Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Rabat y Berlín libran un enfrentamiento diplomático a raíz de que la contrainteligencia germana descubriera planes sensibles de Marruecos en Alemania. La contrainteligencia alemana obtuvo “información secreta y sensible” en Marruecos sobre planes que organizaba Rabat para actuar en el país europeo, según explican a El Español miembros de la inteligencia extranjera. La intención era convertirse en un aliado de Alemania en la lucha contra el crimen organizado y a cambio pretendía que Berlín reconociera la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occide
|
etiquetas: alemania marruecos , reconocimiento sáhara occidental , bnd
¿¿Se acusa a un gobierno de intentar conseguir puntos con otro gobierno, para que este segundo le apoye posteriormente??.. WTF? ese es el día a día de cualquier relación internacional, no hay nada criticable.
.. ¿Que es lo que no he conseguido leer? ¿Que Marruecos ha metido a agentes en grupos mafiosos para tener información o incluso promovido organizaciones "más afines"? ¿Que han osado reventar la identidad de espías Alemanes "trabajando" en Marruecos?
Hay un poco de comentario en tu chenofobia
Hay un poco de comentario en tu prejuicioso texto.
xenofobia
De xeno- y -fobia.
1. f. Fobia a los extranjeros.
Hay un poco de comentario en tu ignorancia
Hay un poco de ignorancia en tu ignorancia.
P.D.: Estoy casado con una persona de otra nacionalidad y el extranjero soy yo.
www.meneame.net/story/rabat-suspende-relaciones-alemania-debido-malent
www.meneame.net/story/peligrosas-maniobras-navales-trafico-aereo-canar
Más le vale a Hassan que lo arregle con España y se deje de enviar espías fácilmente identificables por su rostro.
www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200215/473564421633/catalunya-f
Tu si que eres un agente encuebierto
Ya me piro.
PD:merezco positivo por la lucha con el diccionario corrector del teclado android ...