edición general
418 meneos
1409 clics
Esta es la verdadera dimensión de los bloqueos del fútbol: más de 13 mil webs .ES afectadas

Esta es la verdadera dimensión de los bloqueos del fútbol: más de 13 mil webs .ES afectadas

...[] Más de 13 mil webs .ES afectadas Puedes ver una muestra de IPs bloqueadas en este momento con esta herramienta: ⚽️ Bloqueos del fútbol bandaancha.eu/bloqueos-futbol Para que no haya lugar a dudas, Pons ha publicado en GitHub el listado completo de los dominios1 y las IPs en las que resolvía cada uno en el momento del análisis. Los resultados son escalofriantes: TLD  Dominios afectados .es  13.626 .cat  788 .eus  63 .gal  29 .barcelona 23 .madrid 15[]...

| etiquetas: webs bloqueadas , futbol
Comentarios destacados:              
#1 ¿Alguien entiende bajo qué autoridad e impunidad pueden bloquear sitios arbitrarios por sus santísimos cojones?
¿Alguien entiende bajo qué autoridad e impunidad pueden bloquear sitios arbitrarios por sus santísimos cojones?
#1 se basan principalmente en la legislación española sobre propiedad intelectual y en la protección de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales
#2 se basa en los derechos del fútbol frente a todo lo demás, más bien, no? Porque digo yo que todos los url tendrán derechos...
#6 Como que en los derechos del futbol sobre todos los demás? no creo que una de las webs bloqueadas sea de bricolaje, Tu pagas por un derecho de explotación sobre algo y hay un tercero explota sin pagar un duro lo mismo por lo que tú has pagado, ese es el problema, y es por eso por lo que han cerrado las webs.
#18 me refiero a las webs bloqueadas que no tienen ninguna culpa de la piratería
#18 Yo no puedo acceder a canonrumors.com sin bypass, ya me dirás.
#18 precisamente lo que esta pasando es que bloquean webs de bricolaje o de lo que sea sin miramientos con tal de bloquear otras que puede que sean de lo que tu dices.
#6 ya estamos con leyes imaginarias, hoy: una URL tiene derechos
#28 la URL no, pero el dueño de la URL si, obviamente, pero creo que eso ya lo sabías ¿verdad?
#2 Y en la colaboración de los operadores que están colaborando activamente en los bloqueos por ser parte interesada.

Si no estuvieran comercializando también el producto estarían dando batalla también a esta ley.
#1 La autoridad de que tiene poder, el fútbol, al igual que por ejemplo la Iglesia Católica, no tienen por qué cumplir la ley siempre.
#1 la religion con mayor numero de zelotes de españa es el futbol y la television de pago su vaticano. ¡Alabado sea!
#1 en menéame, durante 10 años (o más que y recuerde de la proposición por los lobbys), se han ido meneando noticias relacionadas con la futura legislación que permitiría estos bloqueos. Se han meneado tanto las noticias donde el lobby se comió una mierda proponiendo la ley, como las noticias que han ido poco a poco permitiendo que esto se aprobara.

No nos pilla de nuevas, a nadie. No al menos en esta web. Pero era una cosa de frikis y nadie iba a pegar el grito en el cielo. Ahora ya es tarde
#1 Un juez corrupto.
#1 Es bajo la autoridad judicial, siguiendo la legislación aprobada por los políticos. Ya sabes a quién debes pedir cuentas.
#1 en este país el poder sigue teniendo la autoridad.
#1 Bajo la autoridad de sus santísimos cojones, obviamente.
Yo solo sé que al final se salen con la suya (y/o CloudFlare se baja los pantalones). This is Spain. Por eso es que yo lo único que puedo hacer es animaros a piratear futbol, cada día más. Aunque no os guste. Que se joda Tebas.

hayahora.futbol
#7 El pan y circo de toda la vida, solo que ahora el circo solo se lo pueden permitir unos pocos, y el pan está por las nubes.
#7 En mnm nadie ve fútbol, leen a Dostoyevski
#29 Una mitad a Dostoievski y la otra mitad a Tolstói.
#7 Mejor aún, que nadie vea fútbol, ni pirata ni no pirata.
#7 tiene otra opción, hacer un Google news...
Pero si todo el mundo sigue viendo el futbol gratis, esto solo ha dañado a las web que no tenían nada ver.
Yo reclamé a Movistar lo que ocurría en una de las webs y la debieron meter en la lista blanca. Ni una hora tardaron en arreglarlo.
Hasta que dejéis de piratear el fútbol, malditos! y empecéis a pagar por ello.

Porque como todo el mundo sabe, todos los que ven el fútbol gratis, si no lo pueden ver gratis van a pagar los 120€ de movistar, verdad? verdad!?.

Como pasaba con los CDs vírgenes en su momento, ejem.
#8 La gente antes de pagar, deja de verlo, como ya está pasando. El futbol ya no tiene el tirón de hace 15 años y a los chavales se la suda bastante, por eso se agarran como garrapatas para sacar hasta la última gota de sangre.

Si mañana chapan todo el futbol pirata, creo que solo ganarían los bares
#19 son de miras muy cortas. Los chavales de ahora no aguantan un partido entero ni de lejos, como mucho un resumen en tiktok. Pero siguen erre que erre. Si bajan los precios de los bares se volverían a llenar como antes. Aunque también es un negocio con fecha de caducidad.
#22 Los enlaces que algún grupo de Telegram ofrece + Proton VPN, que es gratuito, aunque te toque un servidor aleatorio.
#31 perdona, a qué te refieres con lo de Telegram?
#17 no tiene secreto alguno, con una VPN vuelve a funcionar todo. Por eso esta medida es completamente idiota.
Por haberlo comprobado en persona cierto foro en el que ando en horario de partidos queda inutilizado, no deniega la entrada, pero sí tarda 5 minutos en dar acceso. Nunca se han compartido los enlaces a furbol que persiguen con tanto ahínco.
Si todos los afectados dejasen de consumir fútbol de cualquiera de sus maneras igual la jugada de la liga les saldría del revés.
No consumir fútbol ni cualquier programa sobre fútbol y que los anunciantes supiesen del desprecio que sería patrocinar fútbol.
Que el único fútbol fuese el que practique cada uno y no visionar o saber del que jueguen otros.

Aunque me juego tres pesetas a que ni siquiera los que se vean afectados por los bloqueos van a desprenderse de su ansia de fútbol... así que continuarán los bloqueos y lo que quiera que se les ocurra la próxima vez.
#13 Nunca me ha gustado el fútbol. Antes, era medianamente posible ignorarlo. Ahora, acaban metiéndotelo hasta en la sopa, por activa o por pasiva. Cada día más asqueado de esa mierda de “deporte”.
Yo desde la ley sinde , ya sabéis a cuales no le voto
Esto es inadmisible en una democracia.
opera tiene el vpn serie para movil , también esta el urban vpn ... para pc
#22 No. No puedo dar recomendaciones. Una sería huir de nordvpn y otras ampliamente propagandeadas. Lo que hay que hacer es hacerte la lista de las cosas que quieres que tu VPN cumpla y buscar según eso. Todas son distintas.

Los precios bajos los obtienes si contratas varios años de golpe. Primero estarás unos pocos meses probando, claro. Casi todas te devuelven el dinero si te das de baja antes de un mes.
Más nos vale familiarizarnos con software y redes alternativas, cuando más descentralizadas mejor.
y seguro que los que piratean ya están utilizando otros métodos, deben estar jodiendo al 40% de los que lo ven pirata y al 100% de los que tienen paginas legales.
los métodos coercitivos no funcionan, es poner puertas al campo
#10 varios conocidos no se han perdido ni un partido desde que está el revuelo y cada vez con más ruido y cortes más agresivos. Qué y cómo lo están haciendo no lo sé, pero no son los más espabilados los que lo hacen. O que no se puede poner puertas al campo
Una VPN buena, de pago, por menos de dos euros al mes. Sin límite de tráfico ni ancho de banda.
#15 O mejor aún: abandonar las compañías que capen servidores a diestro y siniestro.
#21 Están obligadas por los jueces. El problema de España es la impunidad de los jueces.
#23 Sin esa ley aprobada no hay nuez que valga. Pero es mucho pedir que el PSOE haga algo, si es que la aprobaron ellos...
#23 No, no están obligadas por los jueces. Son parte interesada, que es diferente.
#15 ¿alguna recomendación?
#15 Pero es que no hace falta una VPN, con el bloqueo siguen funcionando las webs piratas. Hay que ser ingenuo para pensar que bloqueando un servidor te cargas la piratería en internet.

Sï que es verdad que para una página concreta puede funcionar (fitgirl está bloqueada permamentemente por ejemplo) pero hay cientos de alternativas.

PD: Con la VPN que trae Brave gratis por defecto te puedes saltar esos bloqueos, no para ver vídeo, pero sí para la típica página de links.
#24 RBTV no funciona en absoluto ya, pero los enlaces + VPN sí.
#15 Cuál es esa, compañero? Gracias de antebrazo.
tebas siempre va quejarse de la pirateria de sus miserias de numeros que pagan. Y la publicidad siempre le va a decir que hay mucha gente que lo piratea y es el deporte rei
#14 el deporte  media
comentarios cerrados

menéame