Hace 12 años | Por dafevi a velocidad.es
Publicado hace 12 años por dafevi a velocidad.es

Un nuevo estudio del precio de la banda ancha a nivel mundial ha vuelto a dejar en entredicho a las distintas operadoras de nuestro país, que a pesar de haber reducido su precio en los últimos años, siguen teniendo uno de los precios más elevados a nivel mundial.

Comentarios

tollendo

#0 Duplicada: España, entre los países más caros del mundo en precio por mega de ADSL

Hace 12 años | Por turborraudo a adslzone.net
y otras muchas. Pero he puesto ese enlace porque es la "fuente" de éste.

D

Si un sector con tanta competencia como la telefonía aguanta con precios caros, imagina ya otros como las eléctricas, sin competencia, lo abusivos que pueden llegar a ser.

D

#EXPRÓPIESE

(por lo menos Telefónica para forzar en las privadas precios similares a nuestro entorno)

ogrydc

Voy a poner una relacionada chocante
La CMT obliga a Viladecans a subir los precios de la red FTTH municipal

Hace 12 años | Por NoEresTuSoyYo a bandaancha.eu


Les han obligado a subier el precio, pero aún así, el coste de 100/100Mbps es de... 17€

periko62

España es uno de los países más caros del mundo en precio DE CASI TODOS LOS SERVICIOS

D

Joer... si no me lo dice la noticia es que ni me doy cuenta....

rafaelbolso

No sé dónde está la noticia porque tristemente en todos los estudios "salimos en la Champions".

LadyMarian

Vaya novedad...

epound

Madre mia
Hong Kong con la velocidad más alta (300 megas simétricos) y con un precio mensual de cada mega de 7 centavos

D

Yo en Bélgica, €24,95 por 20Mb bajada/1.25Mb subida (19Mb/1Mb reales) = 80cents/Mb

a

Esto es por las necesidades de Movistar, que debe pagar el sueldo y los viáticos del Duque Iñaki, muy afincado en Washigton