Hace 3 años | Por noexisto a elespanol.com
Publicado hace 3 años por noexisto a elespanol.com

Rabat y Berlín libran un enfrentamiento diplomático a raíz de que la contrainteligencia germana descubriera planes sensibles de Marruecos en Alemania. La contrainteligencia alemana obtuvo “información secreta y sensible” en Marruecos sobre planes que organizaba Rabat para actuar en el país europeo, según explican a El Español miembros de la inteligencia extranjera. La intención era convertirse en un aliado de Alemania en la lucha contra el crimen organizado y a cambio pretendía que Berlín reconociera la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occide

Comentarios

sotillo

#2 Yo creo que se han dado cuenta de que aquí había moro encerrado

knzio

#5 moros en la costa es lo que hay

thorin

#2 Han juntado con pegamento una serie de hechos y anécdotas, y este medio intenta dar forma de algo al batiburrillo.

D

#2 Justamente. Es que es básico, tu me ayudas y yo te ayudo y si no pues a tomar por culo, cada uno por su lado. Alemania tiene una postura contraria a marruecos en relación al sahara y este dice, pues te va a ayudar rita con tu problema de terrorismo y otros crímenes organizados que te afectan a ti.

L

#7 Eso había pensado yo también. Fiarse de marruecos es pegarse un tiro al pie a lo froilan, y en España ya deberíamos haber aprendido la lección.

u

#17 tampoco hay que ser ingenuo, eso lo hacen todos los países, a muchos niveles, cada uno con sus armas y unos de manera evidente que otros.

D

#17 Claro, el resto de paises del mundo son altruistas....
Hay un poco de comentario en tu chenofobia

L

#28 Xenofobia seria si fuese porque son árabes y criticase eso.
Hay un poco de comentario en tu prejuicioso texto.

D

#35 Si fuera a los arabes, seria islamofobia

xenofobia
De xeno- y -fobia.
1. f. Fobia a los extranjeros.

Hay un poco de comentario en tu ignorancia

L

#36 Un árabe no tiene por que ser islamita, ya que se refiere al pueblo árabe (una etnia). De hecho hay muchos árabes cristianos y de otras religiones, o incluso ateos. Criticar las políticas de un país no es xenofobia.

Hay un poco de ignorancia en tu ignorancia.

P.D.: Estoy casado con una persona de otra nacionalidad y el extranjero soy yo.

D

Está gente no sabe ya cómo apropiarse del Sáhara

D

España tiene los mejores sistemas de lucha contra el terrorismo gracias al expresidente Aznar, aunque no pudieron evitar el 15M. No necesitamos que Marruecos nos dé ninguna información, ni a España ni a ningún país de la UE a cambio del apoyo a la plena soberanía de la provincia española ocupada por Marruecos. Que se la queden ilegalmente si quieren, ya la tienen en falso y con un contencioso en la ONU de padre y señor mío que no saben como darle carpetazo de la cagada tan enorme que lanzó Marruecos con la marcha verde.
Más le vale a Hassan que lo arregle con España y se deje de enviar espías fácilmente identificables por su rostro.

Cehona

#24 Aznar y el CNI de entonces dejaron con el culo al aire a los 8 espias españoles asesinados en Latifiya, Irak (como con el Yak-42).:
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200215/473564421633/catalunya-fernando-rueda-reconstruye-en-un-libro-la-historia-de-los-8-espias-espanoles-asesinados-en-irak.html

cocolisto

Fantasías del portador de ligas en sus encuentros con Exuperia.

soundnessia

A ver si lo adivino sin leer... reconquista?

e

#9 Lancémonos todos (al decir todos quiero decir todos vosotros) contra el Moro apropiador de lo que los de mi cuerda les vendimos en el 75 bajo cuerda y en mis cuentas.

emmett_brown

Espías marroquíes dejan al descubierto los planes de Centroeuropa en Marruecos.

D

Los partes (propaganda) de guerra del Polisario son más creíbles. Si naufragas en una isla desértica hace un año y pasa una avioneta que no puede aterrizar y deciden tirarte comida y agua y recortes de digitales para informarte de lo pasa en mundo creerás más al panfleto del Polisario que al de Pedrojota.

t

#20 Tio, que pesaito eres. Siempre con tus noticias y comentarios a favor del Polisario.
Tu si que eres un agente encuebierto lol lol lol

urannio

Es curioso aprender que Franco, los borbones y EEUU, son cómplices.

m

El asunto es meter mierda para quedar bien sin hacer absolutamente nada. Esta es la mierda periodística que quieren meternos en la cabeza para tratar de convencernos de que seguimos siendo los gilipollas de siempre. Que el inventor del amarillismo político, mas manipulador que desinformador pretenda seguir viviendo de cuentos malos de telenovela, es un mal síntoma de democracia. La prensa ha de ser libre, no esclava de los intereses de unos pocos.
Ya me piro.

Q

Nada nuevo .. >>Por dinero baila el perro

K

¿Alguien sabe por qué lo llaman contraespionaje cuando se trata de espiar a otro país?

s

#3 Porque no se trata de espiar a otro país exactamente: https://es.wikipedia.org/wiki/Contraespionaje incluye contratar a espías que espiarían a tu país para que espíen el suyo propio mientras simulen espiar el tuyo y todo tipo de tretas retorcidillas

K

#6 zankyu

Llegolaley

#6 resumiendo , Rabat esta espiado quien lo desespiadara el desespiadador que lo desespie buen desespiador será,
PD:merezco positivo por la lucha con el diccionario corrector del teclado android ...

ataülf

#16 positivo

s

#16 :)

D

#3 Porque son espías haciéndose pasar por espías.

D

#3 El contraespionaje es tener topos entre los agentes extranjeros que te espían a ti, básicamente.

D

Marruecos, ese pais de las libertades. Un ejemplo de lo que es la Humanidad. Que cultura tan ejemplar tienen.

sofazen

#25 un país a los pies de una monarquía que hace lo que le da la gana...oh, wait