Publicado hace 9 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

La candidatura de España al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas fue apoyada por todos los países de la Unión Europea excepto Suecia, han asegurado a Efe fuentes diplomáticas. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha dicho hoy en el Senado que habría que sacar "varias lecciones" de la campaña que ha desarrollado España para formar parte del Consejo de Seguridad. Entre ellas, ha dicho el ministro en la comisión de Exteriores de la Cámara alta, habría que aplicar el principio de preferencia comunitaria, de forma que

Comentarios

conversador

Siempre he pensado que los suecos son inteligentes

Bernard

Pura envidia por todas las suecas que nos cepillamos cada verano.

Pijus_Magnificus

Se hicieron los suecos como ellos solamente saben.

bonobo

Ojála se los trage el bicho ese que está las profundidades

D

Suecia es ETA...

S

Yo esto lo habia oido hace mucho, de hecho me comentaron que la decisión fue en base al temor a que España abusara de su posición y arrasara caladeros con su flota pesquera.

JMorenoCalvete

Pues ya no compro en Ikea. Estos suecos... ¿A parte del Death metal sueco que han hecho con su vida?, ¿Y a parte de dejarnos el legado de Ingmar Bergman y un buen puñado de películas que se pasan por el forro los cojones casi todo el cine español?,¿Y aparte de tener unas hembras que son el masturbatorio ideal?. Definitivamente Suecia es un pais horrible, voy a pedir la nacionalidad en su embajada.