Hace 15 años | Por rafaelbolso a elplural.com
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a elplural.com

Ayer, la presidenta regional tuvo que entrar literalmente por la puerta de atrás a la presentación del último libro de A. Ussía, “Mujeres del reino”. Y es que, por la puerta grande no había quién pasara: Más de un centenar de funcionarios de Justicia se habían congregado allí para recordarle que su Gobierno incumple los pactos suscritos en 2007 y que en Madrid los juzgados están desbordados. Pero este no fue el único incidente en el ajetreado día de la lideresa. Antes, los sindicatos le habían obligado a ver un vídeo-denuncia sobre su gestión.

Comentarios

Vodker

se JODA, oye....

l

#20 Eso cuéntaselo a Tamayo y Saez.

rafaelbolso

Tiene más jeta que un piano de cola, pobrecita la víbora se retuerce: no le quieren (ni en su propio partido): Feijóo justifica "por la actualidad política" que Aguirre y Camps no visiten finalmente Galicia antes del 1-M

Hace 15 años | Por --85940-- a galicia-liberal.com

marvel_zombie

http://www.esperanzaaguirre.net/

Pagina No Oficial, ¡Oiga!

p

Cierto, no merece ser presidenta. Pero da igual, las próximas elecciones los madrileños le votaremos igual y si no... ya saldrá algún transfuguilla por ahí. Los madrileños nos merecemos la presidenta que tenemos.

D

Esperanza, visiblemente emocionada añadió: "Agradezco a la academia, así como a todos los que me han votado. Es un momento mágico. Especial, verme rodeada de gente a la que quiero"

l

Que pena me da esta pobre señora.

D

Si dijera lo que merece me bannearian

enak

Hay tanta gente en el mundo que no se merecen tantas cosas... qué quejica, por lo que cobra que aguante lo que le echen.

Tito_Charly

Lo que se merece es una buena manta de palos y que la pongan a currar 8 horas diarias en una cadena de montaje para cobrar 800 euros.

d

Lo que yo no entiendo es porqué las manifas que critican a alguien del PP son tan injustas, y cuando ellos convocan contra EpC, por ejemplo, es todo tan justo y tan merecido por los otros.
Será que hoy estoy especialmente torpe

D

Pobrecita ella...

M

#27 esa gestora...
que arruína la Sanidad, incumple lo pactado en Justicia, se le corrompen los servicios de seguridad, y tiene la comunidad más endeudada per cápita (sólo por detrás de otro magnífico gestor, Paco Camps).

g

No seas modesta, Espe, tú te mereces esto y más

HelloKitty

Cada vez que Esperanza Aguirre llora, Dios resucita a un gatito.

UnMatiz

No hablo de boquilla. Sus políticas las padezco personalmente. Se merece muchas manifestaciones en contra. Efectivamente, soy de los que añora a Gallardón. Será de derechas, pero no es un killer.

l

#31 Es un sistema trilerocrático: o gano yo o volvemos a votar.

SHION

Me da a mi que la jugada de los transfugas no le va a volver a funcionar en las proximas elecciones....

D

pues si se estan haciendo, talvez deba plantearse esa mujer que si se lo merece, sino no las harian.

UnMatiz

#36 Prometo que no había leído lo tuyo. Casi ha sido simultáneo.

C

HOYGA ¿y por que no dimite usted?

D

#c-27" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/608357/order/27">#27 Supongo que te refieres a que "gestiona" bien las cuentas de su familia.

Es lo que tiene ser un chori##... digo, un político. Que a la gente le revienta que le tomen el pelo un día si y otro también, y algún día salta.

D

#12 Los madrileños tienen lo que han votado.

D

Pobrecita. Estos rojos desarrapados se manifiestan en su contra, no hay derecho

Es que la democracia para ella solo funciona cuando la lamen el culo. En Madrid estará acostumbrada, pero cada vez la gente está más hasta los huevos de ella.

l

Solo han captado una parte de la letra, en conjunto lo que Esperanza Aguirre cantaba era así:

No voy a llorar y decir, que no merezco esto
porque, es probable que Lo merezco pero no lo
quiero, por eso

Me voy, que lastima pero adiós Me despido
de ti y Me voy, que lastima pero adiós Me
despido de tiiiii…iiii…...

Griton_de_Dolares

#27 Espe gestiona tan bien que tiene huelgas para dar y tomar de justicia, educacion, sanidad y un largo etc...

m

¿Que no merece eso? Todos los políticos españoles actuales lo merecen, pero ella, más.

D

¡¡Se merece que las pancartas no se las pongan delante sino que se las metan por el cu...!!... pues eso, no le hagais daño a la probre espe que ella no se lo merece.

n

27# ¿No serás por casualidad Esperanza Aguirre o uno de sus familiares o uno de sus protegidos? De otra manera es dificil entender lo que dices.

d5tas

#27 Zapatero no me cae bien y gestiona mal, Espe me cae muchisimo peor y gestiona peor

D

Huy si me dejaran a mi elegir lo que merece esta señora...

H

Y tiene razón, lo que merece mejor me lo callo.

D

¿Lo ha dicho Espe? Lo lleva diciendo medio Madrid desde lo de los transfugas cada vez que ella abre la boca

zagalico

Pobretica, una plataforma para ayudar a Espe. Envia Espe al 7896 seguido de tu mensaje para darle tu apoyo.

c

ISBANIYA, no comprendo tu voto negativo, cuando lo único que hago es poner aquí una noticia que ha llegado a portada en Menéame. No lloro ni pido que me compenses, pero veo raro ese negativo.

D

Me pregunto si todos los políticos acudirán a la misma escuela de interpretación.

Piernas

Nuevo concepto que define muy bien el gobierno de la Aguirre:

Cleptocracia (del griego. clepto: quitar; y cracia: fuerza = dominio de los ladrones) es el establecimiento y desarrollo del poder basado en el robo de capital, institucionalizando la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo político, el peculado, de forma que estas acciones delictivas quedan impunes, debido a que todos los sectores del poder están corrompidos, desde la justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema político y económico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cleptocracia

c

Si hubiese demostrado tener un atisbo de dignidad y honradez, hace mucho que se hubiese ido. Que no se lo merece, dice la tía... ¡Qué salada!

Black_Diamond

#22 Toca repasar la historia. Espe no es presidenta con los votos de Tamayo y Saez. La espantada provocó que se repitiesen las elecciones, y en esa vuelta fue donde gano Esperanza.

Luego la culpa es de quienes la votaron.

mciutti

"La democracia es el método por el que nos aseguramos de que no vamos a tener un gobierno mejor que el que merecemos"

D

#2: cierto. se merece muchisimo más. pero que mucho, mucho, más. la lider esa.

z

Aquellos barros trajeron...

yolotel

"No voy a llorar y decir que no merezco esto porque es probable que lo merezca pero no lo quiero y por eso me voy". Lástima que los políticos no presten atención a tan sabias palabras...

iOproductions

Parece que la turba se esta empezando a enfadar. Ya era hora.

D

que raro... nadie ha pedido una ambulancia....

c

#27 Si ni llega a fin de mes, Esperanza Aguirre asegura en su biografía que no llega a final de mes

Hace 17 años | Por --324-- a nnseek.com
, cómo va a gestionar bien la CCAA...

assman

Un joven esta paseando por una plaza de Madrid y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco y al lado hay un señor de más edad y naturalmente comienzan a conversar sobre el país, el gobierno, la comunidad y finalmente sobre ESPERANZA AGUIRRE.

El señor le dice al joven: Sabe? ESPERANZA AGUIRRE ES COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE.

Después de un breve lapso de tiempo el joven dice: no entiendo eso de la tortuga sobre el poste. ¿que significa eso señor?.

El señor le responde. Si Ud. va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alambrado una tortuga haciendo equilibrio encima. ¿Qué se te ocurre?

Viendo la cara de incomprensión del muchacho joven este le explica:
Primero: TU no entiendes como llegó ahí...
Segundo: TU no puedes creer que este ahí...
Tercero: TU sabes que no pudo subir allí solita..
Cuarto: TU estas seguro que no debería estar allí...
Quinto: TU eres consciente que no va a hacer nada UTIL mientras este alli....

Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar de allí.

kumo

Si. Si que se lo merece. Eso y mucho más.

Otra gobernante con aspiraciones y más bolsillo y trapichoes que moral.

w

#9 a la SGAE vas! lol Te acabas de gastar 25 "Aurelios"

colbi

VETE EN HELICOPTERO

equisdx

¿quién le pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¡¡quién!!

rubanetti

El mundo no merece una persona como Aguirre, deberiamos meterla en un cohete y mandarla al fin del universo.

D

¿Que no? Eso y más... No te digo lo que mereces por un mínimo respeto a los que leen esto.

e

Para el que le interese.. y creo que es a casi todo el mundo, porque tarde o temprano "nos vemos en urgencias".. el proximo 5 de Marzo hay una manifestacion contra la PRIVATIZACION DE LA SANIDAD, a las 19h , de Cibeles a Sol..para agradecerle a Espe su gestion..

Andorod

Lo que merece la pobre es más pasta para poder pagar la calefacción en su humilde palacete. Y por supuesto, el aire acondicionado en verano, que fijo que se asa la pobre. [/ironic]

m

...que no a todo

t

menudo bicho raro y el poder que tiene la tia esta,mala mala mala,pobre rajoy a la que se descuide se lo carga,pero lo jodido es que esta ahi porque la han votao!,pero en que pais vivimos¡

ISBANIYA

... ya pesar de toda la campaña política orquestada en su contra resulta que muchos madrileños están con ella pues es una buena gestora.

Así son las cosas, Zapatero cae bien y gestiona mal, y Espe lo contrario.