Hace 8 meses | Por --643649-- a epe.es
Publicado hace 8 meses por --643649-- a epe.es

Escribano insistió en que la responsabilidad era "única y exclusiva" de Aguirre y de su Consejería: "Lo que estoy diciendo lo respalda un juez". "La ruina de este municipio, de cientos y miles de personas, está generada por su ineptitud política y por su mala praxis a la hora de ejecutar este proyecto. Suya y de su consejero, uno de tantos que salió rana en diferentes tramas de corrupción", apuntó en el espacio de Cuatro.

Comentarios

G

#5 En la que nunca dejó de estar, con su charca de ranas...seguid votando fango, madrileños...

Maitekor

#5 aún así da lo mismo, nunca pagan sus desmanes, ni siquiera en las urnas.

imagosg

#5 Todos los presidentes de la CAM han sido en algún momento imputados.
Gallardon, Aguirre, IgnacioGlez y Cifuentes.
Ayuso está calentando en la banda...

Grupo criminal organizado dijo un juez...

S

#24 Ayuso lo que ocurre es que probablemente puede acabar imputada, pero igual no por corrupción

D

#5 Lamentablemente los únicos que seguirán hundidísimos son los vecinos de esos inmuebles. A la señora Aguirre le da igual el rapapolvo, ella ya se ha ido de rositas pese a sus numerosas corruptelas y pese a atropellar a un guardia urbano con premeditación.

m

#5 ojo porque la hija de puta le ha echado la culpa a IU y mucho será el vulgo que no esperaría a oír al chaval

mgayam_623d92ee19981

#5 Es una estrategia perversa: introduces la duda de la honorabilidad de alguien con una pregunta que le descoloca y tarda unos segundos en responder. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo 😕

c

#5 Adhominen y encima mal tirado. Que le laman sus heridas sus fans, que no le faltan.

M
Urasandi

#31 Ideal para ser ministra del PP (como Wert)

nomecreo_nada

#31 Siempre ha sido una déspota.

marraski

#62 siempre ha sido una niña consentida que le da rabia que le quiten la razon a base de argumentos contundentes....
son gente acostumbrada a que su discurso bacuo e inconexo se convierta en motivo de aplauso multitudinario, y cuando eso no ocurre colapsan, por que no tienen mas recursos, su arma es hablar sin decir nada concreto....hablar una especie de lenguaje paralelo plagado de galimatias, txutxes, niñas y cuadros robados.... que unicamente tiene un final posible, una conclusion universal que usan hasta el aburrimiento.... "nosotros no somos reponsables de nada, la culpa la tendrá algun tecnico despistado o la mala praxis del dirigente no fascista mas proximo en linea recta"

....ala viendo el resultado de los últimos comicios en San Fernando de Henares, me resulta complicado reprimir el "a disfrutar de lo votado"", ya que el mismo PP que les ha dejado en la ruina triplica en escaños a los unicos que se han preocupado por ellos

Ludovicio

#1 #6 #17 Los medios afines publicarán, como mucho, el discursíto de Esperanza Aguirre.
La respuesta ni la quieren publicar ellos ni la quieren escuchar los votantes ppsunos.

s

#41 todo mentira, seguro que con 8 años ya era concejal de IU e intenta ocultar que fue él quien tomó la decisión sobre el metro.

riazor97

#6 periodistas ? Cada vez pienso que son aún peores que los políticos, sus brazos armados...
El mismo asco que está generando la política española es trasladable a sus secuaces en los medios, todos, de un lado y otro....

a

#1 No la han sacado de su nube. Le da igual. Totalmente igual. Duerme muy tranquila.

D

#13 es lo que tiene la psicopatía

lolo_l

#15 psicopatía, sicopatía:
Enfermedad o trastorno mental, en especial el que se caracteriza por una alteración del carácter o de la conducta social y no comporta ninguna anormalidad intelectual.

Yo diría incompetencia.

incompetencia:
Carencia de capacidad para hacer cierta cosa, especialmente para realizar un trabajo u ocupar un puesto.

r

#34 O mejor narcisismo.
Tú puedes ser incompetente y que tu incompetencia te haga sentir mal y no aceptar más responsabilidades. Por narcisismo piensas que lo que haces está de puta madre, la vas cagando por ahí, y los que te critican es que te tienen envidia así que en el mejor caso los ignoras y en el peor te vengas por osar a contradecirte.
Psicopatía ya sería saber que lo que haces es para mal, pero te da igual porque te causa un beneficio personal, así que 0 remordimiento, pero tampoco tienes que sentir nada por el que se te queja porque sabes que lo has jodido, pero y qué, que patalee.

Rokadas98

#1 Y los medios que se callan todo también son muy responsables.

Brill

#1 De piel dura nada. Llevan décadas concediendo entrevistas solamente a palmeros, y luego pasa lo que pasa.

k

#18 No son palmeros, son ciudadanos anónimos cabreados (que casualmente terminan siendo miembros de PP o vox ).

Alegremensajero

#22 Con lo de palmeros se refiere a los que les ríen las gracias en las televisiones no al que la puso a cavilar en ese vídeo y sí suele ir a que Ana Rosa y cía le digan lo guapa que es, lo espectacular que es y que hasta su mierda huele a rosas.

k

#26 No me refería a este chico de la entrevista, sino a otras entrevistas que llevan a gente anónima a quejarse de tal o cual cosa del gobierno, y luego resulta que no son tan anónimos, sino que son cargos de vox.

Alegremensajero

#36 Mis disculpas, no te entendí bien.

elkaladin

#36 Un clásico lo de "vecino preocupado" que resulta haber sido concejal 2 legislaturas y tener sueldo que depende del partido.

m

#4 históricamente, la casta nunca ha tenido que dar explicaciones por nada

n

#10 y no una mayoría absoluta cualquiera sino que en San Fernando arrasó el PP.

E

#30 les habrán votado para que puedan arreglar lo que estropearon...

loborojo

#30 Si, San fernando está arrasado por el pp; las casas en concreto. Sobre los votos me he acercado al ayuntamiento y te confirmo que el alcalde no es de pp.

n

#44 El metro es competencia de la comunidad, no del ayuntamiento.

Resultado de las elecciones autonómicas 2023 en San Fernando de Henares por orden de número de votos:
PP: 6800 votos
PSOE: 5100
MM: 4300
...

Tienen un ayuntamiento de izquierdas y parece que lo han tenido desde hace tiempo. Es decir, el término municipal es de izquierdas pero ¿votan en las autonómicas a la derecha que ha destrozado el pueblo?

Ademas de depurar responsabilidades políticas habría que hacer un estudio sociológico para poder entender esto. Tiene que haber una explicación racional a este comportamiento.

loborojo

#46 Me ratificó en que lo que ha arrasado el pp han sido las viviendas. Como dicen en el video SanFernando tiene una población de 40mil habitantes, lo que un día de 2023 hicieron 6,8mil me da bastante igual y es un argumento pueril y echar balones fuera para no hablar de los que llevan dos años sin casa.
Añado ¿6800, y con el segundo y tercero es 9400 mayoría absoluta? Vaya sistema más bien montao

n

#48 pues no debería darte igual cuando esos 6800 representan la mayoría de votantes. A mi me despierta mucha curiosidad. Es como si durante el holocausto Hitler se hubiera llevado la mayoría en poblaciones judías. Sería curioso ¿no?

Este apunte, por cierto, no es ningún argumento. Es solo eso: un apunte que no quita gravedad a la situación.

loborojo

#51 APunta también como se desvincula a la gente de la política con preguntas como "eres concejal" o "clase política" o todos son iguales. Al final la clave no es tener muchos votos si no que los que pueden votar a otros no voten. 40 mil habitantes y tú sigues preguntando por 6,8 que son mayoría pero no absoluta como decías en #30

n

#54 Un momento, ¿me estás diciendo que a ti no te parece curioso que en un pueblo (históricamente de izquierdas) destruido por la ineptitud de los políticos del PP, el PP sea la fuerza política más votada?

A mi es que eso me parece acojonantemente curioso. Debe ser uno de los comportamientos humanos más inexplicables que existan en este país en estos momentos.

Porque si fueran votantes de La Moraleja, todavía. Pero ¿de un pueblo donde la gente vota en masa a la izquierda en las municipales y luego el PP es primera fuerza política en las regionales?

No se, debe ser que me estoy volviendo tonto o algo por asombrarme tanto.

Quizás debería hacer como tu: simplemente enfocarme en la tragedia. Voy a hacer eso y así puedo dedicar mis pensamientos a cuestiones más productivas.

loborojo

#56 mayoría absoluta mis cojones. Si se hubiera votado como San fernando ayuso no sería presidenta. Y te traigo pruebas.
Se lo cuentas también #10 que es el que tiro el bulo de la mayoría absoluta.

loborojo

#60 No hay mayoría absoluta en San fernando de henares para ayuso

n

#60 Creo que estás desvariando, así que lo voy a dejar aquí.

powernergia

#64 Sabía que el ayuntamiento tiene gobierno de izquierdas, pero no he contestado hasta asegurarme de los resultados del gobierno regional.

Naturalmente yo hablaba de mayoría absoluta en la CAM.

#56

loborojo

#68 Extrapolando los resultados la autonómicas de 2023 de San Fernando de Henares al resto de la CAM Ayuso no podría formar gobierno. Que quede claro que es un comentario recurrente hablar de los resultados electorales en San fernando de Henares cada vez que aparece una noticia de las casa destruidas por el metro, y ya cansa, la verdad.
icon.cat/util/elecciones/orUaxoKqIm

loborojo

#10 El bulo de la mayoria absoluta en san fernando de henares con 20 votos como en cada noticia del laa casa derribadas por el metro. https://icon.cat/util/elecciones/orUaxoKqIm

xyria

A propósito de los dinosaurios (y dinosaurias) que ya no están activos y se han pasado a las tertulias (por llamarlo de alguna manera) de la tele. Ahora también está la infame Ana Oramas, de Corrupción Canaria.

toshiro

A esta maldita hdlgp se la suda todo pero a lo grande

Castigadordepagascalers

Enésimo ejemplo de como a la escoria derecharra los ciudadanos les importan una MIERDA. Todo mi apoyo a esos ciudadanos que han sufrido esa mala praxis y a los culpables les deseo una larga estancia en la cárcel, así como el embargo de sus bienes i de allegados para pagar las justas indemnizaciones a todos los afectados.

Y a los bastardos que siguen votando a esta gentuza que sigan chupando la polla a los ricos, que seguro que les irá mejor que esta gente que ha perdido su vida. Besis 😘 .

autonomator

Uyyyyyy preocupadiiiiiisima se ha quedado, seguro que no duerme la arpía esta cargada de empatía, pudor y vergüenza tres de sus grandes virtudes.

Imag0

Estoy por votar bulo, no hay forma humana o extraterrestre de hacer callar a esa mamarracha miserable y corrupta.

d

Lamentablemente los hospitales de Aguirre nos están saliendo carísimo a los madrileños

Se hicieron mal, en tiempo record, sin dotación de médicos. Se trasladaron médicos de unos sitios a otros (como el zendal)
Eso sí, las empresas concesionarias y constructoras se están forrando.
Con lo que les vamos a pagar por esos 8 hospitales se habrían podido construir 30 hospitales.

Corrupción sangrante que nunca llegará a nada judicialmente porque aquí han trincado todas las grandes familias y no hay juez que vaya a tocar el asunto

Fisionboy

Imagina el enfado de un tipo al que la incompetencia de unos políticos más preocupados en colgarse medallas y "salir en la foto" que en servir a los intereses de su gente, provoca que pierdas tu casa o tu negocio, viéndote sin nada... y pagando una hipoteca durante 30 años por una vivienda que ya no existe.

Poco le da. Y Aguirre lo sabe.

AnderWarner

Su mejor defensa ha sido intentar convertir al afectado en rival político "¿eras concejal?" , y encima mete la pata y no lo era. Le ha faltado preguntar si el juez que dictó sentencia era también concejal. ¿Si el chico hubiera sido concejal hubiera cambiado algo? Vaya mamarracha.

angelitoMagno

¿Y la de votos que habrá dado la ampliación de la línea del metro?

Jakeukalane

Qué más da si nunca pisará la cárcel. ¿Qué hace con un espacio en televisión?

m

Esta pedazo de mierda lo primero que ha dicho es que no recibió ningun informe tecnico en su mesa.... ¿y que mas dá que no lo recibieras , hdp? , eres responsable de las acciones de tus subordinados, tienes una responsabilidad política de las acciones de tu gobierno.

Elduende_Oscuro

Otro caso más de los "grandes gestores" en acción.

Senaibur

No se pueden hacer listas, pero seguro que la mayoría echamos de menos a los fachas comentaristas paniaguados habituales de la derechaextrema dando su sermón opinión.

Ni uno ha aparecido. Se habrán quedado sin palabras, como la bruja lol

cdya

Amnistía y lo que haga falta para que esta gentuza no llegue al gobierno.

Janssen

Ayuso en su lugar abría tomado las armas (en vez de doña Esperanza)

loborojo

Cualquiera que abra Google maps puede ver que el hospital del henares está junto a al centro de San fernando no al de coslada y que el río junto a San Fernando es el Jarama.
No tiene ni idea de lo que habla.
Como los mineros británicos con Tacher, guardo una buena botella para el día que la bruja muera.

Polarin

Pero como va a ser todo eso la Espe... a la que sacaron de Mumbai cuando los atentados aquellos y la tia llego a Espania antes que nos enteraremos? La que arrollo una moto de un agente de movilidad y se nego a salir de su casa y nos enteramos que tenia a la Guardia Civil de guardaspaldas? Y la que luego no le cayo nada por todo eso cuando?

NO PUEDE SER QUE HICIERA ALGO ASI!!!.

Por cierto, sabemos si todavia tiene escolta de la guardia civil y cuanto cuesta? O eso es secreto?

Fantasma_Opera

A esto se ha llegado... Simplemente con cerrar las anteojeras durante seis minutos, a cambio de gozar de un tren de vida obsceno y provocador, sin una mínima oscilación en la vía.

A un tren la mandaba yo, sí, pero al gulag. Y lanzarla en plena marcha, sin siquiera frenar, para no gastar energía.

R

Lo que hace falta aquí es un juez con dos cojones o dos ovarios que tome medidas cautelares de embargo sobre cuentas de la comunidad para pagar a los afectados mientras la comunidad no haga lo que le corresponde.

Mañana mismo un embargo y dinero a las cuentas de los afectados todos los meses

D

No es incompetencia ni ineptitud. Es servilismo a sus jefes. Se supone que están al servicio del pueblo pero lo están al de sus señoritos.

r

El ayuntamiento comunista y el supuesto ciudadano, concejal comunista, son los culpables. Si es que no tienen vergüenza ni la conocen.

b

A la tipa se la resbala porque se sabe intocable.

Aquí los gilipollas son los que les siguen votando en Madrid para darles mayorías (y que sigan jodiendo al personal sin tapujos), eso son el verdadero problema.

D

Provre muhé. Sa quedaou sin parole. Labrá bajaou la menonpausia esa.

Alegremensajero

#23 A esta le bajó la menopausia antes de que palmara Paquita la culona

D

#27 La Paquita esa salía en el Private Special,s Nun.. No?

Nuro

Buah. Menudo repaso! Todo mi apoyo a los vecinos!

Lagunas_M

Hay que ser retarasado para defender a esta bruja corrupta

S

Hija puta, que cara de paz y felicidad tiene, está a punto de llegar al orgasmo cuando lo oye hablar, madre mía que miedo.

Shingo

puta ella, putos todos los responsables, los colgaba a todos