Hace 16 años | Por sisifo17 a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por sisifo17 a diariodemallorca.es

Esta es una de los tres centenares de fotografías publicadas en el fotolog de la hija de la consellera Dolça Mulet - recién nombrada "embajadora" de la televisión pública de Baleares en Madrid, como "cargo de confianza" por pertenecer al partido UM y "tener el perfil adecuado". Cobrará con 23 años cerca de 60000 euros anuales. Relacionada: TV autonómica balear (IB3) contrata a la hija de la consellera insular de Deportes como delegada en Madrid
Hace 16 años | Por tomeu a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por tomeu
a diariodemallorca.es

La televisión autonómica balear parece haberse convertido en un destino laboral para los retoños de [...]

Comentarios

sleep_timer

Enlaces a sus fotos, YA.

D

¿Está prohibido tener un pasado? ¿Es obligatorio ser aburrido?
Edito: Es hija de alguien importante, por lo que parece

Cantro

"Para justificar su sueldo, se agregó que sería la "embajadora" del canal astronómico en el país vecino"

WTF! ¿IB3 se dedica a la astronomía? ¿Madrid es un país vecino de Baleares?

D

#4 es que no son del pasado, son actuales

"tener el perfil adecuado" ... no se aprecia si es adecuado o no, ¿hay mas fotos?¿las hay de perfil?

s

#8 Tú lo has dicho, el escándalo es cómo ha sido elegida. La foto es un complemento para dar más difusión a la noticia

D

23 años y 60000 euros..., encima a dedo, a 220 voltios y delante de los morros de todos! de verdad, MANDA WEBOS!!!

D

¿Cuánto karma se está ofreciendo en este momento al que encuentre el Fotolog?

micalangel

tremenda....

D

queremos el fotolog, queremos el fotolog!!! doy premio al genio de google que ponga el link!!!! que llevo toda la mañana buscandolo.... tendria que ponerme a trabajar lol

fidelo

#62 El doble o el triple del que le dieron al que encontró la historia de los niños con las máscaras de gas.

Gresteh

No entiendo la polemica... la chica ha publicado en su fotolog una foto de ella haciendo el idiota... ok. Su madre le ha dado un cargo politico( de estos que caducan cuando hay cambio de gobierno) ¿Es enchufismo? Sin lugar a dudas ¿el sacar la imagen esta fuera de lugar? tambien.

Se trata de un ataque ad Hominem, si quieres atacarla atacala porque es una enchufada, por su falta de experiencia, pero nunca por su vida privada... esas fotos entran dentro del concepto "Vida Privada". Supongo que nuestra sociedad esta demasiado Tomatizada y consideramos la vida privada de los demas como fuente de diversión.

G

Me encantan los comentarios que habéis puesto la mayoría, y lo digo sin ironía.

Parece que por fin está llegando una sociedad que tiene asumido que todo el mundo tiene un pasado y que si nos tenemos que quejar por algo que sea por lo incorrecto, no por lo morboso.

Después de esto solo quedará que valoremos a la gente por lo que ha hecho, no por quien sea o con quien se acueste, y habremos avanzado mucho.

Un 10 para la gente, y un suspenso para los enchufes.

siberiano

Fina y segura

JUNOCS

no critico esa foto, de hecho mmmm.....mm me pone esa foto

f

Eso eso, como si la hacen presidenta del gobierno! Eso nos da igual
El pueblo quiere su fotolog!!! Seguro que esa foto es la primera de una serie... lol
Seguro que salen más fotos en un tomate o similar.... que alguien lo suba al youtube!!

ikerbera

Hay que ver que vergüenza, cuanta indecencia y depravación. Pervertidos, que sois unos pervertidos.
Por cierto, no sabrá nadie la dirección de fotolog de la chica, ¿no? No es para mi, es para un amigo que necesita desahogarse...

Ze7eN

#34 Los servidores de Fotolog acostumbran a cerrar y/o caerse una vez al día o cada dos días. Es completamente normal.

D

#12 a alguien le extraña tanto enchufismo en este país?

peseroadicto

Lo mejor de todo es que la gente de UM lo hace todo a lo bestia, sin complejos de ningún tipo. Y como PP y PSOE los necesitan en casi cada elección, a tragar!

Pésimo sistema electoral aquél que permite que un partido de estas características, con 30.000 votos (enchufados+familia+allegados) y presentándose en una sola isla puedan hacer y deshacer lo que les venga en gana y nadie pueda ni toserles.

Absolutamente indignante!!

D

eh! que conste en acta que yo solo la he meneado para ver si sale a portada, aumentan las visitas y alguno de los visitantes aporta mas datos sobre el perfil de la chica en cuestion.

hardcrack

#5 Matías Vallès siempre escribe de esa forma, diciendo paridas lol

Por otra parte, a la chica esta yo no la conozco, pero sí a su hermano Jaime, y aparte de tener aficiones esnob (karts, kitesurf, windsurf y demás pijadillas) no es mal tío.

kesar

#8 Completamente de acuerdo, las fotos son puro morbo. Yo también tengo fotos peores lol

D

Anuncio de Fotolog:

"Anuncio

El sitio web de Fotolog está temporalmente fuera de servicio. El equipo está trabajando intensamente para establecerlo de nuevo. Por ahora te sugerimos que tomes esta oportunidad para salir y tomar algunas fotos- Esperamos verlas."

¿Es normal que lo cierren así de pronto?

Edito: soy un impaciente, ya se ha reestablecido el servicio

D

#18 Yo también quiero saberlo, me parece una falta de respeto que no lo haya puesto el link en la noticia

birdy

A lo mejor es que la chiquilla no se podia aguantar, ja,ja.

D

A mí lo que me hace gracia es el cargo: embajadora de la televisión pública de Baleares en Madrid.

Se ve que los partidos meten a los suyos en cada legislatura y cuando llega el nuevo partido al poder,al no tener cargos que regalar a parientes se los inventan.

Cosa que me recuerda a la famosa frase del de los hilillos de plastilina cuando llamó a su primo el antropólogo:

"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –*era* un hecho objetivo que los hijos de "buena estirpe", superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia"

Ya lo creo que los superan ,ya...

X

Ja, pues a mí lo de las fotos no me parece mal, sola faltaria que hubiese que ser sosoman (o sosagirl en este caso) para poder tener un cargo político. Lo grave es que sea un caso más de enchufismo digital (como el cuñado del otro, los hijos del multimillonario que ganan la VPO, etc...) pero no que sea una chica que le gusta divertirse de vez en cuando. Solo faltaría que ahora hubiese que llevar traje de negocios y cara de palo toda la vida, o nunca serás considerada una trabajadora competente, vamos hombre! Esa foto no demuestra que esté ni mejor ni peor preparada para el cargo.

Para qué necesita la televisión balear un "embajador" en Madrid?

xharekx33

que si que enchufe que si lo que querais, pero alguien sabe su fotolog? eso es lo que realmente importa en estos momentos

juancampos

El diario de Mallorca y quien publica este post deberia de ir a un psiquiatra.

Las costumbres PRIVADAS , son eso privadas.

Lo demas es basura amarillista

D

Corroboro a #25. El articulista es un provocador de la palabra y utiliza la ironia para ir desgajando verdades como puños.

Lo de los 60000 euros de la hija de la consellera es sólo la punta del iceberg de unas instituciones políticas corruptas hasta lo inimaginable.

La verdad es que en las elecciones uno yo no sabe a quien votar, es elegir entre guatemala y guatepeor.

DZPM

#33, tener un fotolog (sin importar la edad) si que es sinónimo de no ser muy inteligente. Cualquier persona que tenga un poco de idea sabe que existen múltiples servicios para ese fin, y fotolog es (sin margen de error) el peor de todos.

Da igual que los adolescentes o los de 72 años usen fotolog. Lo que es criticable es que una persona encargada de medios de comunicación ("representante de la televisión pública balear") tenga un conocimiento tan limitado de los medios...

Fotologgers emos, ¡votadme negativo!

borre

¿y cual es su fotolog?

Ze7eN

Lo alarmante no es para nada la foto, ya que cada uno tiene derecho a hacer lo que le salga en gana en su vida privada (seguro que más de uno se ha disfrazado de peores cosas que ella).
Lo curioso es que sea hija de una Consellera (y digo curioso, ya que no tiene porque haber llegado ahí por enchufismo).

Y lo vergonzoso de verdad es que alguien pueda tener un sueldo así por un cargo como ese.

D

#12 Amen. Has dicho exactamente lo que yo pensaba. Que la foto me parece fantastica. La vergüenza es lo otro.

D

¿Que más le importa la vida privada de alguien?
Me parece una soberana gilipollez. Cada uno es libre de vestirse o divertirse como le de la gana.
Existe libertad en este país que yo sepa, y criticar a alguien como incompetente por sus gustos y vida privada es similar a criticar a alguien por ser homosexual.

¿Que tiene eso que ver con sus aptitudes?

pinar

Pues si fuera el que tiene que elegir estas fotos contarían a favor sin lugar a dudas.

s

#57 ¿Y los puestos creados a medida también cuentan?

Wir0s

Sinceramente... si la han puesto por enchufe entiendo que protesten, pero no por el fotolog.

Resultara que no se puede ser normal si optas a un cargo publico, pq fotos "chorras" tenemos todos.

s

Según la noticia:

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1678_2_298877__Mallorca-contrata-hija-Dola-Mulet-como-delegada-Madrid

Se justifica la experiencia de esta chica porque trabajó como Directora de comunicación del "Grupo Setech", pero curiosamente no sale nada en Internet sobre esta supuesta empresa.

RamSys

(valga este comentario lateral a la noticia)
Menos mal que IB3 tiene una programación totalmente digna y centrada en los intereses de la comunidad, como demuestran los programas de karaoke hortera, concursos bobos y culebrones.

Yo pocas veces he conseguido verla sin sentir vergüenza ajena...

D

si, si, todo esto de la vida privada esta muy bien, teneis razon, no importa, bla, bla, bla.... pero puede alguien poner el link a su fotolog de una vez??? lol queremos ver la gatitaaaa lol

mikelete

#12 Tambien añadir que qué más da si se viste como se viste y le gusta pasarlo bien (oh, sí, tiene vida social). ¿A caso los políticos no van con traje y siempre mostrando una imágen impecable? ¿Y qué? Siguen mientiendo igual y haciendo los mismos chanchullos. Así que la juzgemos por una foto.

Aguarrás

Ronroneo... ... fotos ya! lol

D

¿Quién será la tercera???????

D

Para expresar una opinión objetiva y sensata acerca de esta noticia necesitaría más imagenes de esta chica. ¿Alguien conoce el link?

D

Es que se lo han enchufado por ahí (el cargo digo).

b

¿Qué narices hace una embajadora de una television autonómica en otra autonomía?. ¿Eso no se llama corresponsal de toda la vida?.
En fin, esto ya llega a extremos impresionantes. 60000€ del ala en un cargo que ni deberia existir.

nac34

Las fotos son lo de menos, lo que importa es el enchufismo, el nepotismo, los 60.000 eurazos que le dan gracias a su mama la progre

petrex78

Vamos a ver...

Los cargos de confianza, son cargos elegidos a dedo por los consejeros, joder... Pueden elegir tanto a un inepto, como a una persona que realmente se merezca ese sueldo.

Eso es así en todas las administraciones públicas, así que a ver si nos enteramos un poquito antes de saltar a la yugular, carajo...

RobertoRomanOrtiz

¿No se sabe aun cual es el fotolog?

Ze7eN

#42 Discrepo y mucho cuando dices que existen múltiples servicios para ese fin, ya que si te refieres a servicios como Facebook, Flickr, MySpace o DeviantArt cada uno tiene uns características completamente diferentes a los otros, y por lo menos yo le doy un uso completamente diferente. Al menos esa es mi impresión, que uso todos ellos (Fotolog incluido). Ah, y tengo 26 años.

Cierto que cada persona es libre de darle el uso quiere, y eso dice mucho de cada persona, pero no todo el mundo le da el mismo uso.

Ze7eN

Totalmente de acuerdo con el comentario #38.
Comentarios como los de esta página dan mucho que pensar, se agradece ver que la sociedad está cambiando por fin y las nuevas generaciones somos mucho más tolerantes.

D

Que mala es la envidia

D

Ah, una gateta fent un pipi...

Joer, será que se merece el puesto lol

D

Me encanta como se rasgan las vestiduras los progres lol

SPQR

Y sólo se le critica por esa foto? Por el sueldo que cobra, se le podría criticar por mil cosas más (curriculum, experiencia, etc...), es facilón criticarla sólo por las fotos.

Si hay que darle caña, que se le de, pero por alguna cosa más, no nos quedemos en lo facilón.

Ze7eN

#32 Tener un fotolog con 23 años es sinónimo de ser lelo? Como si lo quieres tener con 72.