Hace 16 años | Por pedrotala a marca.com
Publicado hace 16 años por pedrotala a marca.com

España pierde el mundial de fútbol sub17 en una fatídica tanda de penaltis.

Comentarios

D

Los equipos africanos son maś fuertes a nivel juvenil porque su físico está mejor desarrollado. Es típico ver africanos en las fases finales de mundiales de fútbol juvenil, pero a nivel adulto donde el físico se iguala con el de los europeos y americanos nunca llegan a estas instancias.

j

#3, el mismo razonamiento "sospechoso" sobre Nigeria en categorías inferiores se lo puedes aplicar a España.

Skanda

Nos ha salido un partido muy poco lúcido en ataque: 0 goles en el partido, 0 goles en la prórroga y 0 goles en los penaltis. Así no se puede ganar, como máximo empatar.

D

Joder, tres penalties tirados tres que no entran, aunque también hay que tener en cuenta cuantos nigerianos del equipo eran sub-17. Es muy sospechoso que en categorías inferiores hagan grandes papeles y en campeonatos seniors, salvo excepciones, apenas lleguen a cuartos de final (¿a quién se parecerán?)

wendell

Bueno, al menos sólo hay un equipo mejor en el mundo que España en la selección sub 17. Esperemos que la abosoluta tome ejemplo de los alevines... El partido ha sido muy emocionante y muy bonito.

R

Pues a mi me parece que no hay nada que criticar, han hecho un papelón en el mundial y se merecen ser laureados como si hubieran ganado. Espero que sigan así y no se acomoden como los mayores que no hacen nada. Y ya de paso que les den oportunidades para jugar en la liga española

b

Los anti-deporte al ataque.

D

Los penaltis de los nigerianos eran todos imparables, los 2 primeros a la escuadra y el tercero zapatazo pegado al poste.Le faltó acierto a España en los penaltis pero no estuvieron mal tirados, los nigerianos jugaron bastante bien y españa tampoco lo hizo mal aunque tuvo menos oportunidades que ellos.En resumen, que estuvo igualado pero si alguien mereció mas ganar fueron los nigerianos

g

Igualito que sus mayores.

p

¿Lastima de penaltis? si con Pepito Grillo de portero habian perdido... vaya patata de lanzamientos.

D

no la había visto, dupliqué!, mis disculpas

B

Los mayores no es que no pasen de cuartos... es que ya no llegan ni a cuartos y tienen problemas para clasificarse para mundiales y eurocopas. Vamos, que el fútbol nacional va en pleno retrceso.

D

alguna vez leí/escuché que en los paises africanos, los padres tardan más tiempo en registrar a sus hijos pues la oficina de registros queda muy lejos de los poblados, en algunos casos tardan uno o dos años hasta animarse en hacerlo por esa razón se puede ver esa diferencia de edad respecto a otras selecciones.

no se si será cierto, alguien que haya ido a Africa por aqui?

D

#3 eso de la edad, supongo que en un mundial estará supercontrolado, otra cosa es que en el equipo de baloncesto juvenil de mi pueblo, jueguen 2 saharauis de dos metros de alto que se hacen pasar por chabales de 16/17 y en realidad.... (pero esto no se lo digáis a nadie están a punto de cumplir los 20.

D

#13 Por eso he puesto lo de "¿a quién se parecerán?", pretendía ser sarcástico.

raze

Desde luego, mira qué cojos al tirar y eso que no hicieron un partido tan malo.

D

Que pena, con el buen mundial que han hecho. Lastima de los penaltis

D

Joder, todo el mundo se equivoca. Han llegado a la final, tampoco es tan terrible. Mira a los "mayores", que no pasan de cuartos

1cacalvo

Cuanto se le hecho en falta en la final al mejor jugador del torneo.. Bojan!!!

Me cago en el brasileiro de los coj...

corrosion

ah, ok.

D

Yo estoy en lo de la edad, ni condición física ni leches. Menudos armarios eran todos. Los españoles eran chavalillos y estos unas bestias todos. EN cualquier caso españa lo hizo mal en los penalits y Nigeria no dudo ni un sólo momento.

Aucero

"Typical spanish"

p

Yo solo se que esta noticia no saldra a la pagina principal a este paso y no se ni porque la publico, porque el ridiculo hecho en la tanda de penaltis es mayusculo

trollinator

Eh, eh, esta sí que tenéis que menearla a toda prisa, que es de deporte y de España pero... ¡perdiendo! Eso es bueno, así que venga, hay que conseguir que pase a portada