EDICIóN GENERAL
529 meneos
3530 clics
Esperanza Aguirre pide la hora para irse y llama "antiPP" a Telemadrid en su regreso a la cadena

Esperanza Aguirre pide la hora para irse y llama "antiPP" a Telemadrid en su regreso a la cadena

La que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en llamar a Verónica Sanz 'podemita' y criticar la escaleta del programa.

| etiquetas: esperanza aguirre , antipp , telemadrid
¡¡¡Qué tiempos aquellos cuando Telemadrid no era "podemita" ni "antiPP" y la información estaba en manos de "periodistas independientes" como el jefe de prensa de Espe!!!


Aguirre coloca al frente de Telemadrid a Manuel Soriano, un hombre de su confianza

Soriano, subdirector de «La Clave» y tertuliano de RNE y de Antena 3, fue jefe de Prensa de Esperanza Aguirre cuando ésta era ministra de Educación y Cultura. También ocupó el mismo puesto durante un largo

…   » ver todo el comentario
#2 La prepotencia y chulería de quien a estado acostumbrada a hacer lo que le salía del sobaco.
O estás conmigo o estás contra mi y no hay términos medios. Así es la Aguirre.
#3 Una visión muy egocéntrica del universo.
#9 La misma que George W. Bush, el tea party, opus, kikos, ... y abogados cristianos.
#3 Así es la Mafia.
De toda la noticia, hay dos cosas por las que los madrileños/as debemos alegrarnos:
1) ella no ve Telemadrid (buen síntoma de que se están haciendo las cosas bien)
2) El canal en general, a ella le parece que se hace con una escaleta anti PP. Esto, evidentemente no es así. Pero ver cómo después de tantos años, por fin Telemadrid empieza a despertar de un sueño medieval, tiene que ser verdadero motivo de orgullo para todos y todas
#4 Lo que tendrían que hacer los Madrileños es hacer una pequeña reflexión y pensar porque durante tantos años la votaron incondicionalmente... La primera vez vale (yo no sabía, parecía buena gente, me engañaron) pero el resto ya fue autocastigarse y autoengañarse!!
#20 Lo que tendrían que hacer los Madrileños es hacer una pequeña reflexión y pensar porque durante tantos años la votaron incondicionalmente.

Es que en TeleMadrid decían que era muy buena presidenta... :troll:
#20 la pequeña reflexión se hizo hace 4 años cuando Carmena logró la alcaldía
Madrid, como cualquier otra ciudad grande, está llena de gente de derechas y de izquierdas. No porque Aguirre fuera elegida y reelegida durante tantos años, debemos flagelarnos. El problema sería no habernos dado cuenta. Pero, afortunadamente, lo hicimos
#41 Que quede claro que mi critica fue por volver a votar a "Esperanza Aguirre" no por votar derechas o izquierdas...
Esta mamarracha, como muchos otros de su entorno y de su clase, se había acostumbrado rápido al privilegio corrupto de tener secuestrada una TV pública a su entera disposición personal y política. Ahora que ha perdido ese privilegio que nunca debió tener, sólo le queda el recurso del victimismo. Qué asco de gentuza, joder...

Malditos sean los victimistas de mierda que vomitan su hipocresía y su podrida falsedad cuando el destino les priva de algún privilegio corrupto. Mil veces malditos sean.
#5 Pero ahora no puede hacer nada, y esa bilis que suelta por ser un cero a la izquierda me produce una alegría inmensa.
#6 Hombre, viendo que es un colaboracionista del régimen corrupto...Antonio Martín Beaumont, director de Esdiario :roll:
#6 La estrategia de acusar de manipulados a los medios que no son afines siempre la ha seguido tanto PP como ciutadans.
Y medio meneame.
Que tiempos aquellos en que cuando un periodista en Telemadrid no preguntaba a Aguirre lo que ella quería era despedido sin contemplaciones www.huffingtonpost.es/2017/05/14/muere-german-yanke_a_22085753/ www.youtube.com/watch?v=lvyydZieW88
Es sorprendente que algunos no pueda articular nada sin apelar a falacias lógicas. Su nivel de raciocinio es sumamente bajo. Creen que argumentan, y lo que dicen son palabras sin sentido.
La lideresa neoliberal del pp, la Thatcher española, la marquesa... la HDLGP!
#11 Se hizo una selfie sonriendo en el funeral de la Thatcher. ¡Superad eso, aprendices de neocon!
#12 Moja las bragas con la Tharcher si
youtu.be/LdcMLk6MnEk
Está Grrrraviosssaa, odia a España y a los españoles :roll: , lo que mejor define ese sentimiento es lo que soltó esa diputada a los parados de "que se Jordan". :troll:
Esperanza Aguirre sabe muy bien como es la escaleta de los programas de Telemadrid. Lo más probable es que cuando era presidenta fuera ella o sus ayudantes los que la hacían y decidían de que se tenía que hablar y de que no.
#17 exacto. Lo que pasa es que ahora el viento le sopla en contra y no a favor. Que llore la muy perra, que llore
Si Esperrancia da voces es porque quiere algo, Casado pon las barbas a remojar.
Pero demasiado lo de esta señora, no? Uno ya pensaba que preferiría quedarse en su mansión :-/
Se te quería, Espe. Siempre se van los mejores. DEP. Ah, no, todavía no.
Intento habitualmente no ser faltón, pero lo que diga esta puta vieja me importa tres cojones. No deberíamos ser altavoces de sus fascistadas. Hay tres personalidades que tengo en el punto de mira para celebrar con champán y chuletón el día que se mueran, y esta tipeja es una de ellas. Las otras dos son el traidor de Felipe González, y el acomplejado de Aznar. Espero vivir al menos tres décadas más, así que la lista no es definitiva.
#23 Hazlo con cava catalán hombre, les jode más.
#23 Yo tuve mi fiestón con Fraga. Me uno a las otras 3 y sumo un internacional... Henry Kissinger bien merece un brindis
Entonces telemadrid ya no es propaganda pepera? La podemos volver a sintonizar? Lleva varios años fuera de mi tele.

Es una pregunta sería
#25 El año pasado en concreto me pareció que era la televisión que reportaba de manera más imparcial toda la visita del referéndum en Cataluña, dando tiempo a hablar de laguna manifestaciones de uno y otro lado. No digo que fuera un ejemplo de veracidad ni que sea perfecto ni nada, pero sinceramente creo que en esos momentos eran los más imparciales, limitándose a exponer lo que sucedía sin ocultar información ni añadir coletillas (en A3 las CUP nunca son las CUP, siempre son "los antisistema de las CUP").
#26 Solo el hecho de que ahota cubran manifestaciones de cualquier orientación ya es un gran avance. Antes retransmitirán durante horas, como si fuera la cabalgata de los Reyes Magos, las que convocaron contra los gobirrnos de Zapatero con el apoyo del PP: las de las asociaciones de víctimas del terrorismo, matrimonio de gays, reforma de la ley del aborto, etc. pero cualquier otra que no fuera a favor de los suyos solo salia en el telediario un minuto y, por supuesto, totalmente manipulado.
#25 pregunto lo mismo, me pasa igual
Una persona que solo genera mierda, rencor y maldad a su alrededor. Todo lo malo que le pase es poco. Pensar que habrá muchos madrileños que la echen de menos me entristece profundamente.
Esto lo hace Pablo Iglesias y ya está montada: ¡¡los chavistas de Podemos quieren decirle a los periodistas lo que tienen que decir!! ARRGGGG.
Acaso es mentira ?
Y en la 1 más mierda de lo mismo.
Sólo merece la pena #cmm
Joder, parece que se enfadó. Espero que llegase a casa bien y sin atropellar a nadie.
¿Responder una encuesta para leer la noticia? Spam
Si «Podemita» es lo contrario a esta gentuza corrupta, mentirosa, rancia, neoliberal y ladrona . Y «Podemita» es lo que más odian los neoliberales y toda la ralea conservadora de éste país...
Entonces, yo soy podemita, y viva Podemos ¡¡
Abuelita ya. Tampoco te puedes esperar mas.
¡Váyase señora Aguirre, váyase!
Ni soy de Podemos ni, desde luego, del PP pero me ofendería muchisimo más que llamaran pepera que podemita.
Lo de siempre, todo lo que no sea pepero es: podemita, antiespañol, extrema izquierda, eta.

menéame