Publicado hace 8 años por Lolitaperlita a noticias.lainformacion.com

Se ha impuesto como la más utilizada, ya que los encuestados reconocen usar WhatsApp 5:14 horas semanales, unos 45 minutos al día. Seguida de Spotify y Facebook.

Comentarios

Anikuni

Reconocen 45 minutos diarios

Pero hay muchos que no puedes tener una conversacion sin que lo miren una o dos veces al minuto

D

Yo uso Telegram, así que les jodo la estadística

dphi0pn

Una vez una tia con la que tenía un rollito se me puso un poco enfadada porque "no le hacía caso al wassapp" y que si "lo había recibido y no se que del doble check" . Acto seguido lo desinstalé.
Ahora soy mucho más feliz.

D

Y están pensando en utilizarlo 20 horas.

Azucena1980

Y por la noche más

robustiano

Yo no uso el Guasas ése, ¿qué hay de lo mío mis 45 menutos?

D

#7 Que puedes gastarlos en el Mundo Real ™

ElPerroDeLosCinco

¿De media? Mucho me parece a mi.

LuisPas

#1 si divides los 40 millones de españoles entre 45 minutos no da a tanto

Quitatelavenda

#1 Algunos pasarán 6 horas para compensar los que no tienen.

D

Yo debo usarlo alrededor de 8 minutos al día y eso teniendo en cuenta que dejo que el movil entre solo en la pantalla de bloqueo y tarda 1 minuto.

SrTopete

Solo me sale esa media si contamos con todos los españoles que han habido en la historia,para compensar lo que lo usan mis hijos y sus amigos.

D

Titular alternativo, Los españoles son imbéciles... (de media)

D

Mi impresión es que lo "usan" muchííííííísisimo más.

L

A mí me parece muy poco...

D

Es decir. Si sumamos Whatsapp, Spotify y Facebook hacen casi 2 horas al día. Algunos lo usarán todo a la vez. Alucinante. Sería interesante la siguiente encuesta: ¿Cuánto tiempo utilizan los españoles en pensar algo productivo? Ah! No, que luego viene el fútbol, sálvame y la lectura del Hola. Al final termina por no extrañarme el por qué España está como está...

villarraso_1

#11 También hay gente que lo utiliza para trabajar. O en los tiempos muertos de tu trabajo. Yo lo utilizo mucho mientras veo el baloncesto para hablar del partido que estamos viendo, cada uno desde su casa.

D

#11 Y qué problema hay por utilizar Spotify, aun en el trabajo? es música, colega.

L

#15 Spotify mola 😁