EDICIóN GENERAL
240 meneos

Estallido de rayos gamma en absoluta soledad

Se ha detectado una explosión cósmica que procede de un lugar en que parece no haber nada: miles de años-luz hasta la galaxia más cercana. Este estallido en el vacío intergaláctico es sorprendente porque el tipo de explosión, un GRB de larga duración, se supone asociado a la muerte de una estrella masiva. Lo extraño de encontrarse con una brillante explosión rodeada de oscuridad por todas partes: «La galaxia más cercana se encuentra a 88 000 años-luz y apenas existe gas en el espacio entre el lugar de la explosión y la Tierra».

| etiquetas: estallido , rayos gamma , absoluta soledad
152 88 0 K 738 mnm
152 88 0 K 738 mnm
#2 Uy, sí, aquí al lado están...

Una traza de magnesio reveló que el estallido tuvo lugar hace más de 9400 millones de años

Vamos, de la quinta de Marujita Díaz...
Ya estan aquiiiiii...

Los Ori han llegado a la galaxia...
#8 <–- churras merinas –->
#1 No, son rayos gamma brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser ;)
Que pasa, ¿Que ahora ET no tiene derecho a celebrar unas fallas en su tierra? xD
Ha sido Darth Vader que ha detonado la Estrella de Muerte al ver Belén Esteban en la portada de Inteviu.
#2 que frikis somos... jaja, yo tambien he pensado directamente en la creacion de un agujero de gusano o alguna frikada por el estilo, jeje... (demasiado stargate, farscape, galactica... jejeje)

PD: Madre mia que mal estamos...
#1 Joder, me lo has quitado de la boca.
Me iré poniendo el chubasquero...
#1 #10: Os estoy vigilando... :-D
vamos que es obviamente otra demostración de armamento de los EEUU xD
Pues yo habia entrado a leer los comentarios esperando ver algo que me dejara mas claro el tema :-O
#14 yo tambièn,pero algo dentro de mì me decìa que iba a encontrarme con algo por el estilo... ;D
#15 Se notan las ganas ya eh..? Ya falta menos para las de aquí..
Are you talking to me?
Sin animo de ser otaku pero...

Luuuuuzzzzz infinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!11!!!1!once!1

Lo siento :'-( es tristisimo que este sea mi primer comentario en meneame :-P
Por más que releo mi Biblia, no veo de dónde se sacan estos tipos que defender "la indisolubilidad de España" debe ser un principio católico.
comentarios cerrados

menéame