Hace 15 años | Por Raedwulf a motorpasion.com
Publicado hace 15 años por Raedwulf a motorpasion.com

Algunos estudios afirman que los aficionados a los videojuegos de carreras tienen tendencia a la conducción temeraria. Pero debemos tener en cuenta que esa actitud al volante ya existía antes de la aparición de las consolas y los juegos de coches.

Comentarios

D

Yo me he pasado la vida jugando al Need for Speed, al Gran Turismo, y al Grand theft auto donde conducia como un autentico psicopata, y hace 20 dias, me dieron el visto bueno en la DGT, asi que mucho no debe afectar.

D

#6 Pues yo me he pasado la vida jugando a médicos y enfermeras y aún no he operado a nadie erróneamente lol lol

D

Yo he jugado mucho al Carmaggedon, incluso me pase una pantalla matando a todos los pedastrian, y en la vida real jamas he atropellado a una persona.

Cualquier persona medio centrada sabe diferenciar entre la vida real y un video juego.

Tanatos

Depende, si juegas al Carmaggedon a lo mejor no es beneficioso lol http://es.wikipedia.org/wiki/Carmageddon

D

Si juegas mientras conduces, sí.

Rompe-y-RaSGAE

Yo jugaba al Lemmings. ¿Soy un peligro para los enanitos del bosque?

gonzaloexclusive

Es cierto yo de pequeño jugaba al Boogerman y ahora soy un cerdo que eructo y me tiro pedos a cada momento.