Publicado hace 2 años por --583514-- a latribunadeautomocion.es

La industria española de automoción, con la evolución al coche eléctrico, pasará de contabilizar 344.000 empleados a 315.000 en 2030. Un impacto que se generará, por la disminución de los volúmenes de producción y la deslocalización de actividad en las fábricas, según un informe de BCG en el que ha colaborado Aedive. En Alemania, gracias a las mayores inversiones por el efecto sede, se registrará en el mismo periodo una creación de 25.000 puestos. Rel Las ventas de coches eléctricos superan por primera vez a los diésel en Europa
Hace 2 años | Por Ergo a hibridosyelectricos.com
Publicado hace 2 años por Ergo
a hibridosyelectricos.com

El pasado mes de diciembre se registró un acontecimiento inaudito hasta la fecha en el mercado autom [...]

Comentarios

borteixo

Que faciliten electrificar coches antiguos.

S

#1 Yo creo que es más fácil que dejen contratar hipotecas sin notarios.

thoro

En Alemania les gusta comprar coches de su propio país. Aquí nos pegamos por compré uno echo en cualquier otro.

D

#2 "hecho" de "hacer" no "echo" de "echar"

P

"Ayudas para coches de ricos"

Disfruten de lo cuñedeado.

f

Todo dependerá de que quiera impulsar el gobierno central y las autonomías este tipo de industria. Y ojo no vale impulsar solo las autonomías que ya tienen esta industria, sería injusto solo incentivar las industrias actuales.

También esperaría que el gobierno incentive y participe, no solo hay que darle dineros a las privadas, también hay que participar en ellas (la asociación publico privada no solo puede ser yo te doy dinero y ya ves tu como gastarlo).

La vuelta de las industrias a sus países de orígenes es algo que se va a ver, poco a poco, y entre otras cosas por la robotización que veremos, no solo se perderán empleos porque se vayan las industrias sino porque no van a hacer falta ni tan siquiera un 30% de puestos de aquí a 20 años.

R

¿y que? ¿Acaso tienen ello estas terracitas con sus cañitas en cualquier rincón como nosotros? Putos pringados cabezas cuadradas, no tienen ni idea