EDICIóN GENERAL
794 meneos
 

Espiral Pop gana la partida a la SGAE y abre el siguiente agujero

Javier de la Cueva comenta la sentecia donde se obliga a cobrar a la SGAE sólo por los autores que representa. C&P: "La postura de Espiral Pop es la de intentar no utilizar música gestionada por la SGAE y, en caso de error, satisfacer lo debido utilizando un criterio de prorrata, que es el que ahora acepta la sentencia que ofrecemos. La sentencia declara probado que de 82 autores emitidos, sólo 14 pertenecen a la SGAE, por lo que sólo deberán pagarse 130,09 euros de un total de 761,98 demandados."

| etiquetas: sgae , sentencia , espiral pop
331 463 0 K 855 mnm
331 463 0 K 855 mnm
Hay SGAE, hay portada.
Parece mentira que tenga que venir un juez a decir algo es de un sentido común tan elemental.
Hay que ponerles coto ya, aunque sea a base de sentar jurisprudencia.

Tal vez así el Gobierno caiga en la cuenta de que la avariciosa SGAE actúa como la camorra, intimidando, amenazando, recaudando lo que no es suyo, y aprovechándose de los vacíos legales. Ojalá abran los ojos al chantaje, porque no me quiero ni imaginar qué pasaría si se implantasen finalmente auténticas Leyes hechas a su medida. Esto sería el Far West y habría 50 forajidos por cada sheriff honrado.
Bueno... pensaré el no ir tarareando por la calle... al menos evitaré juicios tontos...
Huyhuyhuy cuánto palo de los jueces se está llevando la SGAE,... sólo nos faltaría que Teddy y sus matones tuvieran que responder con algo de patrimonio de sus extorsiones fallidas... ¿dónde queda su responsabilidad personal tras cometer tanto crimen?
Estos de la sgae no sé cómo no se cansan, los tribunales no hacen más que darles palos.
Por fin empiezan a aparecer noticias positivas de la SGAE :-) :) que no para la SGAE claro...
#11 Que llegue pronto, pues.
#5, lo que ocurrirá será que el gobierno les cambiará las leyes para que se sigan forrando.

Y así en las próximas elecciones, se hacen otra fotito de "cejitas" juntos.
¿Dónde está Espiral Pop?
Zas!! en toda la boca....me gustaría saber cuando leeremos la noticia de desaparece la SGAE por falta de trasparencia, por mafias, y demás lindeces que se le pueden achacar...

genial noticia
Probablemente la SGAE no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida.
Coño.. por fin una noticia coherente.Parece mentira que haya que decirles que cobre SOLO por lo que es suyo.. y ademas lo tenga que hacer un juez ( ya esta repetido el comentario pero necesitaba soltarlo).
Tambien podría ser que si pagar el lote de 700 euros te da derecho a poner en tu local los x (digamos 700) "artistas" representados por la SGAE, si solo han sonado 14, ¿porque no pagar solo 14 euros?

Segun esta sentencia, yo emitiria todos los autores posibles no asociados a la SGAE, así más barato me saldría luego :-D
SGAE = LADRONES
comentarios cerrados

menéame