Hace 8 años | Por --325495-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --325495-- a youtube.com

Debate entre los candidatos electorales de los principales partidos por intención de voto. Albert Rivera. Ciudadanos Pablo Iglesias. Podemos Modera: Carlos Alsina. ONDA CERO

Comentarios

d

Dando la cara con preguntas del público.

¿Esto es España? ¿Qué a cambiado para que empecemos a ver políticos dando la cara?¿Durará mucho este estado de democracia?

Franxus

"¿Qué libro de filosofía me recomendarían?"

Un estudiante ha pedido a los candidatos de Podemos y Ciudadanos que den su opinión sobre la filosofía y, de paso, que le recomienden un libro.

Iglesias le ha recomendado la 'Crítica de la razón pura', sin explicar los motivos. Rivera ha nombrado autores, pero no libros: "Cualquiera de las obras de Kant me sirve". Alsina ha pedido más especificidad: "¿Ningún título concreto?". Rivera: "No he leído a Kant".


Grande encantaserpientes naranjito.

D

#6 La de dar collejas

Varlak_

#9 algo asi he entendido, pero no se a que se refiere, no estoy al dia en mierdas de Rajoy...

D

#16 ¿No te enteraste? Rajoy suelta galletas

Hace 8 años | Por waty a youtube.com
Publicado hace 8 años por waty a youtube.com

Varlak_

#17 jajajajaj gracias salao, eso es justo lo que queria!

Varlak_

D

"Si alguno de los dos se excede, recurriré a la técnica mariana"
lol

Varlak_

#5 eso no lo he pillado cry

Peka

Rivera interrumpiendo, como siempre.

bensidhe

#20 ah, entonces entiendo claramente tu promoción de este tipo de noticias. Nada que criticarte por ese lado.

ElCascarrabias

Estaba viendolo por la Sexta, pero cortan todas las réplicas de Pablo Iglesias, solo he oído a Albert

Varlak_

#26 Pues fijate que a mi me cae mejor Pablo que Albert, pero creo que le hace un favor. Desde mi punto de vista Albert lo esta haciendo de puta madre.

arllutoquintumi

¿Donde está Soraya... ?

Miguel_Enriquez

¿Alguien sabe si ya se ha subido el vídeo?

Miguel_Enriquez

#32 Me autocontesto:

...

p

y rajoy? porque no sale rajoy? si es el que defiende la posición....

verocla

A ver quien hace la risa

Gracias por la noticia!

bensidhe

"principales partidos por intención de voto"

El PP con más del 27% de intención de voto, el PSOE con más del 20%, Ciudadanos a punto de superar al PSOE y Podemos con un 11,1%, y tienen la cara de decir que son los "principales partidos por intención de voto". A mí me parece que es bastante SPAM.

D

#10 ¿Cuántos años vas a estar llorando por la irrelenvacia de IU, tío? Ya va siendo hora de aceptarlo, hace ya que IU murió.

bensidhe

#13 a mí me parece una promoción partidista de Ciudadanos y Podemos, no por tu parte, sino por el medio original que, efectivamente, ya había visto que tenía la misma entradilla que has puesto. Pero es mi opinión, otros tendrán la suya. Yo creo que ahora lo interesante es promover debates plurales con todas las fuerzas, no solo con estas dos.

#12 tú síguele haciendo la campaña a Ciudadanos, que se merienda a Pablo Iglesias con patatas.

D

#19 Me encantaría ver tu cara si supieses lo que voy a votar.

D

#10 Me he limitado a copiar lo que pone en su entradilla de youtube. Me sorprende que digas Spam ya que te aseguro que no tengo ninguna relación con los organizadores. Simplemente lo he visto y me ha parecido interesante.

D

#13 Los acólitos y fanáticos religiosos de otros partidos siempre votan en negativo este tipo de noticia. Ante el miedo absoluto y la incapacidad de comprender cómo funciona la democracia, hacen lo que ellos creen correcto: censurar y atacar al "enemigo", a ver si así ganan votos.

La triste España.

S

#10 me parece muy bien tu odio antisocialista, pero según la encuesta de hoy psoe tendría 23.9%, a 3.6 pp de partido Popular, y Cs tendría 18.9% a 5.0 pp de los socialistas. Vamos, que eso de que Cs está a punto de superar a PSOE es bastante exagerado, vaya, y que sólo hay dos partidos con capacidad real de disputar la primera plaza. En lo que sí te doy la razón es en la manipulación mediática inaceptable de que Podemos estaría con los otros tres partidos en la misma batalla, cuadno tiene una brecha de 7.8 pp con Ciudadanos, de 12.8 pp con PSOE y de 16.4 pp con Rajoy.

bensidhe

#18 he puesto los porcentajes de memoria, el voto a PSOE está oscilando por un margen entorno a algo más del 20%, pero vamos, no cambia mucho el sentido de comentario. En todo caso, es más que probable que Ciudadanos acabe superando al PSOE, dado que el PP seguirá cayendo en intención de voto y ese descontento lo recoge principalmente C's. También podría pasar que la gente se entere de qué C's es la misma mierda que el PP, y entonces el voto iría a otras opciones. No tengo claro qué es lo que pasará, si tuviese una bola de cristal te lo diría.

S

#21 no, precisamente el problema que tiene psoe es que se mantiene estable en torno al 24% sin subir mientras PP parece recuperar algún punto a pesar del efecto Cs. Desde el punto de vista racional (los sentimientos de cada uno los entiendo y los respeto, pero no los valoro) hay sólo dos players con capacidad de gobernar: derecha liberal-nacional (PP) y socialdemocracia reformista (PSOE). Y una alternativa capaz de hacer de bisagra: los social-liberales de Ciudadanos. La izquierda (IU) y los mutantes (Podemos) no levantan cabeza. Invitar a Podemos a estos espectáculos y no a IU o a UPyD es un ejercicio político activo sin justificación socio-política.

Ovlak

#10 intención de voto != estimación de voto

D

¿Se habrá "preparado" 👃 Rivera para el debate?

troymclure

#1 Te han puesto fino a negativos

No estan para bromas

D

#8 No piensan en los niños.
Aunque fuera bromas, la introducción de Rivera está a años luz en pragmatismo que la chapa tonta que se acaba de marcar el Iglesias.

troymclure

#11 A mi me parece un demagogo de dimensiones colosales, creo que su demagogia se puede ver desde la estacion internacionel espacial

Ahora dice el vende preferentes, que el gobierno ha cometido un error al vincular yihadismo con refugiados

So pedazo de HDGP, si has sido y los cuñaos como tú, quienes llevais confundiendo al publico español, el gobierno del PP ( y Dios me libre de defenderlos) ni ha dicho ni mu, ni esta boca es mia, si ya sé que es porque tiene las elecciones ah´, pero es que han estado de comedidos que era y es increible
Y este pedazo de mentiroso, de demagogo, todo el puto dia tocando tambores de guerra, y ahora le acusa al gobierno de confundir terrorista con refugiados

O la farlopa lo hace insensible a sus propias mentiras, o el cinismo de este mierdas es infinito