Hace 15 años | Por asumido a elpais.com
Publicado hace 15 años por asumido a elpais.com

La selección española de hockey hierba se hizo con un puesto en la final del Trofeo de Campeones tras golear a Alemania (3-0), que mañana peleará con Corea del Sur por no terminar en el último puesto

Comentarios

davidhdz

#21 La noticia ni es falsa ni es errónea

thombjork

#7 Deja, que se entere jonarano y se pondrá furioso lol lol

davidhdz

#25 ¿Eso quiere decir que una noticia nunca debe titularse "País X vence a País Y..." ?

jotape

#17 ¡Rápido, alguien en menéame necesita ayuda!

http://farm4.static.flickr.com/3235/2615794420_d948968142.jpg

Kartoffel

¿Y qué pasará cuando envíen las de fútbol? ¿Serán duplicadas? ¿¡Es que nadie piensa en los karmawhores!?

gallir

#47 ¿¿¿???

Ya te estás pasando, dices que lo tuyo era una broma, ahora te hacen una muy tonta y acusas a los demás de "perros guardianes".

Carme

#17 Sigo:

Abusos graves

Se consideran abusos graves en Menéame:

- Envío de noticias falsas, claramente erróneas, o con títulos y descripciones que manipulen o deformen considerablemente la información de fondo del sitio enlazado.

DZPM

#17
Las normas son las mismas para todos, y tu no tienes ningún derecho "especial" a hacer trampas.

Ver Reglas y recomendaciones para el envío de noticias de “eventos singulares” de http://blog.meneame.net/2008/06/23/el-problema-al-final-de-los-partidos-disculpas-y-criterio-que-seguiremos-desde-ahora/ en especial la 2:
* El envío de noticias similares, ya sea en forma masiva o para entorpecer el voto a las anteriores será considerado un abuso (por lo que se descartaría la noticia y quizás anulación de la cuenta del que la envía).

Esas normas se tuvieron que poner porque la gente (como tu) hace trampas (como la tuya) con las noticias de deportes, se envían demasiadas erróneas/duplicadas/spam, y acaban por ser descartadas, no salir a portada (por el peso de los negativos) o salir varias a la vez. Y luego, como no, ¡la culpa es de la mafia!

D

#16 Si él quiere poner un titular engañoso que lo haga, ya le lloverán los negativos ¿No crees?

Me parece que a ningún usuario se le debería modificar su noticia sin su consentimiento (a menos que sean faltas de ortografía o otros temas menoress)

asumido

Vamos a comprobar el éxito de mi engaño:

QUE DE UN PASO ADELANTE QUIEN VOTÓ CREYENDO QUE ERA FUTBOL

Kartoffel

#32 Como que todos los votantes van a estar aquí pendientes de tus comentarios indignados, ¿pretendes obtener casi 50 comentarios de gente comentando si se la han tragado o no?

D

#13, te voto negativo porque sabes perfectamente por qué se ha hecho y porque las negritas están fuera de lugar.

D

A lo mejor me banean, pero tanto la actitud de los administradores ( hacer caso a un troll ) tanto cómo el mismo troll me recuerdan a una frase.

" Nunca discutas con un tonto, la gente podría no apreciar la diferencia "

gallir

#52 Sí, hay "normas éticas" muy estrictas y follones entre nosotros cuando no estamos de acuerdo.

Pero aquí se te explicó muy correctamente en #15, #16 y #25. Esas personas no te han faltado el respeto como sí has hecho tú tratando de "perro guardian" sólo por intentar mantener las normas y el sentido común.

asumido

#45 Ok. Te has planteado algún tipo de normas éticas para los que administran meneame, como por ejemplo, que se dirijan a los usuarios antes de editarles una noticia, o que no contesten con aires chulescos y amenazantes a cualquier pregunta?

Creo que estaría muy bien. Entiendo que defiendas aquí, en público, la actuación de tu gente, pero espero que en privado hagáis un poquito (sólo un poquito) de autocrítica.

P.D: No he montado nigún escándalo. Estoy charlando. Para eso están los comentarios, verdad?

faelomx

La noticia no es falsa, ni errónea.
El usuario no a puesto un titular falso ni lo ha trucado.
De todas formas el partido es a las 20:45....

jotape

#56 nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

lol

j

Es penoso que se arme una así por una noticia que ni es erronea, ni creo que antes del partido lleve a confusión.
Soy lector de Meneame desde hace bastante tiempo y hoy estuve a punto de no volver a entrar.
Una cosa es que una noticia sea falsa, publicidad pura y dura, o Spam y se elimine, y otra muy distinta, que se cambie el titular de una noticia por qué a alguien le parece que no es juego limpio. Si este es el tipo de control que hay detras de la web, prefiero leer el mundo, el país o cualquier otro periodico sesgado en el que ya se que me voy a encontrar.
Si queremos juego limpio, a ver cuando se sigue el mismo criterio y no vuelve a verse una noticia mas de deporte sin indicarlo claramente en el titular, por que ni Eurocopa, ni Mundiales, ni torneos patateros, el futbol no es el único deporte del mundo.

dadelmo

Hasta hay un Fábregas en el equipo de Hockey.
Corrijo: hay dos

asumido

#33 No, están celebrando la victoria por mi vil engaño, no te jode...

asumido

Me voy a ver el futbol. No fue mi intención que se formara tanto ruido, por una broma perfectamente entendible, de las que hay todos los días un montón, pero si siento que me han tratado injustamente por una tontería, he de contestar y decirlo. Creo.

D

#19 Pero no podrá protestar por ese descarte, a puesto un titular determinado y se ha arriesgado a ello. Creo que se debe confiar más en los usuarios.

Si yo envió una noticia que pone "George Bush asesinado" y la gente me empieza a votar como loco sin darse cuenta que enlaza con una web de venta de zapatillas será su problema.

#25 Me parece bien en casos especiales como cuando va a acabar el partido ¿Pero ahora? Si hasta el redactor de El País juega con la broma...

D

Me gustaba más el otro titular. Ya no tiene sentido mi comentario anterior lol

jotape

#47 no es nada personal, es cuestión de negocios... pero voy a hacerte un oferta que no podrás rechazar...

gallir

#50 No generalices, menos en este caso.

Quizás si la noticia hubiese tenido siempre el mismo título y no se hubiese manipulado y luego montado un flame por restaurar el título correcto quizás ya estaría en portada. Quéjate al autor de este [tonto] desguisado.

Por eso las "reglas" para estos casos: http://blog.meneame.net/2008/06/23/el-problema-al-final-de-los-partidos-disculpas-y-criterio-que-seguiremos-desde-ahora/

D

Sois todos muy cansinos..
Unos votando a las de futbol negativamente, otros que les molesta y entonces votan negativo a los antifutbol, y los que ponen noticias con titulares "confusos" a sabiendas, para liar y reirse, y quejarse si se les dice algo..

Que sí, que estamos en crisis, y que sí, que me gusta el futbol, dejadnos disfrutar a cada uno con lo nuestro joer.

ale, negativos antifutbol a mi..

asumido

Alguien puede decirme quién ha cambiado el titular sin haber preguntado al usuario que la envió? (Es decir, yo)

Ahora yo la vuelvo a modificar y esto es un cachondeo, no?

asumido

#3 Soy fan de la provocación, supongo

Carme

#0 ¿porqué cambiaste el titular?

asumido

#16 Engañar??????
Veo que el sentido del humor te escasea. Alguien va a creer que estoy hablando del partido de futbol? Toda España sabe a qué hora se juega. Era una simple broma-provocación (de alguien que vota negativo las noticias deportivas para que meneame sea un sitio más rico) que no creo que haga falta explicarle a alguien medio inteligente.

t

Acabo de entrar en el Meneame y me parece lamentable esta discusión. El mundo no gira alrededor del Futbol, y la selección de Hockey merece tanto respeto como la de fútbol. Me alegra que haya ganado la selección de Futbol, pero estoy hasta las narices de que cuando se habla de deporte todo gire a su alrededor, cuando hay otros deportes mucho mas destacables.

jotape_8

PODEMOS!!!

D

#16 #18 España campeona de la Eurocopa http://eurocopa2008.elcorreodigital.com/noticias/futbol/eurocopa-2008/primer_aviso_aleman_200806292108.html

Ahí falta poner "Fútbol:...". ¡Baneemos al usuario!

#27

asumido

Detective Librero, me votas negativo un comentario en el que lo que hago es pedir una explicación más que razonable?

llom

Si la noticia fuera sobre fútbol hubiera llegado a portada en tiempo récord. ¿Por qué los que van de patriotas con la selección española en la Eurocopa no apoyan también a las de otros deportes?

DZPM

#26
Ha quedado claro que, cuando hay fútbol de por medio, la gente vota positivos o negativos sin hacer caso a la lógica. De ahí que se hiciesen normas ad-hoc para el futbol, como digo en #25.

PD: Alguien debería editar el "a puesto" de tu comentario

Carme

#13 Cambiaste a propósito el titular del envio para ganar votos, haz el favor de no hacer trampas.

asumido

#42 Anda, pelotilla, vete a ver el futbol...

Kartoffel

#40 No sabía que hubieras comprado menéame para establecer las normas...
#47 ¿Eso es una orden?

Kartoffel

#28 Normalmente sí se podría titular así. Estas excepciones responden a circunstancias excepcionales (la Eurocopa) (valga la redundancia)

D

Banear por esto, qué prepotencia.

D

#37, emulando tu comentario #32:

QUE DÉ UN PASO ADELANTE QUIEN QUIERA QUE ACABE ESTA DISCUSIÓN SIN SENTIDO.

humitsec

Efectivamente #63, llega en mal momento:

1.- Llega después de la noticia de la Eurocopa, por lo que la broma pierde su gracia.
2.- Llega después de que la selección española de hockey hierba perdiera en la final frente a la selección australiana.

D

Y Nadal se comió a Kiefer el sábado. lol

Kartoffel

#19 El problema entonces es que se expone al descarte, lo cual es peor que una edición...

D

¿Hockey? ¿Así que lo que estaba levantando un tal Casillas por la tele era una copa de Hockey? Vaya, tengo que ampliar mis nociones de deportes...

filipo

Como te pasas Asumido pretendiendo engañar con artimañas a esta nuestra comunidad (de lelos que votamos el titular) menos mal que velan por nosotros "avisándote" digo editandola y evitando así que los usuarios confundidisimos te insultemos por tu canallesca acción... aún así te han dicho "los usuarios" que eres un "troll" "un tonto" "un imbécil" y "un tramposo"

Más de 1000 noticias enviadas para tener que decir esto:
c&p: "Cuando envié la noticia la envié como una broma-provocación. Me da igual ganar votos, pero si se cambia, la cambio yo, o se me consulta, que para eso soy el usuario que la ha enviado y no soy nuevo aquí, ok?" En fin todo dicho.

miniyo

Lo voto por cachondo...

dadelmo

Ha llegado a portada en mal momento, me ha dado mucha más risa cuando la publicaron, antes de la final.

p

Lo voto porque fue mi deporte en el cole!

bage

#40 Yo no sé de donde viene la broma. Se ha intentado tantas veces que pierde su gracia.

asumido

#15 Cuando envié la noticia la envié como una broma-provocación. Me da igual ganar votos, pero si se cambia, la cambio yo, o se me consulta, que para eso soy el usuario que la ha enviado y no soy nuevo aquí, ok?

D

Meneo, me pudo la curiosidad. lol lol lol

eboke

Con que quedemos así en la final de la Eurocopa, me conformo.

thombjork

#9 No hace falta preguntarlo: espana-vence-alemania-hockey/log

Hace 15 años | Por asumido a elpais.com
Pero vale.. ya tuvo su momento de diversión...

#13 Asumido no te hagas el innocente, sabes cuál es el asunto aquí ¿no?

Lamolevk

meneame se rompe

e

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

m

se armo la october fest en españa, entre la euro y ahora esto lol

D

#56 O también: nunca discutas con un imbécil, te hará perder el tiempo y además creerá que le estás llamando imbécil.

D

#57 También También lol

D

#43 Joder, con ese tono, sí que parece la verdadera mafia... Grrr

A

Mis queridos contertulios, he aquí una noticia que no es errónea, ni provocadora, ni con un titular amañado, ni que intenta ganar votos (negativos ). La noticia es...

EL MANGONEO EN MENÉAME DA MUCHO ASCO!!!!

Asumido, estoy contigo!

DZPM

#31
No es ninguna amenaza. Relee lo que digo en #25: "... por lo que se descartaría la noticia y quizás anulación de la cuenta del que la envía".

Como puedes ver, no se han cumplido las reglas de manera estricta, y el "castigo" (corregir el titular) ha sido muy leve. Si eso te ofende... http://fon.gs/buaaambulancia

asumido

#16 Me encanta que me amenaces. Me vais a banear? Por qué? Por profanación del santo deporte rey? Ponía bien claro en el texto inferior que se trata de hockey. Era una broma. Una puta broma, te enteras?

Das una imagen cojonuda de meneame con tus amenazas a un usuario que ha enviado más de mil noticias y tiene karma bastante alto. Galli estará orgulloso de tenerte como perro guardián

PeiT

#40 casi? Qué lástima...
DZPM, esfuérzate un poco más anda.

asumido

#43 Otro super hombre ha hablado.

Repito: Galli, controla a los perritos guardianes