Hace 14 años | Por Sergio_ftv a sport.es
Publicado hace 14 años por Sergio_ftv a sport.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, admitió que lo que ha pagado el Real Madrid por el fichaje de Cristiano Ronaldo puede parecer "disparatado", pero si un club está dispuesto a hacerlo es porque existen "espectadores" que demandan "buenos deportistas" y "pagan por verlos".

Comentarios

D

“_los_ pisos son caros porque los españoles los pueden pagar”
Francisco Álvarez Cascos. 2003.

Este argumentario no es nuevo.

R

Lo siento espe, a Eugenio no lo supera ni dios.

C

Por primera vez en mi vida estoy parcialmente de acuerdo con "nuestra amiga" Espe, la verdad es que no entiendo la razón por la que la gente se queja de los sueldos de los futbolistas, basta con ver a que precio están las entradas de los partidos(o los abonos de los socios), multiplicarlos por el número de gente que cabe en un estadio, sumarle los derechos de imagen(de los que los únicos responsables son los telespectadores), la publicidad de las vallas y darse cuenta de la cantidad de dinero que mueve esta gente. Si la gente dejase de ver el fútbol y fuese a ver la petanca, entonces los jugadores de petanca tendrían sueldos multimillonarios con un montón de ventajas fiscales.
ESPEro que esta sea la última vez que coincido con esta señora.

m

Pues entonces en el pasado había jugadores muy malos...

D

Esta tia tiene una lógica aplastante.

Catacroc

Contr la logica de 'Espe' es normal que los del PSOE pierdan, es irrebatible lol

ankra

cada vez que habla privatiza el pan

D

Entonces por esa regla de tres...Ah... por eso se paga tanto a los políticos... oh, wait.

Esta tía cada vez que habla sube el pan.

D

Pues tiene razón, pero con ciertos matices.

La frase tendría que ser kissEsperanza* Aguirre: "Los clubs pagan caros los fichajes porque son una buena inversión"

El ejemplo mas palpable de esto esta en Beckham, el real Madrid gano 10 veces de lo que costo el jugador, es un negocio redondo.

Otro ejemplo en el jugador de baloncesto Gasol, este gana al año 15 millones frente a los 9 millones de Cristiano Ronaldo, pero genera hasta 10 veces mas a su equipo solo en derechos de imagen -negocio brillante-

A los jugadores se les paga lo que valen, así es el mercado.

RogerDF

lo más preocupante no es lo que se gasten en C.R. sino que el estado permita que una empresa privada, como lo es el Real Madrid, gaste tales cantidades de dinero mientras tiene deudas con hacienda, y que las entidades bancarias que niegan préstamos a los ciudadanos de a pie financien estas operaciones mientras piden inyecciones de capital del estado.

shem

¡¡Qué mujer, que lógica, qué filosofía!! A veces me extraña que no hable en latín o griego y que sus frases no inunden las contraportadas de los libros para sevir de modelo a grandes pensadores como... Ronaldo o Raúl (pese a que este último no sea “partidario de leer”)

b

Y los pisos son caros porque la gente puede pagarlos, y hay telebasura porque es lo que la gente pide...

Zzelp

¿Que es lo que hace Espe tan bien que le pagan tanto?

marginal

¿Por qué no se calla ya?

Cualquier día me va a volver loca. Si no piensa dimitir y piensa seguir en activo en la vida política, alguien debería decirle que somos muchos los afectados psicológicamente por la caradura de esta señora. :(

No la aguanto más. Help!!

a

Pués que pena que un goleador valga más que un cientifico, pero claro éstos no dan euros.

starwars_attacks

espe vete a tomar por culo, mangante. Delincuente, qué havces ocupando un cargo en el gobierno, si debieras estar en la trena.

UnMatiz

A mí me gustaría saber en esa "lógica" cuánto del dinero de los socios se va escapar entre las manos de los intermediarios, comisionistas y posibles chanchullos (nada más fácil en el fútbol). Y para que el final la caguen como la cagaron los galácticos. Y para que al final se sigan aprovechando del pobre aficionado al que unos colores le nublan la razón.

rafaLin

La noticia me parece totalmente irrelevante, un captain obvious de lo más obvio... pero la meneo por el comentario #4, que lo ha bordado.

c

Indignante. Sobre todo cuando se piensa que el dinero que hemos dado toooodos a los bancos, no sirve para sacar de apuros al pequeño empresario y al autónomo en dificultades, sino para ser prestado a un futbolero para pagar semejante desvergüenza de pasta a un analfabeto ya millonario.

Cuanto más pienso en lo de los 94 millones, más se me altera la sangre.

Y, esta señora, que igual habla de política internacional (¡veas tú qué sabrá esta) como de fútbol, que se calle de una puta vez. Es que ha conseguido que le tenga el mismo asco físico que a Ansar.

Luther_Harkon

Esto terminará el día en que los estadios de futbol no estén llenos de seguidores, el día que la gente se de de baja de los clubes, el día que no se mire el susodicho deporte en televisión...

Y Aguirre también se terminará cuando la gente decida dejar de votarle. Cada sociedad tiene lo que merece.

D

#21 Imagínate la de dinero que le dieron los fichajes a Florentino que en 2006, cuándo abandonó el club, dejó una deuda reconocida de 500 millones de euros.

tortu

Otra falacia más de la sofística de "Espe": los españoles pagan caros los pisos porque les gustan las mejores viviendas...

miliki28

#41 Evidentemente que el Santander recuperará su dinero, no tengo ninguna duda, lo que critico son los créditos imposibles que sólo se conceden al Real Madrid, a nadie más en España.
Y las cajas de ahorros se supone que son "banca pública".

D

#11 No claro, porque por ejemplo la vacuna de la famosa gripe A H1N1 la ha inventado Raul Gonzalez no, pero con esa vacuna casi no van a ganar un euro, no hace falta poner el puto ironic no?

D

Que lista la Espe!!!

Gaesatae

Los politicos pagan caros los sobornos porque la gente pide buenos politicos

del_dan

me voy a empadronar en madrid, para votar a otra persona que no sea espe.

m

La gente también pide y prefiere buenos sueldos, buena sanidad, pública buena educación cuestión de prioridades.

a

"Son un modelo para muchas cosas" son un modelo para los anuncios de maquinillas de afeitar, de marcas deportivas, de colonias, de ...

Don_Gato

Se me ocurre otra analogía: los partidos polícos pagan caros los sueldos de sus diputados porque la gente pide buenos... oh wait!!!

D

#13 Y ZP cada vez que ofrece ayudas a la compra de coches (algo de por sí ya bastante WTF) sube el precio de los coches, y cada vez que ofrece ayudas al alquiler de pisos (que luego al final no ha pillado ni Dios) nos han subido el precio de los alquileres, y en vez de dejar que banqueros e inmobiliarias se hundan, les regala miles de millones de euros, y ... Creo que de abrir la boca para cagarla, los fans del de la ceja mejor os estáis calladitos.

#23 No, los españoles compran los pisos más caros porque creen que, de no poder pagarlos en un futuro, podrán venderlos por el doble y ganarse unos milloncitos en la operación.

D

#1 No sólo tiene una lógica aplastante. También tiene una sabiduría infinita:
http://www.frikipedia.es/friki/Esperanza_Aguirre

#14 ¿Y te das cuenta cuánta gente se irá al paro ese día?

D

#30 ¿Y tú crees que los bancos dan créditos a lo loco, sin posibilidad de recuperar el capital y los intereses? Iluso.
La banca ¿pública? WTF!!!!!!
¡Ah! Que tu nick es miliki28, que no va en serio lo que dices...

D

#31 Pues si tienes razón en decir que tiene razón con ciertos matices... si digo que hay verdades a medias muy dañinas y que la demagogia la representa esta señora y todo aquel que utilice esos métodos para darle la razón... con matices estoy diciendo que no la tenéis ni tú, ni ella ¿no? lol lol lol

D

Esta mujer, ¿Que tendrá en el cerebro aparte de serrín?

Pedrito71

#10 No dimite porque arrasa en Madrid, pero en plan salvaje. Aunque moleste a muchos saca 13 puntos al PSOE y a este paso sacará cada día más. Lo mismo te digo #28

kovi

indiferencias...

D

Los clubes de fútbol, en general, podían tomar nota del Athletic, yo creo.