Hace 15 años | Por sam2001 a as.com
Publicado hace 15 años por sam2001 a as.com

La Selección gana a Turquía en Estambul en un complicado partido. Xabi Alonso, de penalti, y Riera, en el 89, los goleadores españoles. Senturk, el turco.

Comentarios

dusseldorf

Torres lastimoso.

sam2001

#16 la gente te llorará por el "valla"...

YisasL

Con un pie en el mundial!

Eleazan

madre mia, buscas un pelin más y encuentras esto: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090401/noticia_53672730065.html que almenos tiene más "jugo" que un marcador

diegusss

#5 ¿Regular? Jugando de pena...

a

A un lado Asia, al otro Europa
y allá de frente... ¡Sudáfrica!

autorun

Esto acerca Zapatero al G20.

Leugim_Zeas

#0 Por lo menos que llegue tu noticia a portada

jaunje

32 partidos sin perder, desde el 2006, casi nah!

Goldwin

#20 lol lol lol

dogday

Los turcos han peleado como fieras, madre mia.

Skafloc

#12 CICLISMO???

D

#22, la sincronizada y el medio fondo han tenido momentos destacables, pero es que hay deportes masivos en los que no pintamos nada. Como es normal, vaya.

ceroalaizquierda

#26 Eso es fácil: Del Bosque ha puesto un solo delantero para que España jugara como juega el Liverpool. Y la verdad es que le ha salido de lujo, los españoles han dominado el centro del campo, han recibido muy pocas ocasiones y si Fernando Torres hubiera estado un poco más fino, a los turcos le habrían caído 5 goles.

Ya me dirás qué tiene de vergonzoso ganar en el campo de un semifinalista de la pasada eurocopa y no haber goleado porque tu delantero centro no ha tenido su día.

V

#41 ¿qué duda tienes? El último mundial de baloncesto fue el de 2006. España quedó primera. Ergo: España primera del mundo en baloncesto.

¿quién sino? ¿Nepal? ¿Hungría?

D

Güiza es mucho Güiza; y España ha sufrido, pero hemos demostrado que también sabemos sufrir y remontar.

En cuanto a Turquía, les felicito pues han jugado muy bien, han demostrado una vez más ser un duro rival, con talento y peligrosidad por sus ideas claras.

#15 Yo soy fanático del fútbol (sobre todo del Barça) pero suelo votar "irrelevante" los marcadores muchas veces. Precisamente porque me gusta el fútbol y no me gusta que desprestigien la información con links sin nada de calidad.

hardrock

#35 que va! 32 y seguidos encima

D

¿Puede algún admin editarlo para que al menos apunte a la crónica y no a un marcador?

D

¿Alguien me puede explicar por qué cojones jugó con un solo delantero? Fue vergonzoso. Había veces que Sergio Ramos llegaba a la línea de fondo en un ataque normal (y no en una contra) y no había nadie para centrar dentro del área.

Llorente y Güiza tuvieron que quedar flipados. No juega Villa así que cambio sistema y juego con un delantero menos. Dimos auténtica lástima. Ganamos, sí, pero con el equipazo que tenemos, no podemos conformarnos solo con eso.

c

Solo deciros que por culpa de Italia y Bélgica no tengo un pleno al 15. Vaya panda de incompetentes millonarios. Ala, mañana otra vez a trabajar...

Italianos, ni para hacerme rico servis.

D

Sólo por fastidiar a los anti-fútbol ya he meneado.

A mí personalmente ni me va ni me viene la selección.

D

Lo siento por los que votasteis negativo, pero vuestro karma va a mermar. lol

Y enhorabuena a la selección.

D

#62 Es que hay gente que aún no sabe que existe la categoría de deportes... pero ni aún así la han tumbado.

Ahora empezaré yo a votar irrelevante toda noticia sobre política, a ver cómo sienta

ChemicalX

#26 no se pueden ganar todos los partidos por paliza. A mi no me han dado lástima para nada, ¿No crees que eres demasiado exigente?
A mi esto me sirve para pensar que somos incluso mejor selección de lo que ya parecía, pues en estos dos partidos hemos demostrado que también sabemos ganar "a lo grande", jugando regular tirando a mal y ganando por pegada. O sea, que no sólo ganamos cuando tenemos el día inspirado y hacemos un rondo de 7 minutos y 76 toques para acabar marcando de chilena.
El fútbol a veces es esto, si a ti te da lástima y vergüenza, igual deberías ver otros deportes más dinámicos

D

#68 Los no-nacionalistas a veces son nacionalistas de un concepto de nación diferente

juvenal

Esa crónica debe ser cosecha propia.

D

#59 Porque pasa en todos los meneos populares.

En España el intercambio de archivos, sin ánimos de lucro, es legal

Hace 15 años | Por --87131-- a alt1040.com
usuarios: 681 anónimos: 1226
lalalalalalalalalalalalalalalalalala
usuarios: 795 anónimos: 1602
La SGAE, en profunda crisis
Hace 15 años | Por --479-- a larazon.es
usuarios: 597 anónimos: 1361
Miles de usuarios proponen en Facebook cambiar las riquezas del Vaticano por comida para África
Hace 15 años | Por --117952-- a gentedigital.es
usuarios: 632 anónimos: 1327

De hecho, para que abras los ojos y te busques una nueva teoría de la conspiración, te pido que me muestres dos meneos que lleven en portada más de 2 horas que no tengan más votos de usuarios anónimos que de usuarios registrados.

Flint

TOMA HAY, OTRA VEZ EN EL DESCUENTO n.n

Y lo que me parece fatal es que la gente la vote de irrelevante. esta en la categoria deportes, si no os gusta, no las meneeis, pero no voteis negativa.

l

#6 Tan poco te pases, para mi los únicos que han jugado regular han sido Torres y Ramos. Lo que pasa es que el primer gol de los turcos nos ha hecho ponernos nerviosos porque hasta entonces estabamos jugando bien.

Road to South Africa.

D

#49 Ten en cuenta que San Marino es un país pequeño, con poco más de 4000 habitantes, y no habrá muchos jugadores buenos.

D

#49 pero si nosotros les metimos 12-0 cuando jugaba raúl por qué te extraña

#50 Vaya que el campo de fútbol está en el parque de la ciudad y es donde la gente pasea a los perros lol lol (es verídico)

D

#42 Creo que hemos visto un partido diferente. Sobretodo por eso que dices de que "han recibido muy pocas ocasiones". Y para ganar de 5 goles, hay que llegar 5 veces.

jorge696

¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡SOMOS LOS MEJORES!

Permitidme que disfrute del momento, pero creo que el nivel al que está España no lo volverá a estar en el resto de mi vida.

P.D. Tengo 18 años

Mario91

Joder, qué pesados los del irrelevante y los del "pan y circo". Que sí, que podrá resultaros irrelevante y podréis tener razón, pero sois unos jodidos pesados.

c

Ole por Güiza!

Si Aragones es Carlos V, Del Bosque es Felipe II

D

#43 ¿y que haces tu comentando en una noticia de futbol?
si no te gusta, lo tienes facil. La votas negativo y pasas de ella.
Veo que tu si, pero la mayoria creo que no vamos comentando noticias que no nos interesan

b

#0 el segundo gol de España fue en el minuto 92

Estamos como la selecciones grandes, jugamos mal y ganamos: cuando juguemos bien...

autorun

PortadaaaaaAAAA

SHION

Torres tenía sueño o andaba de resaca no sé.....

D

#3 Tiene unas ganas locas de marcharse de ahí, eso ha sido acelerar el proceso

Cantro

#43 ¿Ves esa categoría que pone "ocio, deportes"? Pues si te joroba leer noticias de esa categoría en concreto que sepas que puedes desmarcarla en tu perfil.

Pero mientras tal categoría exista los meneadores podrán seguir comentando noticias de deportes sin necesidad de irse a foros futboleros, llenos de niñatos hooligans que no aportan nada, como puees comprobar en los comentarios de cualquier noticia del Marca, por ejemplo.

D

#8 No se que ve la gente en Torres ,ni tampoco el Liverpool , el partido de hoy lamentable .Lo chorrearon.

xaman

#26 Porque Torres marcó el gol de la final y desde entonces... Fernando torres es el puto amo! (ironía, soy un valencianista jodido porque nadie hace caso al pobre Villa, sí, también sé que los chés siempre estamos llorando lol ).

ceroalaizquierda

#45 Pues sí, Torres ha tenido tres ocasiones muy muy claras para haber marcado, que en cualquier otro partido habría metido una o dos, pero hoy no ha tenido su día. Sin duda, hemos visto partidos distintos.

kaidohmaru

#57 No lloramos Nos quejamos, que es distinto lol lol

Ya volverá Villa en todo su esplendor y veras donde va el Niño este. Yo tampoco veo que tiene el chaval ese. Hay delanteros españoles muchisimo mejores que él, y no me refiero solo a Villa.

vitin87

#12 Hockey hierba?? Balonmano?? Vela?? Ciclismo?? Hipica?? Motociclismo?? Trial?? Enduro??.......

#14 y #37 al 32 todavía no hemos llegado, lleva 31 partidos igualando la mayor racha sin perder de la selección cuando estaban a las órdenes de Clemente

D

Resumen de la jugada 2 gol epañol:

Guiza como no atento al pase en largo, controla con la cabeza magistralmente, lo justo para adelantarse con su formidable velocidad al defensa y hacer el pase.

Vaya tío carrerita 2 toques y gol!!

D

#28 Estoy de acuerdo, además de que se trata de un simple partido de clasificación.

D

Me da exactamente igual

gambitero

Bueno, pues el verano que viene campeones en Sudáfrica porque si jugando mal ganamos, cuende esté Iniesta y Cesc, avasallamos
#10 ¿Tan poco?

D

No consigo entender por qué hay gente que vota la noticia como "amarillista" sin que tenga demasiado sentido. Por si acaso recuerdo que la prensa amarilla o amarillista según Wikipedia se define así: Prensa amarilla es el nombre que se da al tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos. En los países de lengua inglesa, estos noticieros se llaman «tabloides» porque suelen tener un formato menor que el usual de periódicos serios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Prensa_amarilla

eulez

Al Mundial, al Mundial!! Y Argentina pierde 6-1! Este Mundial es nuestro, gente!

enmafa

el fútbol no solo es clase y técnica, esa pasión que ponen los turcos me da alegría verlos, joder....el empate hubiera sido justo...si algo es irrelevante no se vota nada, porque el 80% de las noticias que se mandan ya me diréis....

trigonauta

Senturk, el turco.
Zorba, el griego.

Ginger_Fish_109

#6 este mundial lo ganamos seguro, si jugamos tan mal que con Aragones, lol. Es broma ehh,
podemosssss

araujo

Si no falla Bosnia, a España le basta con ganar 2 partidos de los 4 quedan para la clasificaión matemática, o puede ganar solamente el partido en Bosnia del 14 de Octubre.

elgusano

una bakalá infame!

Ta to bien!

NO!

vaya cabezas!

comeme el coco negro!

Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo.

Only for Carrusel Fans

D

#81 te iba a votar positivo... pero no se si entonces quizás debiera hacerlo negativo

D

Conste que aunque el fútbol me aburre, hay una pestaña "personalización" donde puedes quitarte las noticias de deportes... porque no entiendo el voto irrelevante, basta con ignorarlas

rojo_separatista

Que contentos se van a poner los "no nacionalistas"!!

radioBurns

MM creo que el partido no puede empañar la trayectoria de España. Está claro que tenemos un buen conjunto y venimos de ganar la Euro, pero pocos recuerdan aquel bochornoso show antes de empezarla frente a Estados Unidos en un amistoso en el que merecieron mas ellos...lo de hoy era un equipo peligroso y jugando en casa, pero inferior. Lo que pasa es que esto no vende tanto como la euro, sino no me digais como ha jugado hoy así de mal Torres y como Xavi ha estado tan intermitente.

Mencion aparte merece el kaiser Marchena, que vuelve por sus fueros....

PD: El partido estaba para LLorente en el minuto 55, sin esperar.

thejoely

Más que el marcador de España, me impresiona Polonia-San Marino: 10-0!!!
Los marinenses juegan con qué, con las manos??

C

#12 Balonmano.

JFK

Le a costado ganar pero vamos, merecido yo creo.

l

#13 Jaja, fallo técnico. Tampoco.

--'

m

#81 No te pongo negativo sólo por tu nick, jódete!
pd: ban

Goldwin

¿Todavia nadie se ha puesto a llorar por los irrelevantes? Vaya, ahora que venía a votar negativo un rato...

(es broma es broma, no os lo toméis así)

N

Enhorabuena a los que han votado amarillista .

Blaxter

¿Por qué siempre en las noticias de fútbol hay una cantidad inusualmente alta de votos anónimos?

D

se acabo la crisis!!! españa ha ganado un partido!!!

m

Irrelevante. ¿Es esta una noticia de calidad? ¿Nos dice algo nuevo?

Los comentadores de fútbol, ¿no deberían irse a algún foro futbolero, y dejar de menear obviedades? Vaya tela...

Endor_Fino

circo y pan

Endor_Fino

pan y circo, circo y pan
para la plebe y los fan

(me la trae floja que me votéis negativo porque ... ¡¡los colecciono!!)

vader

#12 ¿Baloncesto? En todo lo demás de acuerdo, pero en baloncesto...

MiRtH

Pan y circo.