seguro que se puede hacer.....

Kabuche

¡Corred insensatos!. Ya mismo esto va a parecer Matrix, todo lleno de agentes controlandonos por todas partes. Pueden parecer exageradas estas cosas pero... ¡¿eh!, donde me llevan!??!

[Mensaje interrumpido... ]

ander_bg

Siempre nos quedará el meneame para cantar villancicos sin que intervengan los de la Sgae:

Hacia Belén va una burra rin rin... Oh wait!!