Hace 8 meses | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 8 meses por tiopio a cadenaser.com

El mensaje recuperado está compuesto solo por tres palabras: "Cierre al salir". Esta coletilla ha salpicado los comentarios que muchos usuarios de Twitter han escrito en respuesta a las noticias sobre la marcha de Espinosa de los Monteros, y no está elegida al azar. La primera vez que el ahora exlíder de Vox escuchó esas palabras en público fue en mayo de 2020, y se las dedicó Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

Unvite

#15 Ciudadanos estaba lejos de ser perfecto, pero el mensaje que habría quedado de producirse un sorpasso al PP (y uno de Podemos al PSOE) habría sido claro y beneficioso para la democracia en general "O mejoráis lo que hay ahora mismo, o no nos importa cambiar por completo de partido"

No sólo no han desaparecido los hooligans de PPSOE, sino que además han salido reforzados en estas elecciones.

d

#57 Teniendo en mi mente que Ciudadanos siempre me ha parecido un invento del poder de verdad para frenar Podemos, estoy completamente de acuerdo y ojalá se hubiese dado.

G

#15 Bueno, eran menos "chorizos" porque no se les dio tiempo ni oportunidad de chorizear (que aún así, hubo chorizeo).

Todos los partidos políticos en sus inicios son almas de la caridad, pero en cuanto entran en el mogollón y sobre todo después de años liderando, siempre aparecen "temas" que destacar.

Mira el PSOE lo que se suponía que eran en el 82 y en qué acabó en los 90.

g

#15 Yo odio a los chorizos de derechas y a los de izquierdas por igual y hay ejemplos para el "y tú más" que hace que la desafección por la clase politica sea imparable.
A ver si ahora vamos a entrar en la discusión de que mis chorizos son más sabrosos que los tuyos... A ver si nos dejamos de sectarismos.

Senaibur

#99 Tranquilo, es evidente de qué pie cojeas, pero no hace falta que te justifiques

g

#100 pues mira que eres listo, porque yo no se de que pie cojeo, pero ahora ilúminame y dime que pie es mas importante para ti.
Te vuelvo a repetir que eres sectario. Y adivino tu superioridad moral.

ccguy

#10 Lo era hasta que dejó de serlo, igual que eran más moderados, más educados...

BRRZ

#10 Ahi se perdio una oportunidad de oro para limpiar debajo de las alfombras, modernizar el pais y soltar lastre. Lástima.

Arkhan

#39 También perdimos la oportunidad de ver a Malú como primera dama.

j

#10 yo también. Cuando Rivera iba con piel de progre en Cataluña hasta yo me lo creí, pero en cuanto se vio como aspirante a presidente del gobierno enseñó la patita de falangista y se fue a tomar por culo el partido.

Se pensaba que imitando a Suárez iba a conseguir algo, pero este tenía padrinos y apoyos importantes en las estructuras del estado, no sólo era su dialéctica de encantador de serpientes, cosa que tampoco tenía el primo de rivera. El pp le toreó a él y al resto de cuñadanos y se vio que preferían apoyar al pp desde un sillón calentito que luchar por "su programa".

D

#7 Sería buena noticia si se quedará a medias, pongamos en un 7-8% de los votos.

D

#7 Los que mandan

Quienes son los que mandan?? Dónde se reúnen??? Cada cuándo se reúnen??? Dónde está su despacho oscuro,???

Yuiop

#52 #62 Muchas explicaciones les estáis dando. No es un extraterrestre, sabe perfectamente a qué me refiero.

D

#62 Es sencillo y conocido el mecanismo de control de la opinión mayoritaria cuando eres el propietario de los medios de información.

Claro, por eso Roures, el presidente de Mediapro (la sexta y Antena 3) comunista, de izquierdas y catalanista, ha pensado que ha de llegar el PP al poder

Por no hablar de RTVE, el país, o la SER, claro

cc #67 #52

daTO

#78 Roures "comunista y de izquierdas" ??? En qué mundo vives??

D

#82 revisa su biografía.

daTO

#87 Revisa la definición de "Comunista", creo que estás muy escorado a babor,

daTO

#88 Perdón, será de estribor, que soy de secano

jminusculla

#78 buff, vaya cacao tienes o mucho te gusta el troleo…
Saludos.

jminusculla

#45 en el capitalismo los que mandan son los poderes económicos. No se reúnen en una base ártica subterránea…. Simplemente son grandes accionistas de medios de comunicación que “modulan” el relato. Es sencillo y conocido el mecanismo de control de la opinión mayoritaria cuando eres el propietario de los medios de información.

Auparon a ciudadanos cuando creían que podrían favorecerles , luego los defenestraron cuando vieron que no lo eran, y ahora puede que hagan lo mismo con Vox.

Manolitro

#7 es gracioso, porque Pablo es el ejemplo paradigmático de eso cuando sus amos decidieron que el partido ya no era necesario y le hicieron salir

alt_left

#7 Pues ojalá convivan (PP y Vox) muchos años, sacándose votos mutuamente y que no lleguen a sumar nunca para una mayoría suficiente.

Battlestar

#7 Yo no creo que en la gran conspiración de "es que los medios han perjudicado a vox". Yo creo que simplemente VOX se ha pegado un tiro en el pie. Hasta dentro de su ideología el discurso de la ultima campaña se ha radicalizado demasiado y al final solo le han quedado los radicales.

P

#2 el Abascal siempre podrá encontrar un hueco en Desocupa, alli buscan cachas.

Niltsiar

#30 Pero si es un gordo

D

#2 Pablo Iglesias dando lecciones? Me descojono. Pero si el primero que se dio la hostia en su asalto a los cielos fue el!! Menudo excremento!

S

#4 Es a veces muy divertido comprobar sus cosas.

Lenari

#4 hoy estoy llorando de la risa

¿Porque una persona sea capaz de tener una relación de pareja con otra persona a pesar de tener ideas políticas diferentes?

¿Se ha normalizado tanto el "yo sólo me relaciono con los que piensan como yo" que ya no es que se considere normal, sino que se considera raro y motivo de risa que alguien sea capaz de relacionarse con personas que no tienen la misma ideología?

s

#36 llegar a acuerdos por el bien común no.
Revolcarse, sin problema.

Que la extrema derecha sea capaz de ver la ironía... Ni se le espera.

MarkelNaiz

#36 No, hombre, no es que haya sido capaz de entenderse con alguien que piense completamente diferente a ella, es que ha insultado tantas veces a ese tipo de gente que ahora su anterior extremismo se vuelva contra ella resulta, cuanto menos, irónico. Y la ironía causa risa.

Pedro_Bear

#36 mi peor relación fue con una "clase obrera" ultraderechista hace 8 años.
Estaba buena? 💯
Mi salud mental? 😭

J

#18 Cada vez m'as Men'eame es una oda a la subnormalidad panfletaria.

Niltsiar

#20 #14 #17 #29 #18 #19 ¿Pero cuantos nazis incels de guardia tiene el trollcenter de Vox aquí rabiando en Agosto? lol lol

Pacman

#32 Pablo? Eres tu?

Manolitro

#46 Nah, sólo es un astroturfer del turno de noches

Niltsiar

#46 lol lol meas pillao!

Saul_Gudman

#32 y los nuevos fascistas se harán llamar antifascistas...

R

#32 se cree el ladron que todos son de su condición ... cuantos de la otra parte llevan aqui diciendo sandeces y recibiendo aplausos por mas de 100 palmeros , aunque sea una sandez la que dijo ... llegasteis al final del rio siguiendo la corriente y el mar ya es muy grande 😁 👍

Manolitro

#18 Es que la SER es la misma basura para mononeuronales que el diario público

J

#8 Barco que se hunde? han sacado m'as votos que el compost Sumar. Se hunde todo el compendio de partidos compostados en Sumar?

BarakAldoRaine

#20 Ya, ya...

J

#21 Ya ya qu'e? y no he visto esa pel'icula y no tengo npi de qu'e puede decir ese meme.

Y no, no he votado a VOX nunca y no creo que lo fuera a hacer nunca.

No respondes a mi pregunta.

BarakAldoRaine

#22 "Ya ya qu'e? y no he visto esa pel'icula y no tengo npi de qu'e puede decir ese meme."
Pues ahí está la respuesta a tu pregunta, tu puedes.

"Y no, no he votado a VOX nunca y no creo que lo fuera a hacer nunca."
¿Te suena lo de Excusatio non petita, accusatio manifesta?
No te he preguntado a quien has votado, desconocido de internet votante de VOX.

J

#23 madre de dios, menudo nivel lol

BarakAldoRaine

#24 Si te esfuerzas lo suficiente, algún día me llegarás a la suela del zapato...

d

#23 Estás pa encerrar jajaja.

Willard

#22 Pásale un antimalware al teléfono, anda. Que pareces un Cthulhu de Aliexpress.

dani.oro.5

#20 cierra al salir

J

#34 qu'e eres, un guay de foro? un superh'eroe de internet?

R

#34 que no la cierre , que queda mucha mas " gente " de las extremas por salir ...

m

#20 700.000 votos menos no sé si es hundirse o no. Lo que sí que es es un descalabro de los gordos.

R

#8 te refieres al barco de vox o de podemos , pues estan los 2 cojonudos y lleva a confusión ????

BarakAldoRaine

#77 Los dos, los dos. El Titanic y el Costa Concordia...

S

Al titular sólo le falta un "el resultado os sorprenderá"

Pacman

Se ve que quedó escocido el Pablete
lol

t

Pablo Iglesias demostrando lo soberbio y mezquino que es, una vez más.
Entre los aplausos de los votantes de izquierdas, siemper admiradores de las bravuconadas vacías, de lo zafio y del enfrentamiento.
Portada en MNM.

diskover

#47 Lo que le molestaba realmente a la derecha de Pablo Iglesias, es que este usase exactamente la misma actitud que cualquier politico de derechas pero contra ellos.

Les ponía del higado que un plebeyo se atreviese a tal cosa.

D

jajajaja qué risa todo joder lol

G

El vídeo parece un hilo de twitter, lleno de zascas y actitudes puériles e inmaduras por todas partes.

Esto me recuerda a frases como esta 👇

"luego menuda movida gobernar, pudiendo tener la razón en twitter"




Patético espectáculo trasladado a instituciones del gobierno. Qué triste.

Shuquel

Ahora los medios empezarán a pedir otras elecciones para que desaparezca Vox, como pasó con Ciudadanos, y saque mayoría absoluta el PP

D

#5 El problema que se avecina es mucho más gordo. Sea en esta o en la próxima repetición electoral, se empezará hablar de dar un "premio por mayoría" a la fuerza más votada, y llegado el momento, PSOE y PP votarán a favor de ese cambio constitucional.

montag

#13 La ley d'Hont ya premia al partido mas votado, por eso proporcionalmente el PP tiene muchos mas diputados que el psoe aunque la diferencia en votos no sea tan grande.

BM75

#50 No, en muchos casos no ha sido así. Ha habido elecciones donde el partido más votado no ha tenido la mayoría de escaños.
Lo que produce esos efectos aquí es la desigualdad entre circunscripciones.

D

#50 Ya. La ley d'Hont. La misma que se usa en las elecciones europeas, ¿verdad?

Janssen

Irá al PP o donde mamita?

R

#35 como si se va a tomar pol cu-lo , asi de ese lado de partidos politicos al unico que veria hacerlo bien decentemente como presidente sin ser un cafre es a ADANERO , a ayuso no la quiero ni ver ni de coña , no vivo en madrid y espero que no salga nunca de esa comunidad en politica ... ????

Arzak_

#81 Uno ampliado sin licencia y estafando a los albañiles, el otro hipotecado y pagando con su sueldo. Entre chalé y palacete haya mucha diferencia

xyria

El facherío está crecido, ya van por 55. La media antes estaba entre 32 y 35 votos negativos —a ojo de buen cubero— y ahora es la primera vez que veo tantos juntos.

¿Los habrá enviado Espinazi de los Monteros?

Arzak_

El pobrecillo se irá a reflexionar a su palacete

R

#9 o lo mismo le invito iglesias al suyo ...

mefistófeles

Lo diga Agamenón o su porquero, pero bueno, eso es una cita culta y no la entenderás.

Por cierto, gracias por presentarte como ejemplo viviente de lo que digo. Eres un cielo.

s

He disfrutado viendo canales de fachatubers. Los que más me gustaron son los de "ahora sí que me voy a Portugal", " la campaña de demonización de la izquierda y del PP provocó esto".

La culpa es de todos menos del malvado ewok.

Dovlado

#33 Y detalle importante: En su despedida tuvo palabras muy cordiales para Meritxel Batet y le agradeció su "labor".

Krapp

No es un facha de ley, solo es un chico pijo de familia linajuda, con ganas de destacar entre sus iguales que se metió en Vox porque no le daban bolilla en el PP, pero al menos es capaz de decir una parrafada sin rebuznar.
No es más facha que la Aguirre, Cayetana o la Ayuso y buscará un momio en alguna de las fundaciones cercanas a esa gente. Ahora ya se le conoce

MarkelNaiz

Ya puestos podría aprovechar a pasarse por Gibraltar a pagar lo que debe.

oprimide

Pues a votar de nuevo al PP, abstenerse no es una opción

Granaino

Han dejado solos a los becarios otra vez en la Ser...

R

La derechisima tiene su propia Irene... triste. 

Logicamente el Partido podrido s da cuenta q con ese socio no puede robar..

guOP_Sancheski

Mejor que no cierre al salir y se vayan detrás de él por el desagüe el resto de miembros V????X hasta que no quede ninguno.

t

#44 Después de que los de Podemos se vayan por su sitio natural, el desague del vater.
De 69 ya solo quedan 5.
Pero los votantes de extrema izquierda, que no se enteran de nada nunca jamás, se ríen de Vox: "Cierre al salir! jijiji". Qué gracioso nuestro Líder jijiji.

dex1234

Pues hay que decir que Iglesias seguramente también cerro al salir lol. De todos modos que Vox siga su implosión es una buena noticia.

Dovlado

#56 Si por eso se acuerdan todos los días de él, lo que analiza marca la agenda y están histéricos porque tiene

mefistófeles

Me encanta mme, de verdad, es que es tan, tan...que hasta resuenan sus tambores...

si podemos desaparece: campaña mediática, poderes ocultos, medios desinformando, etc, etc.

si vox desaparece (crucemos todos los dedos y pongamos una vela a San Spaguetti Volador porque ocurra): han dejado de ser útiles a la derecha y han cumplido su papel, ciudadanos 2.0, etc, etc....

Que me alegro infinito que esta inmunda basura desaparezca, pero hombre, ese sesgo, que se note un poco menos, ¿no os parece?

R

#75 ja ja ja , lo dices en mnm , que el sistema de karma es para lamersela entre todls ellos a dario y las demas opiniones como que no existen o strike a mansalva , eso si para algunos comentarios el strike tiene que ser del tribunal supremo del bando al que te refieres ????

b

#75 Y lo dices tú, equidistante.

Saul_Gudman

Es de hace dos años, burdo pero vamos con ello

t

#17 A los votatantes de izquierdas les da igual. ¿Propaganda burda y antigua? A la buchaca y sin masticar, como todo lo que les dan sus Panfletos Oficiales.
Portada en MNM.

C

#29 convengamos que es a la derecha y a sus votantes a los que les encanta lo antiguo. Al fin y al cabo, son los que quieren volver a los derechos sociales y laborales de hace 70 años, son los que reiteran que antes se vivía mejor y que el franquismo fue un periodo de "extrema placidez"

Por cierto, para criticar tanto a MNM y a sus "Panfletos Oficiales" veo que comentas al menos 5 o 6 comentarios al dia, ten cuidado que igual te pinchas y te sale rojo.

D

#29 Ehmmm creo que lo que es de hace años es el twitt de él a Pablo, no la noticia de que se haya bajado del barco y la gente le este recordando la frase que él soltó.
No entiendo qué tanto tiene MNM que seguís aquí quejandoos, no sé existe paralelo o burbuja que encajáis más si eso. Y por cierto, a menos que seas cubano, la palabra que buscas es "butxaca", no buchaca

1 2