Publicado hace 14 años por Golan_Trevize a ecodiario.eleconomista.es

Tal y como adelantaba ayer elEconomista, Rajoy estaría pensando desalojar de la presidencia de la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre, a quien el entorno del líder popular culpa de la división existente en el partido y con quien Génova mantiene un pulso por la presidencia de Caja Madrid. Ana Mato sería la persona que dirigiría la posible gestora que Mariano Rajoy montaría en la Comunidad de Madrid si, finalmente y como le pide su entorno, decidiera desalojar de la presidencia de la autonomía a Esperanza Aguirre.

Comentarios

D

¿Pero ésto qué es? ¿Se nos ha ido la olla a todos o qué? Ya no solo hablo de democracia sino de estrategia electoral... ¿¿De verdad se creen que es lo mejor?? ¡La de cosas que nos hubiésemos ahorrado si los corruptos hubieran dimitido, si no se hubiera apoyado a los corruptos y si los líderes hubieran sido los verdaderos líderes!

Señores si van a cargarse la poca, poquísima confianza que queda en la política HAGANLO YA, no esperen a que se acerque unas elecciones porque puede ser muy peligroso para la estabilidad del país. Necesitamos un periodo refractario, como el que hay entre eyaculación y eyaculación, para volver a confiar cuando todo se haya limpiado.

Necesitamos una renovación política como el comer ¿¡¿No se dan cuenta?!?

e

No se atreven a quitarle el asiento a Espe ni de coña. Qué diría Federico al respecto?