Publicado hace 2 años por Fryant a coleccionismodemonedas.com

Hoy se ha conocido el diseño de la tercera moneda conmemorativa de 2 euros de España de 2022, dedicada al 35 aniversario del Programa Erasmus. Esta moneda forma parte de una emisión común de todo el conjunto de la Eurozona, en la que todos los países pertenecientes a ella pondrán en circulación una moneda con un diseño común en el que sólo se cambian los identificativos nacionales. Este tipo de emisiones se reservan para eventos y efemérides de la Unión Europea. Es la quinta vez que se organiza una emisión conjunta a nivel Eurozona.

Comentarios

DonMoco

Este es un buen diseño lol

Pointman

#5 Para mantener la temática tendrían que recuperar la cara del campechano en el reverso.

D

#5 está claro que para fo**ar lo mejor es salir de España, esto está lleno de mojigates

#12 El nick te viene que ni pintado

D

#18 veo que eres de los que aún confunden el amor con el sexo

Duke00

#18 Incel de manual.

forms

#5 hombre, una por lo menos deberían ser dos tías o dos tíos lol

MoneyTalks

#5 Me he pasado para ver si alguien sacaba la autentica moneda, estaba cantado.

D

Faltan cuernos

D

#1 justo venía a decir eso.

Lord_Lurker

#1 y cubatas.

Me acabo de acordar de una fiesta donde se acabó el hielo y empezamos a usar croquetas congeladas 😂

OriolMu

#23 nosotros dejábamlos las bebidas en las ventanas y teníamos que vigilar que no se congelaran… había noches que hacía más frío en la calle que en el congelador.

Battlestar

#1 Y una jarra de cerveza

themarquesito

#2 Esto sí que es una novedad. Después de tanto tiempo en que España sólo acuñaba una moneda conmemorativa por año, este año lanza tres.

Fryant

#9 La verdad es que sí. Este año vamos a tener saturación.

J

¿Alguien sabe cómo es que no está en español?

Edito. La emitirá España y el resto de UE.

Fryant

@admin ¿Se podría mover a numismática? Gracias!

Vardemal

Idea para tatuaje
La Erasmus y el Interrail definieron mi generación y crearon un sentimiento de ciudadano de Europa.

oyisti

#15 Y no universitario. Hay un Erasmus en la fp que me parece interesantísimo.

Sendas_de_Vida

#17 de qué especialidad?

oyisti

#27 De cualquiera que el centro saque adelante un convenio. Aparecen en las páginas web de los centros.

Sendas_de_Vida

#29 Gracias.

borre

#17 Pues ya estás tardando, en serio.

D

Se dice orgasmus.

CalifaRojo

Menudo clickbait la imagen.

box3d

Relacionadísima:

w

Efectivamente el diseño de la moneda ha sabido reflejar el sentimiento de todos los que forman parte de los programas erasmus.

sonixx

#3 pero es como la imagen que aparece en el meneo? He ido a entrar para comprobarlo y ni he podido leerlo entero de lo plomizo que era

samsaga2

A ver que la moneda és la que sale en la segunda foto. La primera es solo una imagen en Photoshop hecha para el artículo.

Peybol

¿Para cuando una dedicada al balconing?

slayernina

El mío fue una mierda
Eso sí, me convalidaron el doctorado en burocracia internacional en 2 idiomas distintos, al menos me llevé eso

laustinta

Dice el artículo que sacan un millón de piezas.
¿De libre circulación o se pueden comprar?
Me interesaría tener una
Gracias

HijosdeKroker

la han diseñado con el Power Point?