Hace 14 años | Por golfingles a news.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por golfingles a news.bbc.co.uk

Una suspicaz esposa se hizo pasar por una adolescente para cazar a su marido haciendo proposiciones a chicas en un chat. Cheryl Roberts, de 61 años, pretendía ser una chica de 14 años de edad y proponer a David Roberts, de 68 años tener un encuentro sexual. Roberts admitió participar en la actividad sexual en presencia de un niño y además de poseer imágenes ilegales. Fue condenado a tres años y se le prohibió el acceso en persona o en línea a menores de 18 años.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Yo por si acaso siempre llevo un papelito en el bolsillo escrito de mi puño y letra que dice: "Sabia que eras tú intentando tenderme una trampa. Solo he venido para verte la cara de idiota que se te quedaría al leer esta nota."
Nunca se sabe cuando puede hacer falta lol

IndividuoDesconocido

-Hola que tal, somos la unidad de policía del precrimen, venimos a detenerlo por un delito que usted aun no ha cometido

golfingles

#1 Minority Report

lanenabea

Pero la mujer le echó ingenio para su edad. Me la imagino pidiendole a su nietos cursillos acelerados de internet para pillar al viejo

D

Tres años por querer tener sexo con una tia de 16? En algunos lugares estan aun en la edad media, con el puritanismo.