Hace 2 años | Por CillitBang a sierramaestra.cu
Publicado hace 2 años por CillitBang a sierramaestra.cu

Los trece gobiernos norteamericanos de turno desde que triunfó la Revolución cubana, sin excepción, han tratado de destruirla. Con similares o distintos métodos, pero siempre con el mismo fin. Republicanos y Demócratas han sido el mismo perro con iguales collares. Algunos han ladrado menos, pero todos han mordido igual.

Comentarios

box3d

#6 tiene un dominio cubano.
Por definición tiene el beneplácito del estado.

box3d

#10 no puedo editar.
Se me ocurrió ver cuanto me saldría pillar un dominio .cu y se me han quitado las ganas, primero la burocracia y luego el precio.

Curiosamente el precio está en dolares americanos lol

editado:
si compro un dominio cubano cuenta como financiación de estado nosequé que no le gusta a EEUU?
.

DangiAll

#11 600$ un dominio .cu, luego los capitalistas son los demás.

Puedes encontrar ofertas parar comprar dominios .es por 1€, yo compre el mío por 2€ y las renovaciones creo son 5€+IVA

box3d

#18 dominios de uso general (.com/eu/net/org/...) andan entre 15€ y 5€ a poco que busques. Dominios "basura" en plan .party/xyz/ccc/cyou/... pueden llegar a 1€

DangiAll

#19 Mi primer dominio fue un .xyz y el primer año pague 20 centimos luego para renovarlo querian 6€ me pase al .es entonces.

Y los .tech cuando salieron, recuerdo ofertas de 10 años de dominio por 5€

Lamantua

Y los kkmedios de los paises aliados-boceros que no dudan en mentir televisando manifas de Egipto/ Argentina. Lo que viene siendo gentuza.

f

Es un tema complejo, ¿pero no empezó el bloqueo cómo una reacción a la nacionalización sin compensación de propiedades estadounidenses? También me extraña que China no ayude a los cubanos.

Ojalá se resuelva todo y el bloqueo desaparezca pronto para facilitar la vida a nuestros hermanos cubanos.

box3d

#1 Para que te "ayude" china tienes que tener algo que china quiera. No lo hacen por ningún motivo elevado de solidaridad. Cuba que tiene? Azucar? Tabaco? Nada que china quiera, así que harán lo mínimo cara a la galería y pista.

P

#2 Tan solo cambian los actores , que nos lo cuenten a nosotros con el Acorazado Maine , , luego los soviéticos tras el intento de Bahía de Cochinos , ahora los Chinos , las cosas "cambian" para poder seguir igual ;

Y lo entiendo , que superpotencia quiere al enemigo a sus "puertas" ?

Bixio7

#2 pues China es el principal socio comercial de Cuba

box3d

#7 Acaso es incompatible con que china poco va a hacer por cuba? Socio comercial es que le vende y compra cosas. Énfasis en comprar y vender.

Urasandi

#2 Allí está Sinpoec...

D

¿Donde está la manifestación de cientos de miles de cubanos apoyando a su gobierno?, en las televisiones "democráticas" han dicho que ha existido pero ni una sola imagen, ésto es lo que llama la carcundia reaccionaria libertad.

Mltfrtk

Mira yanki cómo nos reímos

D

Una vez más FRACASAN, cuando se darán cuenta que a TODOS los cubanos no se les compra con cristales de colorines, estas algaradas montadas desde fuera lo único que consiguen es que los cubanos que estaban adormecidos despierten y su apoyo a la revolución cubana sale más fuerte, se siente.

D

La culpa de los males de Cuba la tienen todos menos los comunistas cubanos. Esa propaganda cala y algunos ignorantes o adoctrinados se la creen.

box3d

#3 la culpa de que X esté en la mierda es exclusivamente de Y totalmente ajeno a X.

Reemplace X e Y a placer. Que hay mil ejemplos.

Bixio7

#3 te faltó el /ironic

Urasandi

#8 Igual se lo cree.