EDICIóN GENERAL
542 meneos
5326 clics

Esta es la hoja de servicios de "Billy el Niño" que el Congreso ha decidido no publicar

eldiario.es accedió, en diciembre de 2018, a la hoja de servicios del torturador franquista Antonio González Pacheco. Unidas Podemos rectifica: apoyará que se publique el historial de 'Billy el Niño' y atribuye su rechazo inicial a "un error".

| etiquetas: hoja de servicios , billy el niño , congreso , policía franquista , bps
menudo pedazo de basura que hizo carrera amedrentando y torturando a estudiantes primero y a personas que luchaban por la democracia y la libertad despues.
#2 Pero hay que reconocerle que él solo debió acabar medio comunismo estudiantil. :-D
#15 lo dudo mucho, seguramente pillaba a cualquier despistado y le sacaba una confesion a golpes que para los jueces de la epoca eran mas que suficiente para condenar a cualquiera.
¡Muchísimas gracias, Señora Streisand!
Los de eldiario.es publicando algo que el Congreso no publica porque no es legal.
#1 #3 a lo mejor es por eso por lo que están pixeladas ciertas partes.
#5: Lo cual sería interesante de tratar de usar algún algoritmo de prueba y error que permita ver si se pueden sacar las palabras a base de escribir palabras al azar con letras reales del documento, pixelarlas en diferentes posiciones, y finalmente ver el grado de fidelidad con el patrón de píxeles y elegir las que mejor encajen.

Por ejemplo, si pusiera "FELICITACIÓN", tenemos unos 16 píxeles, combinados con 64 niveles (es JPEG :-/ ) en dos filas, con lo que tenemos unos dos…   » ver todo el comentario
#33 pero no se van a molestar porque tienen el original.
#1 Pues a mi lo que me resulta la hostia de sorprendente es el hecho de que PSOE, Unidas Podemos, PP, Ciudadanos y Vox esten unidos votando que no a que se publique una hoja de servicios que en realidad ya no va a ninguna parte. Digo que no va a ninguna parte por que de ese individuo ya no queda gran cosa que no se sepa y aunque quede, lo relevante, se sabe de sobra.
#6 Podemos va a votar mañana cuando vuelva a la mesa a favor de publicarlo.
#8 Y cuando vuelva a ser votado igual hasta alguno de los otros partidos tambien vota a favor, pero es que me da igual, el hecho es que hoy han votado esos 5 tan distintos a priori en contra.
#10 Te sorprenderá mucho pero hay cosas en las que muchos partidos distintos coinciden. Excepto VOX todos los partidos del Congreso están a favor de la ley de violencia de género.
#10 Lo han explicado en tW, lo que se quería publicar no era legal, ya está subsanado y a la que se vuelva a votar saldrá para alante.

Vamos, que si la hubieran publicado ya habrían dado carnaza a la caverna.
#6 Como empiecen a publicar este tipo de documentos, van a acabar con la "carrera literaria" de muchos historiadores ilustres que blanquean muchos aspectos oscuros de nuestra historia, pero que no se les puede rebatir, porque la documentación está clasificada como secreta o no se pueden acceder a esos archivos oficiales.
#6 Se ha votado no, por que votar si sería prevaricación según la Ley de Protección de Datos a nivel europeo.
¿Te imaginas a un gobierno proeuropeo cometiendo tal delito?
#1 seguro que no has entrado a leerlo.
#9 ¿Has puesto algún programa espía en mi ordenador?
#1 Y me alegro de que lo hagan.
#1 se llama libertad de prensa, afortunadamente todavía algunos no han conseguido que desaparezca
#31 ¿La libertad de prensa incluye cometer ilegalidades? Si no estoy confundido, en el Congreso no se permitió la publicación porque no era legal.
#36 la protección de datos se está usando muchas veces para esconder información de forma fraudulenta.
Puede ser perfectamente legal publicar información personal en algunas circunstancias.
#37 Pues el caso del que estamos hablando parece que no se incluye en esas circunstancias.
#38 o no .. te conoces la ley que regula esas concesiones de medallas y premios?? Normalmente son premios y condecoraciones con publicidad, van al boe y demas
#39 Cuéntaselo a los del Congreso, que no han debido enterarse de ello.
#40 Pero si eres tú el que pregunta ¿por qué remites al congreso a #39?
#38 ¿De donde sacas eso? Ningún juez ha dicho que sea ilegal publicar la hoja de servicios de este señor. eldiario.es la ha vuelto a publicar, no parece ilegal.
#36 Lo de si es legal o no lo dice un juez no el congreso. No parece que hayan denunciado a eldiario.es así que igual no es tan ilegal. Y podemos ahora dicen que van a votar a favor, porque no les parece ilegal.

Por otro lado, ya que preguntas, sí, la libertad de prensa permite la publicación de documentos que publicados sin un contexto informativo serían ilegales, y no digo que este sea el caso, sino que la libertad de prensa permite cometer ilegalidades. Ten en cuenta que la libertad de…   » ver todo el comentario
#41 Es ilegal por que los letrados del Congreso lo ha dicho.
#45 Un letrado no decide lo que es ilegal o legal. Como mucho argumenta lo que es ilegal o legal ante un tribunal, y luego el tribunal decide si es legal o ilegal.
Menos mal que UP no ha votado a favor. La basura periodística estaria diciendo que es ilegal y lo votan. Bien hecho. Mejor pedir perdón que pedir permiso.
una vez la publica el periódico sale Podemos diciendo que es un error y que votará que se publique... que cachondos.
Viendo su hoja de servicios, está claro que este personaje no era más que un pobre hombre que iba a lo fácil, a "desarticular" aquellos grupos que realmente no suponían ni problema ni esfuerzo real.
Que protejan a este asco de ser a estas alturas ya te indica el nivel. A veces pensamos en lo bestias que eran en Chile y Argentina tirando a la gente al mar pero aquí fuimos y somos la misma mierda, tan solo que el golpe se estado tuvo lugar 30 años antes. ¿Qué opina el trifachito de las víctimas de los torturadores? "Algo habrían hecho" dice
#19 el trifachito te dirá que no existen las torturas, que es todo un manual o una conspiración, y los menos ilusos te dirán que con ello "evitaban asesinatos". Es decir, defienden que se torturara a gente. Llevo años escuchando lo mismo.
La amnistía fue para todos los hijos de puta, no solo para los nuestros.
Por fin Podemos y su corte ministerial contribuye con sus impuestos a que Billy el Niño perciba puntualmente las pagas por su servicios en la dictadura tiene blindadas por ley y el Estado de derecho. Así nos descarga al resto un poquitin aunque sea.
Lo que más mola es que estaba al servicio del Estado como funcionario público que era.
A mi lo que me molesta y jode de verdad es que aunque saliera a la luz con otros papeles firmados o lo que sea, afirmando que actua fuera de la ley, saltándose todos los protocolos, torturando, matando...yo que se, lo peor de lo peor...

...Esto es España, una reprimienda, Tele5 / Antena 3 alabando su hoja de servicio como policia ( las cosas legales que habrá hecho ) y diciendo que es una conspiración contra él ( o España ) y listo... en 2 días como si no hubiera pasado nada

Que ya nos conocemos todos...
Tenia dudas de si el congreso estaba capitado para publicar esa información, pero creo que por muy periódico que se sea no tampoco estan capacitados para publicar este tipo de información.
Lo que está censurado en el documento ¿por qué?
#23 Imagínate.
España, debe ser de los pocos países que quedan en Europa, que no tiene una ley de transparencia para secretos oficiales,
y cuando hacen públicas las cosas, sigue habiendo censores con rotulador gordo que quitan lo que les da la gana.

Nos siguen tratando como a pobres desgraciados... estos que trabajan para nosotros.
#24 no solo europa, he visto documentos desclasificados de Estados Unidos en los que prácticamente dejaban la cabecera, el pie de página y muy poco más, y sin poner borroso de forma digital, a rotundamente negro gordo (que una vez pensé "hostias el que ha hecho esto, que mano, que control")
#23 #24 #25 Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias
el campechano
#23 igual salen nombres y apellidos
¿Alguien puede explicar que pasó el 27 de Septiembre de 1976? No he encontrado nada relevante que pasara ese día. Es una anotación que llama la atención, añadida claramente a posteriori y con cuidado de no explicar a qué hechos se refiere.
Que mierda esconderá ese documento sobre las cloacas del estado para que hasta PODEMOS haya cometido ese "error".. ahora va a resultar que es un héroe nacional la escoria esta.
comentarios cerrados

menéame