EDICIóN GENERAL
656 meneos
1959 clics
Estando asegurado le pedian 100.000$ por un infarto,  despues de protestar le piden 700$ (ENG)

Estando asegurado le pedian 100.000$ por un infarto, despues de protestar le piden 700$ (ENG)  

Drew Calver tuvo un ataque cardíaco, estaba preocupado pero por lo menos estaba asegurado. Después recibió una factura del hospital, $ 164,941 por su cirugía y cuatro días en el hospital. Después de hacer su caso publico en medios de comunicación y revisar la disparatada factura, le pusieron diversas excusas. Ahora solo les debe $ 782. Ha ocurrido en EEUU.

| etiquetas: sanida , aseguradoras , infarto , eeuu
Comentarios destacados:                            
#6 Me parece inconcebible que alguien con una enfermedad grave tenga que mirar su cartera para ver si vive o no. No es humano.

Y en España estamos dejando a estos hijosdeputa llevarnos por ese camino.
"Si cuela, cuela" Menudo morro, como se las gastan con la sanidad los yanquis
Aquí las privadastambien son finas...no tanto pero hay q andar con mucho cuidadito.
#0 Recomendaría quitar de la entradilla el "ha ocurrido en EEUU", a ver si la gente adivina por sí misma dónde ha sucedido con las pistas que ya se dan ;)
#3 Mal no hace. ;)
#5 Podrías poner "ha ocurrido en EEUU ... pero pronto podrá suceder en su centro de salud más cercano" ;) Tampoco haría mal para que la gente se fuese preparando para lo que algunos nos pretenden colar.
#8 quiénes? El PP ya no gobierna...
#43 Ya no gobierna pero los votantes de derecha siguen votando a un solo partido mayoritariamente y el voto de izquierda no solo sigue estándo dividido sino que mucha gente que últimamente ha votado a algún partido de izquierda, o no va a votar o no va votarles porque están (estamos) cansados de sus circos y sus leyes totalitarias. Quizá así recuerden lo que es hacer política para todos. Por desgracia, la previsión es que lo más probable es que la derecha vuelva a gobernar.
#51 Mayoría absoluta para el PP después de haberles dimitido al Naniano y del otro pedazo de basura de presidente, no te quepa duda.

Parece que el PP es el único partido que sabe exactamente lo que quiere su votante y se lo da abiertamente.
#51 es decir, que el PP sigue teniendo la culpa incluso de aquello que todavía no ha pasado?
#8 Lo del pronto, pronto, teniendo en cuenta que llevo leyendo estas predicciones apocalipticas desde mucho antes de que existiese menéame...
#76 Pues si no hubiese sido en parte por las "Mareas Blancas" hace unos cuantos años ya se hubiese completado la privatización de muchos centros de salud en Madrid, ya ahí uno de los principales propulsores fue Ignacio González, ese señor que pasó una temporadita (menos de lo que se merece) en Soto del Real por corrupción. Así que no son predicciones apocalípticas, a la que se baje la guardia cualquier corrupto las vuelve a colar, y se están colando poco a poco.
Próximamente en ESPAÑA. Riverita lo superará si consigue mandar
#4 Sanidad y educación, ahora mismo objetos de lucro cesante bajo la mirada de los libegales. Paletos con bandera ejpañola y con la estelada se encargarán de que Cs y Convergencia Reloaded 5.0 nos lleven a ese modelo de "eficiencia privada".
#10 te permites el lujo de llamar paletos a los demás usando esa ortografía y gramática?
#44 Se ha expresado de forma totalmente correcta. Los supuestos errores son guiños de complicidad para quien quiera aceptarla.
#62 Si no lo entendió de pasada, me da a mí que aunque ni aunque se lo expliques.
#44 Quizá lo que te escuece es lo que ha dicho, no el cómo.
#44 A ver, don catedrático, ¡corríjame!
#44 y tú te permites el lujo de juzgar cuando alguien considera y llama paleto a otro?

Ah es verdad, que se llama soberbia lo tuyo.

Pues eso, quien se pica, ajos come
#100 llamas paletos a los demás y resulta que el soberbio soy yo, jajajaja. ¡Qué guasón estás hecho!
#10 ¿Qué tal si mantenemos un modelo mixto, en donde la educación y sanidad pública compitan con la privada? En vez de extorsionar y robar la gente, que nos dejen el dinerito en el bolsillo y que cada uno decida donde a donde ir.

El 82% de los funcionarios, los únicos que pueden elegir, se van a la privada. Y el que tiene dinerito e hijos, después del repago por una educación pública que no usa, manda a sus hijos a la privada.

Igual aquí el pobre y paleto es otro.
#68 Sí, claro. Pero el ricachón cuando tiene cáncer no se va a la privada. ¿Quieres privada? Pues privada para todo, listillo.
#70 ¿Qué es para ti un ricachón?
#68 Los funcionarios suelen preferir mútua mientras no tienen enfermedades graves y cuando tienen niños pequeños porque así acuden al especialista sin listas de espera. Pero la trampa está en el sistema, utilizan la privada porque ya se la han descontado de la nómina via MUFACE, ISFAS, MUGEJU, y entonces les hacen optar o por sólo SS o sólo mútua. Seguro que si no hubiera ese descuento previo, muchos funcionarios no irían a la privada Y, por experiencia te digo, que cuando hay algo grave, se cambian a SS volando.
#68 El que tiene dinerito y manda sus hijos a la privada, es probable que también tenga negocio y empleados que han sido formados en la pública. Si nadie formase a esos empleados, tendría que formarlos él mismo. O que mañana le dé un infartito y le ponga un triple bypass un cirujano formado en la pública. La educación pública revierte en toda la sociedad, y, por tanto, la tiene que pagar toda la sociedad.
#79 "es probable que tenga negocio..." No es un argumento. Hay muchísimos padres, que siendo trabajadores por cuenta ajena, hacen un esfuerzo para mandar a sus hijos a la privada. No se benefician en nada, incluso al revés, no es justo que tengan que pagar 2 veces por darles una educación a sus hijos. Como tampoco es justo que hayan padres que queriendo enviar a sus hijos a la privada, no puedan hacerlo porque el Estado ya se ha encargado de hacerlos socios del sistema sistema público.

Luego el argumento de que el empresario se beneficia de la formación de los empleados... Aquí hablamos de dejar elegir a los padres y que puedan ser libres de elegir la educación para sus hijos. Estás obsesionado con meter al empresario en todo.
#84 He vivido en Madrid, y allí sólo el dueño de la empresa tenía a sus hijos en la privada. Mis compañeros se daban tortas por meter a los hijos en colegios concertados, para que no estuviesen con latinos. Pagaban 300 euros al mes. Pero la concertada también la pagamos entre todos.
#88 Pues con más razón. Si el Estado no expoliase a esos trabajadores obligándoles a pagar por un servicio público que no quieren utilizar, tendrían más renta disponible y podrían plantearse elegir libremente qué tipo de educación quieren para sus hijos.

El sector público podría seguir ofreciendo sus servicios, pero tendría que competir en igualdad de condiciones con las empresas privadas. Los colegios concertados ya no tendrían sentido y tendrían que pasar a ser integramente privados.
#94 No podemos marginar a la gente por cuestiones económicas. La salud y la educación deben estar garantizadas para todos las personas de nuestra sociedad. Todo el mundo no tiene la misma suerte, verte enfermo y que no te puedas curar por dinero, es muy mezquino. Yo he estudiado en la pública, y siempre tiene que existir y tener el mejor nivel que se pueda. Mis hijos van a la privada, por ahora me lo puedo permitir y la pública no cumple mis espectativas. Pero si un día la pública cumple mis espectativas, de cabeza. Somos una sociedad, tenemos que pensar en los eslabones más débiles, mientras mejor los tratemos, mejor será su vida y eso mejorará la de todos. Saludos
#95 Nadie está negando nada a nadie. Lo que estoy planteando es quitarle el monopolio al sector público, y devolverle a la gente el dinero que se le está quitando.

Si no toleramos que un ente privado nos robe y monte monopolios, no sé porqué deberíamos permitírselo a un ente público que "supuestamente" vela por nosotros. Nadie más que nosotros mismos sabe mejor que nadie lo que nos interesa. Y bajo el modelo que planteo, nada impide que existan empresas públicas que no busquen el beneficio y ofrezcan el servicio a precio de coste, pero eso sí, en competencia, no mediante el expolio.
Me parece inconcebible que alguien con una enfermedad grave tenga que mirar su cartera para ver si vive o no. No es humano.

Y en España estamos dejando a estos hijosdeputa llevarnos por ese camino.
#6 #7 Me pregunto por qué cada vez más gente apoya privatizarlo todo de un modo irracional rayando el fanatismo, manteniéndose impermeable a este tipo de informaciones reiteradas, que dejan patente que, dicha circunstancia, tiende a la precarización del servicio, el empeoramiento del mismo, y a la proliferación de situaciones aberrantes. Aunque era retórico, algo puedo intuir..
#9 a mi personalmente , me entran los arrebatos privatizantes cuando tengo que interactuar con funcionarios del tipo “ventanillero”. Me ciego y no veo el resto de funcionarios.
#12 No hay que 'legislar' en caliente.. ;)
#14 con una hostia llega xD
#12 A mí también, pero se me pasa cuando tengo que tratar por teléfono con muchas de las personas del servicio de atención al cliente de la compañía que quieras.
#12 Yo he sido tratado en clínicas privadas donde los trabajadores estaban todo el rato diciendo en voz alta: para lo que me pagan y las horas que hecho...

Eso me daba una idea del interés que se iban a tomar en tratarme.
#9 Será que la gente odia/envidia a los funcionarios?
#24 Habrá de todo..
#9 En España tenemos una abundantísima literatura sobre retrasos en operaciones, listas de espera, peticiones de pruebas.... que acaban con el paciente muerto, simplemente.

Esa es nuestra realidad respecto a otros lugares donde puedes escoger libremente si tener un seguro caro que lo cubre todo y te dá maxima prioridad o no pagarlo y arriesgarte. Tu decides.

Aquí, deciden por tí lo que vas a pagar, lo que te van a dar y cuando y como te lo darán. Dá igual lo que pienses o necesites.

Si, quiero sanidad privada.
#47 ¿Quién te ha contado esa mentira?
#47 Tu quieres esa sanidad privada que te manda a la publica en cuanto no sales rentable para su negocio?
#55 Pero vamos a ver, ¿te has preguntado por qué no es rentable?

Todo trabajador en España, ya sea por cuenta propia o ajena, es expoliado y obligado a pagar un seguro público completo. Lógicamente esto no cuesta ni 40€, ni 50€, ni 60€ mensuales, estamos hablando de cientos de euros. En este contexto monopolizado por el sector público, las aseguradoras privadas tienen que ofrecer un producto asequible para el Español medio. Lógicamente, como ya se ha encargado el servicio público de saquearte,…   » ver todo el comentario
#72 tienes la idea equivocada que un seguro privado sin SS sería igual que lo es ahora y eso no es verdad. Los seguros médicos en España funcionan bastante bien. Por desgracia mi madre ha hecho mucho uso del suyo y siempre han respondido perfectamente. Pero esto es así por que la SS da una competencia muy bestia. Si no se portan se quedan sin negocio porque la gente tiene la tranquilidad que el sistema público les va a respaldar.

Sigo sin entender como hay gente que puede pensar como tu…   » ver todo el comentario
#80 Estoy a favor de que existan empresas públicas sanitarias, pero eso sí, que compitan en el mercado.

Los mejores sistemas sanitario del mundo son privados según la OMS, tienes ejemplos como Singapur. El caso de EEUU es mucho más complejo que un privado caca - público bueno.

600€ de IRPF y sí, lo que la empresa paga por ti tendría que revertir sobre ti. Tampoco pone que no te lo vayan a dar. Es una cuestión política en caso de haber un cambio de modelo. La empresa te lo podría dar directamente a ti, o bien que los gastos (o parte según lo que decidas contratar) los asuma Estado de la sanidad y educación privada que decidas contratar.
#72 La sanidad pública no es rentable porque su objetivo no es serlo, sino dar un servicio sanitario a toda la población. Algo que, por cierto, es beneficioso para toda la sociedad en su conjunto, tú incluido.
Si te piensas que una entidad privada, cuyo objetivo es el beneficio económico, va a preferir que tengas un buen servicio antes que ahorrarse un euro, es que te has caido de un guindo.
#83 La sanidad privada puede ser rentable desde el momento en que las aportaciones de los socios permiten asumir el coste del servicio. De la misma manera en que funciona cualquier otro tipo de seguro.

Luego "una entidad privada, cuyo objetivo es el beneficio económico, va a preferir que tengas un buen servicio antes que ahorrarse un euro" pues es que ambas cosas no son excluyentes. Las empresas a las que pago gustosamente todos los meses, se encargan de darme un muy bien servicio, y por eso decido seguir con ellos. Con la Sanidad pública eso no va a así, ya pueden darme el peor servicio del mundo que ya se pasan ellos todos los meses para expoliarme y hacerme cliente por la fuerza.
#72 El problema de tu argumento es que un seguro privado no va a ofrecer una cuota en función de la renta, sino de las coberturas que ofrece. Esto implicaría que rentas más bajas tendrían menos cobertura y sólo las rentas más altas podrían optar a una cobertura completa (tal y cómo ocurre en Estados Unidos). Esto no ocurre en el modelo público: unos pagan más que otros, pero todos reciben el mismo servicio.

Y por otra parte, piensa que esos 400€, 500€ o 600€ no cubren sólo la sanidad, sino que…   » ver todo el comentario
#89 Efectivamente, la cobertura ofrecería mayor o menores prestaciones en función de lo que uno quiera pagar. En Singapur funciona así, si cuando estás hospitalizado quieres una habitación para ti solo, pagas más, y si no, pues pagas menos. Uno es libre de decidir que tipo de cobertura quiere recibir, de la misma manera que lo hacemos hoy con los coches.

Lo que es discutible es que el seguro no te ofrezca cobertura total. Aquí ya es cuestión de qué políticas tomar. Se puede legislar o incluso como ya he dicho, nada impide que exista una empresa pública que compita con la pública y ofrezca cobertura total.
#72 Sorprende que haya que explicar cosas tan de sentido común. Gracias, me has ahorrado varios clics :-D
#47 Como he dicho en otro comentario, espero que seas consecuente y vayas también a la privada para tratarte un cáncer.
#47 En España puedes contratar un seguro médico privado. Nadie te lo impide. Y si con su sueldo después de impuestos no te llega ten por seguro que sin SS tampoco te llegaría. No, sin SS lo seguros en España no serían como son.
#78 En España un empleado "normal" ha de dejarse robar por el estado entre el 50 y el 75% de su coste empresarial.

Normal que no llegue. Para nada.
#9
Me pregunto lo mismo y no tengo respuesta.
#6 quiénes nos llevan por este camino en España?
#45 La sanidad pública está contratando servicios en hospitales privados que serían más baratos en los hospitales públicos de siempre. Eso hace que haya menos dinero y que por lo tanto las listas de espera sean para ser atendido sean cada vez más grandes. Nos están robando y nos están matando.
#6 son unos cabrones pq lo que hacen es decir que hay tratamientos que son "experimentales" y esos no los cubre el seguro pq no esta demostrado que funcionen y esos los tienes que pagar "out of pocket"
#6 Y personas dependientes que tienen que pagarse todo de su bolsillo. Gente jubilada que debe hacer frente a miles de euros mensuales para pagar alguien que asista a uno de los dos ya que el otro no está capacitado para ello. Eso sin hablar de lo que se gastan en adaptar el hogar. Se arruinan ellos y luego arruinan a los hijos que deben hacerse cargo de esos pagos cuando ya no queda más donde exprimir
#6 Lo que dicen que debía haber mirado es a qué hospital lo llevaban. Ya me imagino la escena, con un infarto y gritando:
- Oh my god! ¡A ese hospital no!
Y aquí el trabajador medio votando al ppc's, que les dejará la sanidad y educación así de asqueroso. Por no hablar que las pensiones serian un lujo al alcance de pocos.
#7 que el obrero vote a la derecha solo es culpa de la izquierda tan patética que tenemos
#11 Claro porqué el obrero es tonto y vota lo que le dicen... no será que muchos obreros lo que sueñan es dejar de serlo y creen que se lo "conseguirán" los que trabajan para los poderosos.
#21 Da igual si es obrero o empresario la percepción del mundo la haces en base a lo que vemos, nuestros prejuicios, formación y la información a la que tenemos acceso (tv, radio, periódicos y internet)
La opinión pública se puede manipular ya que se puede se controlar casi todo de lo anterior.
No es que seamos tontos es que el sistema nos condiciona.
#21 Aquí un hombre trabajador votante de izquierdas de toda la vida, últimamente de Podemos, hasta voté a Pablo Iglesias por internet, que va a votar a VOX o lo que sea.

Causas: ¿Derechos de trabajadores? A la izquierda se la sudan. Lo único que hace la izquierda es política racista de género, mano blanda si no entrega total a nacionalistas e inmigrantes.

Luego cuando a la izquierda le falten votos se preguntarán por qué. Ok. Aquí un hombre trabajador de izquierdas que va a votar a los…   » ver todo el comentario
#32 O a lo mejor, si votas a VOX, resulta que no eres tan de izquierdas como crees. A lo mejor eh :palm:
#34 Pues tenemos un problema amigo. Está claro que la respuesta obvia es "tú no eres realmente de izquierda" y a otra cosa. Pero luego cero sorpresas al contar los votos eh, cero preguntarse dónde están todos esos votos de trabajadores.

Perdonad, me prometí no comentar porque me enfado. Corto aquí.
#38 Solo digo que lo que tú te consideres es irrelevante si no lo acompañas con algo más.
Si dices que eres vegetariano pero te zampas un chuletón y medio los días pares, pues realmente de vegetariano tienes poco. Lo mismo si dices que eres de izquierda pero votas a partidos fascistas.
A no ser que tu centro esté muy desviado y VOX te parezca izquierda y el PP extrema izquierda :shit:
#32 "si no entrega total a nacionalistas e inmigrantes."
A quien coño tratas de engañar con semejante sentencia.
Vota a quien quieras pero si fueras de izquierdas con 56 partidos que se presentan escoges de derechas racista y fascista y lo adornas con esa sentencia para rematarlo.
#36
El usuario al que respondes: En menéame desde agosto de 2018
#21 O puede que, precisamente, gracias a la formación e información, los antes fácilmente manipulables obreros que votaban izquierdas, se han dado cuenta de que quienes realmente protegen sus intereses son los de la derecha.

Y que los tontos de verdad son los que piensan lo contrario.

Podría ser, eh!
#48 huy! Casi!
#48 Es verdad, cómo lo me di cuenta, que la derecha siempre es quien lucha por que a los obreros no les falte de na... ya decía aquel, "que no hay más tonto que un obrero de derechas".
#11
Aunque me joda lo que dices, igual tienes razón.
No saben hilar una historia que enganche a la gente.
La derecha aunque mienta y robe, tiene una historia muy clara y simple que parece que convence a la gente.
El otro día leí un post en Reddit en el que hablaban de que en EEUU está disminuyendo la esperanza de vida. De los cientos de comentarios que había, todos de norteamericanos, ninguno caía en el detalle de que quizás fuera por su modelo sanitario. Para ellos es tan normal ese sistema que se buscaban toda clase de explicaciones de lo más variopinto (horarios de trabajo, peligrosidad de los mismos, estrés, etc.). Me parecen muy poco críticos con el poder, a diferencia de los europeos.
#13 Además ahí hay infinidad de casos, sobre todo en r/personalfinnace, muy parecidos.
Al parecer la estrategia de las aseguradoras es poner una factura del copón y luego, si el usuaruio/cliente se queja, negociar el precio a la baja.

Cada día me da más pavor que aquel modelo llegue a Europa. Hay parte del desembarco hecho, por ejemplo con el concepto de los copagos.
#15 Ese modelo esta llegando a Europa y a España tambien, ahora tenemos el repago y vemos ciertas cosas como pagar dos veces los medicamentos como algo normal.
Lo siguiente es llevar a la sanidad publica a tal nivel de dejacion que todo el mundo se tenga que hacer un seguro privado o pasarte 1 años hasta tener un diagnostico y otro año hasta que te operen, si es que no te has muerto o vuelto invalido antes.

Disfruten lo votado desde hace 40 años.
#17 Es que no los pagas 2 veces o la seguridad social cubre una parte o toda dependiendo del fármaco. Como mucho copago, nada de repago.
#29 Te recuerdo que la seguridad social la pagamos todos con nuestros impuestos, no es un dinero que aparezca mágicamente. Así que sí es repago.
#37 ¿donde dice que la seguridad social deba de cubrir el 100% de los medicamentos? Sería repago si te cobraran parte de la asistencia sanitaria. ¿acaso algun seguro médico cubre el 100% del gasto farmaceutico?
#37 No, no lo es. Sería repago si la SS pagase el 100% de los medicamentos y tú tuvieses que pagarlos de nuevo.

Pero de nunca ha pagado la SS el 100% de los medicamentos. Siempre ha pagado una parte y el usuario otra, excepto para jubilados (que luego veíamos a las abuelas usando pañales de bebé...).
#29 repago porque con mis impuestos pago una vez el medicamento y al ir a la farmacia lo pago otra vez
#13 No es que sean poco críticos con el poder, son poco críticos con el sistema -para ellos inmutable y único- en el que han sido educados: quien tiene dinero puede, quien no lo tiene o no es capaz de obtenerlo que se joda, es por su culpa...
#16 Pues que se quejen en Alaska , que ya parecen gallegos con tanto "mexan por nos" (nos mean encima).
#13 y más que va a caer, con la de mierda que comen y beben
PSOE en andalucia y PP-C's en el resto de españa legislan para llegar a eso
Le piden 100.000$ a ver si le da otro infarto, se muere... y así se ahorran los 700$.
Próximamente en Españistan.
la vida en USA inspira sobre todo tranquilidad.
Cuando vio la factura, no se como no le repitio.
Es indecente e injusto. Supongamos que creemos en la ley de la oferta y demanda que regula los precios. Uno irá al hospital que le de el tratamiento más barato.
Las aseguradoras incluirán los hospitales con facturación razonable
Lo inaceptable es que estos hijos de mala madre se aprovechan de la urgencia de vida o muerte y la imposibilidad de negociar el precio a priori para facturar algo indecente
Que sigan defendiendo la privatización ...
A una amiga le ha tocado la Green Card. Ahora mismo esta muy ilusionada con el hecho de irse a vivir a EEUU y tener la nacionalidad yanki, pero yo no tengo nada claro si es el mejor de los lugares para vivir...
#35 Si tanto es la molestia, dile que me la regale.
#39 Pa ti enterita, por muchas cosas malas que tenga España, prefiero nuestra sanidad, nuestro sistema educativo y la seguridad de nuestras calles.
#41 Dudo que les hagas entender algo tan sencillo.
#35 no va a tener la nacionalidad, la nacionalidad la obtendría si luego la pide y aprueba el proceso...
#54 y esta 5 años residiendo en eeuu
#54 Pero eso es un trámite, ¿no? Quiero decir que es raro no aprobar.
#67 bueno... Tiene que "renunciar" a la española y hacer el examen de entrada y que durante ese tiempo no tenga delitos... No es que sea lo mas difícil del mundo, pero no lo daría por echo y más con Trump ahí...
#82 Yo estuve apunto de ver las opciones de quedarme en EEUU e incluso pedir la nacionalidad, pero luego pienso todos los problemas que hay con la sanidad, seguridad, las jornadas laborales (al parecer echan más horas que un reloj); que se me quitan las ganas :_(
#90 depende del curro, la ciudad, el estado... Yo jamás me iría a vivir a Míchigan pero en Austin o en Nuevo York... (NY depende mucho de tu economía)
#99 Mi curro actual es profesor de español para extranjeros. De mis estudios universitarios no podría trabajar, lo veo muy muy difícil :_(
Se lo quitan por que como corra la voz la gente se da de baja en los seguros y pierden más que pagándole a él los gastos.
#46 No creo. Tener que pagar una parte es lo habitual, la gente lo ve normal. Y no se pueden cambiar de seguro fácilmente, porque lo más probable es que esté atado a la empresa y tengan condiciones para hacerlo (fechas específicas, por ejemplo).
Creo que ya lo conté en alguna ocasión, pero pasamos, viviendo en EEUU, por una situación similar: el supuesto coste de un análisis de sangre durante el embarazo de mi mujer era de 14.000 dólares. El seguro dijo que tararí, y nos llegó una factura de 1.000 para pagarla nosotros. Una rápida búsqueda en Internet me sirvió para conocer casos similares, y todos decían 'llama y regatea', pudiendo bajar a 20 dólares.

Llamé, les dije que no iba a pagar 1.000, y me dijeron que tenían un programa al…   » ver todo el comentario
yo tb vivo en eeuu, ayer abro el correo y me veo una facturita de casi 2000 pavos del dentista por una endodoncia y eso que tengo seguro dental. Pues nada el seguro habia rechazado hacerse cargo de la factura pq habian escrito una letra mal en mi nombre.
Menuda panda de cabrones
Joder, que rebaja!


Deme dos!
Este comentario no llega ni a ad-hominem. ¿Qué pasa, que no puede llegar alguien nuevo a menéame y querer expresar una idea? ¿Menéame solo es de los de izquierda que llevan muchísimos meses apuntados?  media
«12
comentarios cerrados

menéame