Hace 5 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a twitter.com

El trazado urbano de La Plata, en Argentina, es sencillamente maravilloso.

Comentarios

squanchy

Es lo que tiene ser una ciudad relativamente moderna (finales del XIX), creada a partir de planes urbanísticos.

RoterHahn

#4
Que no evitará que tenga atascos.

M

#4 Brasilia es una ciudad aún más "moderna", fundada en 1960, con una planificación urbana importante, y aún así tiene fallas serias como la falta de escala humana y todo lo que eso conlleva.

Por eso, que sea reciente y planificada no implica necesariamente que sea buena para la vida urbana.

D

#22 Te estoy viendo con el palillo en la boca y el copazo. lol lol lol lol

"Siempre estaréis a mis ordenes."
Al contrario son los simples e incultos los que están siempre a las ordenes de los demás, la mayor parte de las veces sin saberlo. lol

D

#23 si si si. Pero a final de mes........ cobro bastante más que tu!!!!. RIAU RIAU!!!!

D

#24 ¿Utilizas algún tipo de dieta especial, entrenamiento o método?

D

#25 para nada. Simplemente reirme cada final de mes de los tontitos que hacen mi trabajo, creyéndose mas listos que yo.

D

#26 $Lo que tu digas rey. Es tu fantasía y tú te la guisas y te la comes como te guste.

D

#27 me alegra de que lo entiendas. Soberbia. Con un poco menos, igual llegas a ser un hombre de provecho.

D

#28 Claro que sí. Tú ya lo tienes más complicado.

D

#29 aqui estoy, mirando a varios listillos super preparados, que nunca llegaran a nada en la vida, que no sea intentar reirse de sus compañeros o peor, quejarse de que son unos ineptos, sea cierto o no. Después a ellos le cuentan lo mismo de mi.
Acepta el roll de listillo tocapelotas que nunca llegara a nada. Nunca pasaras de un pica datos o un simple jefecillo de proyecto de tres al cuarto.
Estoy harto de bregar con listillos.

D

#8 No me pegaban en absoluto.
No tengo ningún tipo de tara, al contrario soy una persona tremendamente inteligente.
No era el rarito de la clase.
No soy un toca-pelotas.

Tú eres el que no tiene entendederas y por eso has acabado contestando a cosas que no he dicho, si no que tú has entendido.
Solo hay que ver la tremenda capacidad que tienes acabando todas las frases como las acabas.
Pero que eso no te impida seguir contestando lo que nadie dice y haciendo tonterías cuando te lo digan.

D

#9 eres tan soberbio que te has puesto como nick stendall. Lloras de lo inteligente que eres?.

D

#11 No. Y me he puesto de nick Stendall, no Stendhal.
¿Lloras tú de lo listo que eres?

D

#12 cada dia.

D

#13 lol lol lol lol lol Me parecía.

D

#14 que te parecía?.

D

#16 lol lol lol

D

#17 otro, riau riau

D

#18 Qué si no.

D

#19 Eres el típico que te piensas que tu jefe es más tonto que tu.

D

#20 Lo que tú digas.

D

#21 estoy seguro. Tengo varios colaboradores que son igualitos que tu. Soberbios. Nunca ocuparán un puesto de relevancia. Siempre estaréis a mis ordenes.

D

¿Lo de ciudad de La Plata va con segundas?

D

#2 que?. No lo entiendes?.

D

#5 No, siento decirte que de nuevo eres tú el que no entiende.
"¿Qué, no lo entiendes?"
En castellano cada sentencia empieza en mayúscula. Los signos de interrogación llevan apertura y cierre. Y no se pone punto después de cierre de interrogación o admiración.

D

#7 te pegaban mucho en clase?. Tienes algún tipo de tara(sin ofender). Eras el rarito de la clase?. O simplemente eres un tocapelotas de tres al cuarto?. O todo?.
RIAU RIAU!!!!!.

elgato79

Otro dato interesante de la ciudad es qye la mayoría de sus calles tienen por nombre números. Y si no mal recuerdo las impares cruzan con las pares.

D

Vísteeee...

D

Sí, muy bonito el trazado, lástima que está en el sitio adecuado...

"Causas de la inundación: [...] La existencia de zonas altamente urbanizadas emplazadas sobre los propios cauces y zonas aledañas. En esta ocupación de los valles de inundación debe centrarse el origen de los mayores daños registrados durante el evento."
https://es.wikipedia.org/wiki/Inundación_en_La_Plata_de_2013

D

Para gozo y disfrute de los aficionados a la planificación de la arquitectura urbana, y al sim city: MAGNASANTI