Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a twitter.com

Esta tarde he vivido uno de los momentos más violentos de mi vida. He ido a cubrir una manifestación anti-covid, antivacunas y anti-5G y me han acabado acorralando cientos de personas instigadas por el organizador, Rafael Palacios, con insultos como terrorista o asesina. Relacionada: http://menea.me/1zptw

Comentarios

A

#10 Pobre bosque. Un sanatorio mental mejor.
No dicen que el coby produce demencia, psicosis y confusión...?

D

#11 Este tipo lleva soltando animaladas por internet muchos años ya. No hay paranoia que no abrace el colega.

Charles_Dexter_Ward

Para unas risas en el NTM está bien, @thorin

axisnaval

Juntarlos a todos y poner a prueba sus teorías en ellos, convenientemente aislados del resto de la sociedad. Son peligrosos.

D

"He tenido que salir de ahí a empujones porque temía que en unos segs me iban a agredir físicamente. Todavía estoy temblando, de sentir cómo tantas personas te gritan y acorralan sin poder moverme siquiera. Todo está grabado y lo publicaré en mi canal para que juzguéis vosotros."

Susej

Menuda panda de lerdos lol lol lo que más gracia me hace es la superioridad moral e intelectual que gastan, como unos niños pequeñitos que no quieren aceptar la realidad lol lol

D

Es que va provocando, eso es tan solo ketchup

A

Está claro que el Coby retrasa aún más el retraso mental de los menos afortunados intelectualmente.
Es un pequeño paso hacia la zombificación de la sociedad.
Hordas de tarados y tal...

p

#18 Pero en twitter se puede enlazar vídeos, por lo que mis criticas a la periodista son razonadas.

p

Lo que no entiendo es que si lo ha pasado tan mal, es tan grave y tiene pruebas de ello, por qué dice que se está planteando en denunciar. Lo lógico sería primero denunciar con pruebas y después difundir la grabación. Menuda calidad periodística que acusa dice tener pruebas y a la vez no las muestra.

manzitor

#17 Siglo XXI, Twitter primero, es más fácil y todo el mundo lo ve.

D

Niños de verano.
Por culpa de periodistas cobardes, no sabemos que pasa ni en yemen ni en la region uigur

D

Los antivacunas son más bien gente de religiones new age y conspiranoicos, gente poco dada a la violencia

D

#9 Lo que puede afirmarse sin pruebas puede desestimarse sin pruebas.
Hitchens.

pepepoi

te lo voy a juzgar yo. Si metes el dedo en un avispero no vengas ahora con victimismo porque es lo que buscabas y de paso subir tu audiencia.
Me parece muy bien que critiques y opines lo que quieras pero recuerda que los demás también son libres de manifestarse.

T

¿Rafael Palacios rafapal?

Jakeukalane

#20 sí, ese mendrugo.

T

#22 Tenía un usuario por aquí hace años, casi le echo de menos y todo. Pensé que era inofensivo pero ya veo que no. Menudo gañán.

joancatala

#22 #23 aquella cuenta@rafapal está borrada.

Su cuenta actual es@rafapalacios

D

Marchando una Buambulancia para Rocío Vidal.

D

#12 vamos por partes.
Reírme de esta anormal por escribir un twet para conseguir Likes no es ser un intolerante en problema es que la tipa es una llorica y ha estado en pocas manifestaiones de verdad con la policía pegando porrazos y pelotazos .

Según tu, parece que vascos y navarros ya no son españoles... un par de amigos mios se van a llevar una alegría de que por Españistan ya no les consideréis así.

¿Exactamente cuando he pedido yo la sangre de nadie? Pon aquí el enlace.
En fin, es muy poco elegante usar mentiras y falsedades para argumentar, pero supongo que no te da para mas.

Respecto a las técnicas de propaganda de Goebbels que usas, la de ahora se llama Principio de transposición.
Una búsqueda rápida en internet te lo describe. Pero supongo que ya lo sabias, te dedicas a ello.