Hace 8 años | Por ecosilent a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por ecosilent a 20minutos.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este martes que no será candidata al liderazo de los populares madrileños, en una elección que se producirá en un Congreso Extrraordinario que se "celebrará próximamente". Más información en breve.

Comentarios

xyzzy

Que le den porculo.

D

#1 uno que ya no puede ser alcalde

D

#17 por que? a lo mejor el muyayo ha pensado que Aguirre iba a disfutar mucho practicando el sexo anal y asi estaba mas relajada y feliz y todos viviriamos en un mundo un poquito mejor.

xyzzy

#17 O sí. Ventajas de usar bien el anonimato A ver quien cojones soy jejeje

ChukNorris

#9 Tu lo que eres es un caradura que quieres que te hagan dimitir por comentarios como ese cuando te toque ser presidente de la comunidad de vecinos.

D

#2 Lo de las primarias es algo que siempre ha dicho.

D

#5 Dice tantas cosas y hace tantas otras tan diferentes. No sé si serás uno de esos que se le cree, pero es falsísima

D

#7 Personalmente a mí me causa ambivalencia de sentimientos. Por un lado es una animal político, muy bueno. Se mea en la cara de Pablemos en los debates. Además, me parece que suele ser bastante clara y trabajadora. Me parece que muchas veces tiene razón.

Por otro lado, no me gustan sus políticas por ser poco sociales o antisociales incluso. Además a veces le echa mucho morro y soberbia infinita a las cosas. Y por último pero no menos importante, me resulta bastante difícil de creer que no haya favorecido a allegados, en gran medida, aunque no la veo haciendo las corruptelas que otros sí han hecho, como se ha demostrado. Si no la han pillado, será por algo, pero seguro que ha beneficiado a empresas y políticos afines.

Yo de esta tía no me creo nada de entrada, pero también me hacen mucha gracia la mayoría de las acusaciones, que por otro lado no se hacen a los del bando propio.

D

#14 Ladrar soflamas, mentiras e insultos no es mearse en nadie en ningunu debate. No es ni siquiera debate.

D

#23 A mí no me gusta, ya lo he dicho. No la votaría ni de coña. Pero deja tirado a PI totalmente. Otra cosa es que tú no puedas o no quieras verlo.

D

#24 Repite conmigo; no tengo ni puta idea de lo que hablo.

D

#30 No hace falta que lo repita, queda claro con sólo leerte que no la tienes ni la vas a tener nunca.

D

#31 Veo que has pillado el comentario. Qué poca memoria tienes.... ¿o será que evitas el tema?
Hay una tercera opción, que no tengas ni puta idea, evidentemente, de lo que hablo.

Vas a tener que acostumbrarte que todo lo que digo, está muy bien escogido, y suele tener trampa. lol

D

#32 Sí, me voy a tener que acostumbrar a las paranoias y gilipolleces de un tío o tía que me importa tanto o más que tu vecino el del 5º

kovaliov

#2 ¿Pero esta señora no había dimitido ya hace años? Yo, como no veo la tele, no sabía que seguía dando la lata por ahí. Parece ser que en el PP, si dimites, te ponen en un puesto más alto. Pues que dimita de nuevo y acabará de Presidenta del Gobierno. O, al menos, de candidata del PP edit

c

#2 ¿Ser la alcaldesa? Ella aún no se ha dado por vencida.

chuchango

No os enteráis. Convoca primarias y dice no presentarse cuando en realidad se va a presentar. Como cuando dejó la política.

D

#15 Esto me suena a una serie... FU??

oso_69

Se aceptan donativos para el regalo de despedida.

javicl

Aqui mcuhos le dicen adiós pero yo entiendo que sigue como concejala, no?

An66

Que desaparezca de una vez para siempre.
No aporta nada positivo.

D

#3 También establece el nivel de incompetencia y maldad que hay que evitar. Sin ella no habría referencia.

Dene

No canteis victoria... Esta perra ya se fue una vez y ha intentado volver.. Seguro que se presenta como candidata para presidenta y echar a MaryAno.

D

#0 Corrige si es Esperanza Aguirre sería aquelarre.

D

Muérete ya, mal bicho.

¡Chachi!

D

Yo hasta que alguien no le clave una estaca en el corazon, no me quedo tranquilo, que si no, seguro que vuelve

c

A celebrarlo!

Ze7eN

Preparando el terreno para sustituir a Marianico

c

#44 Con los malos resultados de Madrid... no creo.

mmlv

Si no gana ella ya no le gusta el juego.

Arzak_

Tanta felicidad no puede ser verdad, debe estar afilando su aguijón.

Herumel

Es lo que ocurre cuando te lo juegas todo a una carta y pierdes... [Corolario para Rajoy]

Todo esto viene de que Rajoy se jugó la carta de Esperanza (obligado o no) para poder mantener la capital y le ha salido mal, ahora se encuentra con que esta señora apenas va a poder hacer oposición, y más si no tiene poder real. Si la botella de su tan amado Jefe, no hubiera salido tan... mal, no se tendría que haber jugado una baza tan espinosa y fuerte como Esperanza, y encima la otra fue y le hizo la campaña a Carmena, y va y pierde... y ahora dice que no tendrá poder y no podrá hacer una oposición fuerte... y esperaros que puede ser mejor, que puede que escoja el sistema democrático digital de Rajoy a un candidato que no esté en el congreso de Madrid para que pueda hacerle frente a Carmena...

Esto se pone muy, muy interesante:

largo

No le dejan seguir, así de simple.

dankito

Aguirre esa gran política!! No se presenta porque quiere sustituir a Paul Walker en Fast & Furious 8.

(Con este chiste me aseguro no ser delegado de clase, que es un coñazo jojojo)

PeterDry

#0 Te ruego te esfuerces un poco más al poner las etiquetas a las noticias que luego nos ponen duplicadas y es que no ha salido que ya estaba colgada.

GrammarNazi

Por favor que desaparezca ya de la política. Que se quede solita en casa refunfuñando como la abuela cascarrabias que es y nos deje en paz de una vez.

D

Aguirre, te deseo una jubilación tranquila y feliz, viendo mucho a tu familia y pasando grandes momentos alejada de la vida pública. Y te la deseo para mañana mismo.

Azucena1980

#36 ¿En los vis a vis?

D

#37 si por algún motivo acaba en la cárcel, por supuesto. Allí también le deseo que vea mucho a su familia, a sus compañeros de trabajo, colegas, etc.

urannio

Poco a poco...

felip_arvi

Ridley Scott está pensando en ponerle peluca rubia y un collar de perlas a su alien visto el potencial suspense de esta elementa.