EDICIóN GENERAL
820 meneos
1120 clics

"Se está creando un sistema asesino ante nuestros ojos" (ENG)

Una acusación de violación inventada y pruebas fabricadas en Suecia, la presión del Reino Unido para que no abandonara el caso, un juez parcial, la detención en una prisión de máxima seguridad, la tortura psicológica - y pronto la extradición a los Estados Unidos, donde podría enfrentarse a hasta 175 años de prisión por exponer crímenes de guerra. Por primera vez, el Relator Especial de la ONU sobre la Tortura, Nils Melzer, habla en detalle sobre los insólitos hallazgos de su investigación en el caso del fundador de Wikileaks, Julian Assange.

| etiquetas: assange , tortura , nils melzer , naciones unidas , wikileaks
Es insultante que se denuncie no sé cuántas cosas en China o Rusia y se ignore la persecución y tortura de Assange.Un crimen.
Julian Assange es un héroe de nuestra época. Muchos países están dirigidos actualmente por delincuentes. Hay un silencio ensordecedor de como se hace la vista gorda ante tanta injusticia.
Vergonzoso como Europa se baja los pantalones.

Caminamos hacia la irrelevancia a toda velocidad.
No se está creando ningún sistema asesino.

El de es el de siempre, sólo que ahora, quizá, nos enteramos de más cosas.
#20 gracias, entre otras cosas, a assange
#7 Buen pájaro en mano estás hecho.
Assange: "La primera víctima de una guerra es la verdad"
El estado policial mundial liderado por los EEUU ya está operativo desde un buen tiempo atrás, solo que no solemos cuestionar el tipo de cosas que pasan como lo describe el artículo.
Ya es mala suerte que siendo las denuncias falsas un 0,00045% a Assange le hayan denunciado 2 mujeres en falso.

Oh wait...

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#18 Si has leido la noticia, en realidad la primera mujer no le denunció, fué a la policía porque quería saber si era posible obligarle a hacerse una prueba de VIH. La policía cambió su declaración y decidió acusarle de violación, pero ella misma dijo que no era eso lo que había pasado, que el sexo había sido consentido y dedicidió no continuar con un procedimiento policial, pero la policía le dijo que era un fiscal quien tenía que decidir eso :-O . Por lo que cuenta el relator, el caso…   » ver todo el comentario
#21 Lo de UK tiene delito, pero lo de la policía sueca ha derribado mi estima por ese país que yo creía más equánime.
Qué se le va a hacer Suecia, no habéis dado el nivel !
#21 Vaya vaya. Asi que existen denuncias falsas por intereses torticeros. Que se lo hubiese imaginado... :tinfoil:
#18 combo de chorradas, menudo nivel...
#25 Tu cabeza ha implosionado para llegar a esa argumentacion ;)
#39 no especialmente
#40 Es obvio :-> :-> :->
#18 El tema está, en que lo que es falso, es que le hayan denunciado 2 mujeres, en cambio, lo que si sube, es el porcentaje de denuncias falsas de gobiernos, supuestamente defensores de los derechos humanos, a ciudadanos que pueden resultar, como decirlo... molestos?.
#31 Vaya, asi que existen denuncias falsas por intereses torticeros :tinfoil:
No se está creando, ya existe.
Pero que podemos esperar de países que tachan a los miembros de Greenpeace como delincuentes... de alguien como Assange que los expone literalmente en bolas ante el pueblo... pues que a la más mínima lo limpian y a otra cosa mariposa. Es así, lo malo es que, mal nos pese, estamos bien, cómodos, más o menos y cualquier acción contra el sistema actual te coloca en una situación tan incomoda para ti y los tuyos que preferimos quedarnos quietos y agachar la cabeza. Realmente vivimos una época rara,…   » ver todo el comentario
Un hombre que lucha por la libertad de información de todos y cómo lo tenemos olvidado, así damos ejemplo para que salgan valientes a defender nuestros derechos. Damos mucha vergüenza. Free Assange.
Este hombre por desgracia ya hace mucho tiempo que es un cadaver y un aviso a navegantes
#5 arrimar el ascua a su brasero

Es muy divertido ver cómo aquellos que defendéis España hasta lo sospechosamente mercenario ni siquiera conocéis el refranero.

Arrimar el ascua a su sardina, por que el que mucho abarca poco aprieta.
#6 Quién a buen árbol se arrima, mal rayo le parta, y espero que te sientas aludido por el Assange ese, que vaya un payaso está hecho.
#6 Mándalo al ignore directamente, es un Diciembre 2019. Ni te molestes.
#13 buena añada de trolls, tras la abundancia de garrafón de la ultima ristra de elecciones ha bajado la produccion pero a cambio el troll sale con un sabor mas intenso...
#5 No merece lo que le ha pasado, y debería besar el suelo que este hombre pisa, Gracias a Assange usted y el resto somos menos ignorantes, y por tanto un poco mas libres.

cnnespanol.cnn.com/2016/10/04/las-10-filtraciones-mas-importantes-de-w

#FreeAssange
#9 Gracias a Assange usted y el resto somos menos ignorantes, y por tanto un poco mas libres.
Fixed
#5 "movimiento separatista radical y violento catalán"
Claro que sí, guapi, buena película... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#5 "se postuló en favor del movimiento separatista radical y violento catalán y lo ha hecho -en muchos otros asuntos-"

Ya veo por donde vas.
#5 Estoy en contra de su postura frente a Cataluña, pero nunca nunca me alegraré de lo que le está pasando a este señor por sacar la mierda de EEUU. Que todos la oliamos pero nadie quería airearla. El lo hizo, poniéndose una diana y le está costando su vida. Nadie se merece esto.
#5 Chupito.
#5 Básicamente estás deseando que le metan en una prisión de máxima seguridad donde no vuelva a salir en su vida por, según tú, "venderse al mejor postor", manipular, etc., y postularse en favor del movimiento separatista.

Supongamos que es cierto que que se vendió al mejor postor. Vuelve a leer la anterior frase y el deseo que viene escrito. Si nada te chirría, estás mal de la cabeza.
#16 Esta mal de la cabeza, no le.des más vueltas
#5 vete a dormir la mona que se te da fatal escribir borracho.
#5 lo demostró por ejemplo cuando se postuló en favor del movimiento separatista radical y violento catalán
Y hasta ahí he conseguido leer xD
#5 reportado por odio
comentarios cerrados

menéame