Hace 3 años | Por painpast a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por painpast a vozpopuli.com

La secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Cristina Gallach, ha anunciado hoy en sede parlamentaria que España no va a enviar por el momento un embajador a Venezuela, sino que el diplomático Juan Fernández Trigo será acreditado ante las autoridades venezolanas como encargado de negocios. La número dos del Ministerio de Asuntos Exteriores ha justificado esta decisión política porque España no reconoce los últimos comicios electorales que organizó el régimen de Nicolás Maduro. Además, ha resaltado que se sigue el ejemplo de Italia y Países Ba

Comentarios

D

#7 Creo que no:

sotillo

#8 No le importa #5 El gobierno Español se debe a sus amos y estos a Trump o al que salga de las elecciones

D

#9 y a los masones Illuminati

D

#12 Lee bien tu enlace (nada sospechoso, por cierto).

fral

#13 Ya lo hice. ¿Lo comparaste con tu gráfica de Enero?. Al autoproclamado solo lo reconocen directamente los que tienen un interés politico y económico muy fuerte en tener a esa marioneta en el poder, a Maduro lo siguen reconociendo la mayoría de los países y siguen con las mismas relaciones que tenían desde antes de este circo, y los que no reconocen a expresamente a Maduro siguen teniendo sus embajadores y relaciones politicas y economicas con el gobierno de Maduro porque no les queda de otra, saben que el poder lo tiene el gobierno de Maduro y sería en extremo ridiculo tratar de coordinar nada con el autoproclamado en Venezuela.

PD: ¿Que es lo sospechoso?

D

#14 Hombre, o el mapa o el titular de esta noticia... Uno de los dos, miente.

fral

#15 Te contesto ahora porque veo que alguien te votó positivo, supongo que quiere creer más en tu mapa de Enero porque va más con sus ideas, que en el articulo que enlazo yo.

No entiendo tu comentario y por eso no había contestado. ¿A que te refieres con el "titular de esta noticia" y "el mapa"?, ¿hablas del titular y mapa que se muestran en la que te enlazo o el titular de este envío y el mapa que pusiste tu?. Es que de verdad no me cuadra tu comentario.

Primero, el articulo que te enlazó es bastante parcial en contra de Maduro pero al menos analiza y muestra con datos, hechos y lógica la situación de apoyo entre los 2 personajes.

Segundo, el titular del articulo que enlazo es "INTERACTIVE MAP: DEGREES OF DIPLOMATIC RECOGNITION OF GUAIDÓ AND MADURO", que es un titular bastante neutral así que no entiendo porque lo mencionas. Y si te refieres es al titular de este envío sobre España entonces tampoco me cuadra porque no tiene mucho que ver con mi comentario anterior, España es sólo uno de los países involucrados en este circo.

Y tercero, ¿cual mapa miente en comparación con qué?. Tu mapa es de Enero de este año cuando el circo y el payaso protagonista estaban en pleno apogeo. El mapa no muestra todos los países, dejando por fuera toda Africa y muchos otros países, lo que además hace que tu comentario sobre que a "Maduro lo reconocen cuatro frikis" sea falso, más bien es al contrario, "cuatro" son los frikis que reconocen al del circo, eso sí, con mucho peso internacional.

D

#21 Tu mapa muestra países europeos, por ejemplo España, como apoyos a Maduro. El titular de esta noticia muestra al gobierno de España afirmando que no reconoce a Maduro.
¿Quién miente?

fral

#23 No, no lo hace es que es in creible la busqueda de la "verdad" de uds. Realmente no te has leído la noticia verdad? no has revisado el mapa interactivo del enlace, porque sino no me explico tus desatinos.

Y el titular de esta noticia es de ayer jijo, ¿cuantas patas le quieres buscar al gato?, tu mapa es de Enero... Se les ve muy convencidos a los fans de la "democracia" y la "verdad" que te votan positivo eh. Y sin embargo, las relaciones diplomáticas y de negocio de España siguen siendo con el gobierno de Maduro, no con el payaso del circo, por mucho que haya montado semejante show con el lope

D

#27 Insisto: en tu mapa, España apoya a Maduro; en la noticia, el propio gobierno dice lo contrario. Alguien miente. ¿Quién?

fral

#28 Revisa el mapa coño, es interactivo, ¿te tengo que poner la captura yo mismo con dibujitos y todo?, pues bien:

D

#29 Volvaaamos al punto 1. Países que reconocen a Maduro son cuatro y el del tambor.

fral

#30 lol pero ya te respondiste tu mismo lo de ¿quien miente?, parecías muy insistente. Ahora vuelves a descarrilar con tu afirmación inicial. Voy a suponer que no te defiendes con el inglés y que no sabes como usar un traductor, no quiero pensar que tampoco sabes contar porque vaya... Igual aquí dejo esta parte del articulo que enlacé:

"In their communications in support of Juan Guaidó, State Department officials often claim that “60 some countries” support and recognize the presidency of Juan Guaidó. While approximately 57 countries including the United States have recognized Guaidó as legitimate head of state since January 2019, the reality of how this recognition is put into practice varies widely. Only in very few cases have countries followed the U.S. line of establishing formal diplomatic relations with the Guaidó government and closing off all channels of communication with the de facto Maduro government."

No me voy a poner a contar por ti los países en rojo en ese mapa, ni a restar 57 de los 194 países del mundo. Ahora, como demuestra el articulo, si que es interesante evaluar como manejan en la práctica sus relaciones con Venezuela esos 57 países que reconocen al autoproclamado, principalmente para dar una idea clara de tamaño disparate de este asunto. e entre esos 57 solo, esta vez sí, en América unos "cuatro y el del tambor" reconocen a guaido y no tienen ninguna relación con maduro.

D

#31 Menuda milonga. A Maduro lo reconocen cuatro y el del tambor. Estudia tu propio mapa y luego vuelves.
Estás haciendo el ridículo, y ya no puedes dejarlo. ¿Verdad?

fral

#32 lol no jodas, ¿en serio tu me dices eso luego de que te pasaras 3 comentarios convencidisimo de que el mapa afirmaba que España apoya a Maduro?. Viejo, tienes un problema de comprensión y no creo qu ete hayas dado cuenta. O puedes que sólo estés jodiendo así que... eh también me resulta entretenido. Voy y vengo pa la próxima que toca salir.

D

#33 Pero qué pelmita eres por no reconocer la realidad.

D

Upps.

D

Hombre, es que a Maduro lo reconocen cuatro frikis y el del tambor.

tiopio

#4 Te confundes con Guarró.

tiopio

El gobierno español es comunista y bolivariano.

ttonitonitoni

HeL govIeRnoH mAs PrOgReSiStA dE lA iToRiA

D

#10 espero que progresista no signifique apoyar la dictadura chavista

D

#35 difícilmente va a ganar López obrador, bastante tiene con joder mexico

D

Y Pablo Iglesias .... ¿que opina de esto?

Feindesland

#2 Nada, que ahora es vicepresidente.

WarDog77

#3 #2 lo que no es tan tonto de generar una crisis de gobierno ahora mismo con los lobos a las puertas por un tema de política exterior y que no afecta a España y que no es ni competencia de algún Ministerio de Podemos

tiopio

#2 La ministro de asuntos exteriores es socialista.

r

El de China lo retiramos o qué?

Lamantua

Que envien a Leopoldo Lopez de embajador.

f

Supongo que se refieren a las de 2018 porque las siguientes son el 6 de diciembre. A ver si las siguientes se hacen con el reconocimiento internacional.

Pepe_Reyertas

Vaya, ya se van notando las exigencias de europa para soltar la guita

M

Saben que va a ganar y asi se curan en salud para seguir con la monserga de la dictadura ... como Bolivia que no tardara en volver a serlo

D

#20 espero que como en Bolivia, algún día Venezuela haha unas elecciones limpias y verificables.

M

#26 ... que por supuesto solo seran limpias y verificables cuando gane Guaido o Lopez Obrador ¿verdad?

Karaskos

España anuncia lo que le anuncie USA