Hace 9 años | Por Spain_is_differ... a fogonazos.es
Publicado hace 9 años por Spain_is_different a fogonazos.es

En los últimos días puede que alguno de vosotros haya visto este inquietante vídeo grabado en Rusia en el que la tierra parece cobrar vida y sepulta una carretera. No es un corrimiento de tierras al uso, así que para entenderlo consulto a mi geólogo de cabecera, el gran Nahum Chazarra, que nos describe lo que pasa en exclusiva

Comentarios

Ripio

#7 Tu no eres nuevo y conoces los votos que hay.
Te pongo la máxima deangelitoMagnoangelitoMagno

C/P:
Si el contenido está sacado de otra web y no hay enlace a la fuente original, es plagio.
Si el contenido está sacado de otra web y si hay enlace a la fuente original, es copia.

Y repito, ni siquiera mencionas fuentes

Ripio

#10 Igualmente, que pases buen día.

Por cierto, no sé si leíste esto:
Antonio Martínez Ron: «¿Fama inmerecida? aunque suene muy duro, Stephen Hawking»/c30#c-30

Ripio

#12 Por las ganas que le pones para pillar visitas, lo parece.

Y si. Tu estabas en el enlace porque te entrevistaban y comentaste.
Claro que a lo mejor eres tan desprendido que te importaba una higa lo que se comentase en el envío.

Dejemoslo, anda.

Ripio

#20 Mira #8

La noticia aparece en uno o varios medios.
X la pone en su blog y no cita fuentes.
Es copia o plagio.
Negativo.

D

La licuefacción se forma también por terremotos. Curioso fenómeno éste del "earthflow".

Krab

#2 Este otro está en español, que para quienes no dominen el inglés es más cómodo. Esa podría ponerse como fuente en la entradilla para quienes quieran acudir a la original.

Ripio

#4 Esta fuente ni si quiera cita de donde lo ha sacado.
Por mucho que venga en español, es copia/plagio.

Pancar

#2 La fecha de publicación de la noticia en dailymail es el 20 de abril y la del vídeo de Youtube el 15 de abril; además la noticia del dailymail cita como fuente el propio vídeo de Youtube; por lo tanto esa noticia como la de #9 hacen exactamente lo mismo que esta: comentar un vídeo de Youtube.

D

¡¿Es qué nadie va a pensar en los arboles?!

a

#14 Yo he pensado que si en vez de despejar la zona, optan por rehacer la carretera vadeándola, dentro de miles de años alguien podría encontrase con un bonito bosque fosilizado

D

Paca, deja de mover muebles coño!

avalancha971

¿A qué vienen los negativos? :S

Ripio

#17 ¿Lees los comentarios?

avalancha971

#18 Sí pero no los entiendo

Imag0

Si yo fuera el que graba y al segundo 10 hubiera dado la vuelta al coche y salgo a toda leche..

CerdoJusticiero

Mmmm pregunto desde la ignorancia: ¿un earthflow no es lo mismo que un corrimiento de tierras?

D

@admin Esta es una de las noticias en las que figura mi voto negativo, ha caído, e ignoro por qué no me ha sido computado el karma correspondiente.





CapitanObvio

El desparrame.