Hace 9 años | Por niñopelao a youtube.com
Publicado hace 9 años por niñopelao a youtube.com

El vídeo muestra el momento en que una persona extiende su brazo en medio del público y desequilibra a Loren Rowney, en plena recta final de Tour Femenino Europeo

Comentarios

u

#1 falta un "thug life" en el gif

E

#1 Es que tiene que ser un chalado que cuándo lo pillen dirá la de: "no se que me pasó". Porque es que además se tiene que hacer daño el mismo. Y si llega a calcular mal -que a esa velocidad no sería raro- y mete la mano en los radios o se engancha con el cable del freno, queda sin dedos ahi en directo.

¿Y es que al final que puede hacer la organización? no vas a andar haciendo pruebas de alcolemia o test de hijoputismo a todo el que quiera estar en primera linea de la llegada, porque no acabas.

D

#38 Qué pena más grande que se hubiera quedado sin dedos. Mira, mira, se me saltan las lágrimas.

E

#57 Le habría venido bien la verdad. O al menos haber partido la muñeca.

AlexCremento

#38 La solución la ha dado el primer comentario: doble fila de vallas.

AlexCremento

#1 Yo hace años que veo que espectadores, motos y coches son un gran peligro en el ciclismo, y en algún momento habrá que buscar soluciones.

Por otro lado: ¿la gente de ese país de seres de luz no ha señalado al culpable? Qué gentuza, ¿no?

Rorschach_

#62 Recuerda el guantazo que le tuvo que soltar Contador a uno en mitad de una subida. Lo de los puertos es para echar el pienso a los becerros aparte. Y que conste que en muchos casos son 'empleados' de alguna marca. Lo de las llegadas con dos filas no lo he dicho a la ligera, estoy harto de leer que se han hostiado por un cámara, un policía despistado, un perrito con un dueño para estrangularlo,... bueno, pues un pasillo de seguridad como en los conciertos. Y a tomar por saco. Pero lo de este pedazo de hijo de puta... imagino que el equipo ya estará moviéndose con la organización. Imagino.

ochodias

#2 Se ve claramente que es intencionado...

T

#2 A ti te lo hace y te pasa como a la pobre mujer, que ni sabes lo que te ha pasado.

O es un perturbado mental o ese engendro es un malnacido.

Ferran

#22 ¿Y por qué no las dos cosas?

Hybris

Que hijoputa el "aficionado"...

En fin, un poco de humor, me ha recordado al famoso "Quitateee... que te avian!!!"

D

Mañana veremos la declaración del tipo diciendo que está afectadísimo por lo que ha sucedido y que le pide perdón desde lo jondo del corazón.

D

#7 si lo pillan, no te quepa duda que será justamente eso lo que dirá.

Joder a la gente sale muy barato, si te sale mal solo tienes que decir que estás muy arrepentido y afectado para dar pena.

auroraboreal

#31 la verdad es que si

No conozco el reglamento de las carreras pero ¿no hay ningún tipo de sanción estipulada para esos espectadores que hacen esas cosas? Esa persona se merece, como mínimo, una multa por lo que le ha hecho a la ciclista

¿O se podrían endurecer las exigencias a la organización para tratar de impedir que los espectadores puedan estar tan cerca? La verdad es que, sin llegar a este extremo, muchas veces tiene que ser agobiante para los corredores ver lo cerca que está el público en las carreras ciclistas, ver que se acercan, que les tocan la espalda --en el mejor de los casos--, les intentan dar líquidos... y perder la concentración en la carrera para tener cuidado de no atropellar a alguno...

¿Serían posibles sanciones como en el futbol (adaptadas a cada deporte en concreto), algo así como ésto que le pasó al Hamburgo porque un aficionado saltó al terreno de juego?:

http://www.eldesmarque.com/futbol/europa/49585-el-bufandazo-a-ribery-50-000-euros-al-hamburgo-y-veto-al-hincha

D

#35 Si esto pasa en la F1 te aseguro que al tío lo linchan. Pero claro, el ciclismo no mueve tantísima pasta.

D

#36 Ya pasó

, el mismo que el de la maratón de Atenas 2004 http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2004/atenas_2004/newsid_3611000/3611538.stm

A

#37 le pilla un aleron y lo siguiente que le llaman es "...teniente dannnn..."

Asecas

#36 si si, a ver quien es el listo que mete la mano delante de un F1

D

#43 te crees que no los habría?

Jakeukalane

Le ha roto la clavícula. Hijo de puta.

Abeel



En el masculino también pasan estas guarradas, lol contador mismo pegando puñetazos a los tocahuevos

D

Dice la noticia que podría tener la clavícula rota, le han jodido para una temporada.

Abeel

Todos pensando en que son viejos verdes o trolasos y yo lo único que he encontrado sentido es que fuese un seguidor de otra corredora, o el entrenador, o el hermano y la quisiera frenar.

lentorro

Ha sido claramente intencionado porque ha ido a doblarle la dirección. O es un psicópata o es fan de otra corredora y esta grillado, no hay más.
Pero podría ser peor, cuando el psicópata es el que esprinta a tu lado...

D

¿Por qué le llaman "espectador" si se trata de un 'gilipollas'?

o

#14 Cuando se trata de deportes son sinónimos.

l

#24 Pues a tí te debe encantar el deporte.

o

#42 Practicarlo, no ver como lo practican los demás.

arsuceno

Hijo de puta es poco. Ojala haya vídeos en otro ángulo que lo identifiquen.

D

Por desgracia ya ha ocurrido más veces. Recuerdo una llegada a Ávila en una Vuelta.

kumo

Sin disculpar al cabronazo ese que se ve que le toca el freno. No entiendo porqué en según qué competiciones dejan que el público esté tan cerca. En ciclismo hemos visto muchas caídas, algunas montoneras impactando contra el público y además pasan motos y coches de apoyo bastante rápido. Por qué tiene que estar el público tan cerca? Es un riesgo innecesario, más viendo que encima hay tanto gilipollas suelto.

enmafa

para mi es intencionado totalmente, no lo saca a la altura del hombro o brazo, le da abajo en la pierna, provoca la caida instantanea.

Lordkrudell

Claramente intencional. Quizás le había apostado al segundo.

D

#18 Pues que gilipollas, yo apostaría a que no termina la carrera porque algún desalmado le tira de la bici. Eso se debe de pagar mínimo 1 Millón a 1€ apostado.

Lordkrudell

#21 Eso sí que sería imaginativo!

trasier

Al tiempo, se pondrá doble valla, la de contener a los que están ahí viendo/animando, una de vacío y los ciclistas, para evitar subnormales de este tipo.

Ya hay bastantes casos y a mi ver este tipo de cosas, aunque algunos me van a decir que simplemente me rebajo a su nivel o que es cosa de la justicia, solo me dan ganas de partirle las manos/piernas, al grito de "vas a tardar a volver a ser igual de cabrón".

JanSmite

Lo que hay que hacer es, con la ayuda de los espectadores que tenía alrededor y de grabaciones de aficionados, que seguro que las hay, localizarlo y poner todos sus datos en la Red, para que todo el mundo sepa quién ha sido el tipejo capaz de hacer algo así.

sieteymedio

#47 Ya te has puesto en contacto con el FBI ?

Ñbrevu

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

JanSmite

#26 Dramatización:

http://i.giphy.com/TlK63EQf8wGDXFfS6ze.gif

lol

D

Que cabronazo. El año pasado estuve en un llegada de la Vuelta y la verdad que pasan muy rápido y bastante cerca de las vallas, como te asomes demasiado igual te llevas un susto.

D

es un viejo calvete que vio un muslito que le gusto y se puso atraparlo, eso le pasa a cualquiera

D

Jajajaja, qué piñaco. Si hubiese ido menos pegada a la valla eso no hubiese pasado.

Pero tenéis razón, esa gente no pinta nada ahí, que corran en circuito cerrado.

D

Una tanda de bofetadas al individuo hasta que salgan callos en las manos.

Así se le quitarán las ganas de repetirlo y otros se lo pensarán dos veces antes de emularlo.

D

Hijo de puta, es para cogerlo y darle hostias por docenas. La frustración del pobre ciclista debe ser de libro vamos.

D

Si me hacen eso y logro recuperarme con cierta velocidad de ese mega golpe le meto literalmente la bicicleta por el culo, así me lleve todo el día.

TitoLucius

Para haberse matado.
Si sólo ha sido la clavícula aun tendrá que dar gracias y todo.

D

Al capullo de Talavera le han salido imitadores.

Spartan67

Era de ETA.

D

El karma, que es muy malo (o muy bueno, depende de como se mire).

m

multazo sin precedente y a rular.

Daemoncracy

Hijo de puta

J

Lo que hay que averiguar es si alguna de sus adversarias pago al hdp ese para que la tirara al suelo.

n

¿ Podría ser un tema de apuestas ?

A

Culpa del ciclista por no dejar 1.5m de separación con el peatón

Spartan67

#53
Es una carrera, no un paseo.

D

esto es de alguien que odia que las mujeres hagan deporte , quien puede ser tan cabron de hacer algo asi y no sentirse moralemtne afectado, algun fanatico religioso por ejemplo?

largo

#16 Pablo no ha sido, pero la junta la trókola de ese manillar estaba fabricada en una cooperativa, sospechosa por lo tanto de pertenecer a banda organizada, al trullo todos ellos.

D

#16 Si, yo lo he visto. Monedero estaba detrás lol