Hace 8 años | Por --375782-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elboletin.com

Pese al impulso de la apuesta mundial por las renovables, en España las energías limpias registraron el año pasado unas cifras desalentadoras fruto de la legislación energética del Gobierno, según han denunciado las patronales del sector. En el caso de la fotovoltaica, la nueva potencia instalada en 2015 se situó en los 47 megavatios, apenas un 1,7% del conjunto de Europa y un 0,09% a escala mundial, se ha quejado la Unión de Empresas Fotovoltaicas (UNEF). “Estos datos demuestran que España sigue sin apostar por las energías limpias, como...

Comentarios

D

Mejor de espaldas que cara al sol

anasmoon

Parece mentira que siendo un recurso del que se podría sacar grandes beneficios (no sólo económicos), se sigan utilizando otros métodos. Será por luz solar en este país......

D

#1 Por no hablar de los miles de puestos de trabajo que se han tirado al retrete con la normativa popular. Parece que los sillones en los consejos de administración y los favores son más interesantes que las cifras de desempleo.

Arzak_

Un país en la sombra

D

#5 Un país de malasombras

ivancio

Es que es absurdo. Espero que toda esa gente nueva que ha entrado en el congreso y en los ayuntamientos hagan algo. Como dice el refrán: Si la vida te da limones, haz limonada.

kados.

Con los corruptos e indigentes mentales que nos gobiernan, no me extraña que hasta en lo que tenemos ventaja (y mucha) como es el sol, estemos a la cola.

BetusPrime

Siempre en la cola de todo, en la cola del paro, en la cola en renovables, en la cola...

D

#3 menos en la de la corrupción y mamoneo, ahí sacamos varias cabezas de ventaja. También si se hiciera un censo de mierdosos descerebrados votantes del PP, seguro que también sacabamos varios campos de furbo de ventaja.

D

España no da la espalda a nada, simplemente tenemos un lobby que es capaz de detener el desarrollo de una industria.

elgranpilaf

España no. El sinvergüenza de Soria

Starkad

Mientras tanto el ministro Margallo inaugurando la planta solar más grande del mundo en Marruecos.
Noticia relacionada: Margallo ha asistido a la inauguración de la la planta solar más grande del mundo, en Marruecos

Hace 8 años | Por Starkad a elconfidencial.com