Hace 9 años | Por scarecrow a vice.com
Publicado hace 9 años por scarecrow a vice.com

Contactamos con dos yihadistas que residieron en España y ahora llevan a cabo la guerra santa en Siria. Más allá de Estado Islámico, existen milicias como Frente al-Nusra y Harakat Sham al-Islam que también cuentan con decenas de yihadistas españoles en sus filas.

Comentarios

Shotokax

#1 gran comentario. lol (bueno, en parte me da risa y en parte muchísima pena, pero es muy real).

Respecto a lo de Israel, es complejo. El ISIS es su enemigo tanto como Al Assad, pero supongo que a Israel le conviene que se maten entre ellos. Divide y vencerás.

neotobarra2

#1 las unicas zonas que quedan libres de esta caterva de fanaticos-poligoneros son las controladas por el gobierno.

Falso. Por ejemplo:

http://www.portaloaca.com/opinion/7929-lo-ignorado-en-siria-auto-organizacion-y-rastros-anarquistas.html
La ciudad de Yabroud, en medio de Damascos y Homs, es la comuna del levantamiento Sirio. También funciona un modelo de coexistencia sectaria con una población cristiana viviendo en la ciudad de Yabroud la cual se ha vuelto un modelo de autonomía y auto-gobierno en Siria. Luego de que las fuerzas del régimen se retiraran de Yabroud para que Assad las pudiese concentrar en otros lugares, los residentes se han apresurado a llenar el vacío declarando: “ahora estamos organizando todos los aspectos de la vida nosotros mismos”. Desde decorar la ciudad hasta renombrar la escuela, “Escuela Libertad”, Yabroud es lo que muchos sirios, incluyéndome, esperamos que la vida después de Assad luzca. Otras áreas controladas por los jihadis reaccionarios pintan una imagen potencialmente oscura del futuro pero aún así es importante reconocer que existen alternativas.

Ese panorama tan esperanzador de Yabroud ya terminó, pero no por culpa de los yihadistas sino del gobierno sirio que es quien ha ocupado militarmente la zona para recuperar el poder perdido.

D

#1 Anda que no se han llenado los bolsillos los "fracasados" del Pladur.

D

#4 Es curioso que los únicos paises que apoyan a ese dictador genocida en Siria, son paises con gravisimas deficiencias democráticas:
http://www.un.org/spanish/News/story.asp?NewsID=22639#.VN4TO3aKqHl
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

Ni un pais democratico del planeta apoyó lo que hizo ese genocida de Al Assad... y vosotros con vuestra empanada mental a defenderle.

Recuerdo a todos los sectores de izquierdas españoles apoyando a la primavera árabe.. qué os ha pasado¿? Antes estabais contra la dictadura asesina en Siria, y ahora la defendeis.... sois un claro ejemplo de cinismo e hipocresia lol lol

D

#7 Es gracioso que un proterrorista como tú venga a decirme basurilla. jajaja

Vuestra hipocresia, hace 3 años apoyando a la Primavera Árabe, y ahora apoyais a la dictadura genocida.

Lo vuestro tiene nombre: hipocresia lol lol

eltxoa

#6 En honor a la verdad, los rojos españoles no han apoyado las primaveras árabes. Tal vez la de Túnez, pero no la de Libia, Egipto o Siria. Estos países son/eran dictaduras pero no lugares donde reinara el islam.

D

#3 el provocó que ciertos grupos se radicalizasen.

JAJAAAJAJAJAAJAJA claro hombre claro lol Todo eran moritos buenos y pacíficos ciudadanos de bien con sus trabajos de 8 horas, sus amables familias y sus pequeños negocios hasta que el dictador malo se levantó un buen día por la mañana y dijo: "me mande los tanques a matar ciudadanos, que mestoy aburriendo".

Claro, si no hubiera sido por eso, ni ISIS ni yihadistas ni intento de exterminio de los kurdos ni atentados en las capitales de Irak ni nada, claro. Los moritos buenos no querían, fue AlAssad quien provocó que se radicalizasen lol

Desde luego macho, hay que joderse eh... Hay que joderse.

debunker

Dos tontos muy tontos.

D

#3 La propaganda de los medios pro-Assad que inundan nuestro día a día sí. lol

D

Esta puta escoria no es española ni lo será jamás.

Cuando vuelvan cadena perpetua y penetración anal con un objeto romo para desayunar cada día, eso es lo que se merecen, y expatriación de la familia.

D

Que asco dan los follacabras estos.

D

La moda esta de llamar español al que simplemente ha nacido en españa, aunque sea más moro que Almanzor, es una gilipollez que da lugar a esta clase de confusiones: "¿españoles en la yijá esa? ¿Estamos locos o qué?", que diría Maruja Genérica García.

Es como si yo me voy a china con mi mujer, tengo allí un hijo y luego dice la gente "mira, un chino al que le gusta el fútbol, la rumba y la tortilla de papas, qué curioso" lol

D

#29 exacto, estos no son españoles ni lo han sido nunca. Son un par de follacabras que no tienen donde caerse muertos pero que ahora, con la mierda de ISIS, se creen unos pros de la leche.

Con un poco de suerte pillarán una enfermedad de tanto tirarse al ganado o les volvarán la cabeza. Cualquiera de estas dos cosas mejorará la raza humana.

Supongo que entre la instrucción militar, también les harán practicar con este simulador:

D

Lo primero, no son espanoles.

#29 estos no han nacido en espana.

D

Españoles de toda la vida, esos que se ponen hasta el culo de jamón y chuletas de cerdo.

eltxoa

#14 Me imagino a la autoridad sacando una plato de jamón, con un vaso de vino y pan de horno. Si come es de fiar, si no a deportarlo. ^^

o

Los dos trastornados estos que combaten en Siria y son seguidores del Barça y del Madrid... ¿saben ellos que sus "muyahidines" han matado gente en Siria e Irak solamente como castigo por ver el fútbol?

D

"Vine a luchar a Siria porque desde casa observaba impotente como el régimen de Bashar al-Assad estaba matando a niños y violando mujeres", explica a VICE News en perfecto castellano este miliciano del Frente al-Nusra que residió en Madrid durante una década. "Como cualquier musulmán que tiene dignidad no pude quedarme de brazos cruzados viendo como el régimen masacraba a nuestros hermanos suníes", remarca este chaval que ronda la treintena.

Supongo que los medios occidentales estarán orgullosos del efecto de su propaganda.

D

#2 Fue el dictador Bashar Al Assad el que sacó a los tanques contra las manifestaciones de la primavera árabe en Marzo del 2011. Si ese dictador no hubiera hecho lo imposible por mantenerse en el poder, ahora la cosa seria bien distinta... el provocó que ciertos grupos se radicalizasen.

Igual el que se come la propaganda eres tú.

D

#2
1-Son las mentiras corporarativa difundidas por Atresmedia Prisa y Mediaset las que han desdibujado la percepción de la realidad de esta persona
lo que le ha provocado la indignación y rabia para ir a "contra el dictador Al Assad" no ha sido las diatribas de ningún iman con barba en "tierras y montañas lejanas" te diría Aznar

2-no son barbudos imanes en mezquitas los que le han lavado el cerebro
ni es vivir aislado en una sociedad medieval islámica ni una visión extremista del Islam como habitualmente se nos hace cree en esta ocasión ha sido
el gran firewall de la castuza
mira-tener-defender-pablo-iglesias-federico-jimenez-losantos/c054#c-54

Hace 9 años | Por elpelodeannagab... a youtube.com

el cual es provisto de contenidos mediáticos por nuestra pequeña élite occidental OTAN Israel,contenidos y directrices políticas que como sabréisson leídos y/o reproducidos en nuestros medios practicamente sin procesar

Son los rostros y las bocas de presentadoras de los d grupos mediáticos que día a día han estado sistemáticamente vomitando mentiras como (parafraseo de memoria)
"el dictador Al Assad que masacra su pueblo"
"alguien tiene que detener esta masacre perpetrada por un megalomano"
"otro día más en que la masacre de su pueblo continúa"
"por fin alguien ha decidido hacer algo y esta mañana Israel y atacado la capital siria esta mañana"


Son Mamen Mendizabal
helena resano
Etc.... a las que yo he visto pronuncia sistemáticamente día a día todo este tipo de embustes y manipulaciones no sólo sobre Siria

sino sobre
la situación en Ucrania
ahora hasta que por fin Rusia habíanganado terreno y habían llegado un acuerdo con Francia y Alemania es nuestros medios han empezado rápidamente hablar de ello es necesaria la paz cuando ya lo tenían todo perdido
Irán
Rusia
Venezuela
Ecuador
Bolivia
ahora también sobre Podemos ....desde que podemos le ha comido todo el pastel electoral PP PSOE
Etc etc
↔ aquí una de los muchos rostros finales dedicadas al fomento del extremismo el siempre falso de civilizaciones el odio la manipulación y la mentira

D

#2 ¿De qué propaganda hablas? La puta verdad.

#34 Blablabla... ¿qué dices? ¿que Assad no reprimió por las armas cualquier disidencia pacífica en Siria al comienzo de todo esto? ¿que no había Sabihas disparando desde azoteas manifestaciones pacíficas desarmadas? ¿que cuando se formo el ejercito libre sirio a base de desertores del ejercito (y antes de la irrupción de los yihadistas) no era por la brutalidad de Al-Assad contra su propia población? Farsante.

D

#35 está usted igual de "bien informado" que nuestro amigo yihadista

D

#36 Algunos os empeñáis en buscar que uno de los dos bandos más fuertes en un conflicto tiene que ser bueno. O que hay una salida positiva al conflicto. Bandos, por orden de fuerza:

* Al Assad: dictador, brutal con sus enemigos. No especialmente religioso. Aunque cuenta con el apoyo de milicias chiitas de Libano.
* Estado Islámico: brutal islamismo con estructuras de estado que aspira a dominar el mundo.
* Al Nursa y las otras milicias islamicas.
* La oposición laica que inicio la rebelión. Tenían que haberse dado cuenta que fuera de la capital eran cuatro gatos. Fue patrocinada por EEUU y la OTAN. No tiene posibilidades de Ganar. E incluso si se les instalase desde fuera en el poder, no sé como va a funcionar si la mayoría de la gente no quiere una democracia.
* Los Kurdos: Estan a la defensiva y no le van a dar ni agua a nadie que no les de un estado. Y con motivos.

D

#39
gracias centrar el debate más allá de los tópicos mediáticos

1-A nivel de apoyo logístico militar financiero: esperando a que la lista falciani arroje más pruebas judiciables sobre los vínculos entre terrorismo yihadista Arabia Saudí

①Evidentemente esto es de sobra conocido pero hacen falta las pruebas forenses por así decirlo
②y como sabemos la lista falciani es una entre miles
③en Estados Unidos el Congreso ha realizado una investigación sobre el 11S que parece ser que ya apunta directamente a Arabia Saudí como la promotora de este atentado
④yo soy de aquellos que siempre hemos opinado quemno sólo su creación sino la Tele dirección constante de las operaciones tanto de Al Qaeda como de Estado islámico Estado islámico está más relacionada com Israel y Arabia Saudí
⑤progresivamente los indicios racionales cuando no las pruebas que hay toda una colusion de diferentes facciones de agencias y servicios secretos de Estados Unidos Turquía la OTAN e Israel que les den todo tipo de ayuda soporte y cobertura
⑥Desde apoyo sanitario en instalaciones hospitalarias de Israel hasta
usar Israel como su fuerza aérea hasta información de inteligencia avanzada para evitar ataques aéreos hasta la capacidad de derribar aviones sofisticados de otras facciones dela OTAN

2-ideológicamente Estado islámico no tiene nada que ver con el Islam es culto a la muerte de carácter sectario
como ya he argumentado en algún otro post conlinks a prensa en la cual expertos en sectarios religiosos desarrollan mejor este concepto

es ya habitual entre políticos y militares americanos expertos definidos como lo que son un culto a la muerte de tipo sectario

D

#36 Viniendo de usted...

D

¿No se dan cuenta todos estos payasos de lo gilipollas que son? No pueden darse cuenta, porque para darse cuenta tendrían que ser inteligentes. Menudos imbéciles. Basura humana.

DirtyMac

Yihadista que se hace fotos en el Camp Nou y luego sus amigos matan niños por ver partidos de futbol por la tv.

DeepBlue

Dumb and dumber

Jiraiya

Melofo. Su Alá es grande, pero su ano más.

F-16Viper

Españoles luchando contra el Estado Islámico en Siria http://www.vice.com/es/read/espanoles-luchando-contra-el-estado-islamico-en-siria-456

D

Que vuelvan pronto!!

D

Por mi que se vayan todos esos chalados a Siria. Pero que no vuelvan.

m

se entrenan en los países laicos para ir a hacer la guerra santa ^^

r

a esta gente no se le puede retirar la ciudadanía o la tarjeta de residencia y expulsarlos para siempre?

L.A

Mientras Israel, EEUU y Europa estén en el poder no habrá paz. Ésta solo llegará cuando haya un califato musulmán como en la Edad Media.
El enemigo está en casa y algunos, incluso les defienden.

sonsusmer

Son sus mercenarios y hay que respetarlos les han comido el coco

D

Del Barça, como no podia ser de otra forma.

Si el presidente y su estrella son unos chorizos, qué se puede esperar de sus aficionados

eltxoa

#13 Qatar es un patrocinador preferente, me parece. Financiando a estas gentes. El baça es de los suyos.