Hace 16 años | Por macbaldo a laverdad.es
Publicado hace 16 años por macbaldo a laverdad.es

Hace algún tiempo se procedio a la desprotección del parque regional de Cabo Cope en Aguilas(Murcia), por parte del Gobierno Regional, para llevar a cabo un nuevo pelotazo urbanistico y construir una macrourbanización estilo Marino D'Or (que asco), pero esta vez la más grande de todo el Mediterraneo. Mientras continua la sequia y estamos en plena crisis inmobiliaria. En Murcia Cabo Cope es junto con Calblanque las últimas zonas de costa "virgen" y se lo van a cargar. Increible. más información: http://www.um.es/eubacteria/marinadecope.html

Comentarios

D

¡Es que llamandose Cope, nada bueno, seguro!

D

Marina Cope, le atiende Rouco ¿digame?

Shagrath92

como murciano, esta noticia me da ganas de llorar, asco de ayuntamiento

m4rc

Esto debería ser ilegal

makokiholes

Llamándose Cope lo más preocupante es si afectará a las poblaciones de obispos, sotanosaurios y pulpitodontes lol

D

Al final habrá que cabrearse y empezar a dar palizas nocturnas a alcaldes, obispos y demás gentuza...

Romarin

#36 Pues mira si hija, yo conozco Cabo Cope, porque aunque ahora esté muy lejos he pasado muchos buenos momentos en Aguilas, como en otros sitios de la costa murciana. Y ahora cuando vuelvo, pues veo que los paisajes han desaparecido ocultos tras torres de cemento, que los campos de golf han cambiado el ecosistema. Ya todo es diferente. Tu me tratas de gilipollas porque yo creo que es un error y yo te trataré de ingenua (con todo mi respeto)porqué tu no lo ves. Que tengas una buena noche.

D

Pasan los años pero no se pierde la cultura del pelotazo.

rataxuelle

Pues ya que en Murcia están tan a favor del trasvase para hacer estas movidas urbanísticas, ¿podrían por favor trasvarsarme la playa hasta la puerta de mi casa? Con fondos de todos, por supuesto. ¿Que no? Soy unos insolidarios progres-sociatas-rompespañas. Porque la playa, el mar y su agua son de todos los españoles, no de unos pocos insolidarios que no saben lo que cuesta. Mira que no preocuparos del bienestar de mi abuela, que se va a morir sin ver el mar.

Andreamtez

El levante español (sobre todo comunidad valenciana y murcia) está podrido, a pesar de lo que nos quieran vender.

S

Esto ya se sabia desde hace tiempo, y estaba denunciado. No se si alguien se acuerda, que esto, ya fue noticia de meneame.

El PP de Murcia urbanizará 11 mil hectáreas de costa virgen aunque el Constitucional falle en contra
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=49429

Fijarse en la fecha 08-04-2007

D

A ver cuantos espacios naturales sin explotar quedan aqui en Murcia....está el....ah no, que ahora hay un campo de golf.......ah ya, el...........ah tampoco que estan construyendo 25000 viviendas para un pueblo de 18000 habitantes. Bueno para el solar de detrás de mi casa, ese al que van los yonquis, aún no hay ningún proyecto.

koraf

Como murciano y aguileño me avergüenzo cada vez más de lo que se está permitiendo por toda la zona. Me alegro de haber salido de allí hace años.

Agua para todos... y una mmmMMMMMMmmmmmmmmm!!!. Ni una gota para Murcia.

Yore

No entiendo como en una comunidad en la que agricultores se están dejando la piel para ahorrar cada gota de agua se tire tanto dinero y agua en este tipo de proyectos para luego decir que si no daña el medio ambiente, que si va a crear puestos de trabajo.... Una vergüenza que medio ambiente permita esto.

D

#36 negativo por "Criticar por criticar demagogicamente y sin conocimiento."

Es que construir 9000 viviendas, nosecuantos campos de fútbol, nosecuantos campos de golf en plena crisis inmobiliaria y en una zona en la que NO HAY AGUA es lo más inteligente del mundo. Obviando el tema de recalificaciones, parajes naturales y demás parafernalia (aunque estoy en contra de tu opinión en plan "si no lo conoces, qué mas te da?").

koraf

Aunque lleve todo este tiempo fuera de Águilas (y me sigo alegrando de haber salido de allí hace tiempo) no por ello siento menos pena cada vez que voy a ver a la familia. Más invernaderos, más grúas, más urbanizaciones, otra montaña cortada, más desertización y todo para lo de siempre.

Me sumo a los comentarios de Romarín, cathan y DevNulls.

Basta ya de tanto ladrillo.

D

Viva la corrupción... vaya mierda de país.

s

Joder #36 desde que has escrito tu comentario eres el protagonista. Con pieles seguro que iran las mujeres de los mamones de los promotores y las tapicerias de sus Audis BMWs y Mercedes. Porque estos lo primero que hacen es comprarse coches alemanes, "para progresar".

Otra cosa. Veremos a ver en que acaba lo de la finca Lo Poyo.
http://www.asociacionanse.org Buscar Lo Poyo.
Este enlace es para ver que esta gentuza puede ser de cualquier sitio y hacer "negocio" en idem.
http://www.diariovasco.com/prensa/20061027/economia/murcia-recalificara-poyo-donde_20061027.html

D

Murcia, que p... bella eres.

Es en lo que te han convertido los políticos.

gambitero

Cuando vengan las vacas flacas en este país nos vamos a tirar de los pelos por el agua potable, ya lo veréis.

d

Eso sí, en Murcia en las próximas autonómicas volverá a arrasar el PP, porque ¿a quién le puede importar todo este destrozo al lado de lo realmente importante?: Que en el ayuntamiento de Bollullos de la Pradera ondee la bandera española como debe ser.

Estás salvajadas SÍ rompen España.

D

#2 hombre, por supuesto, para eso están los trasvases...

shuriken73
D

#9 Lo peor es que en teoría lo es

to3

¿Queda sitio para urbanizar en la costa de Murcia?

djarsik

Menudo desastre, ya veréis, como salga otro pesado como el de Polaris World a vendernos pisitos...
Mirad el anuncio de Polaris en el Reino Unido:

D

#7 Y vaya banner de "agua para todos" que ha puesto el tipejo de la bitácora lol Muy apropiado, sí señor.

mdalf

no me lo puedo creer

D

Cuando se corte el último árbol, se pesque el último pez y se envenene el último río estos mamonazos se darán cuenta que el dinero no se come.

Romarin

Venga cemento, venga ladrillos, alegria!! Para enriquecer los bolsillos de cuatro bribones. Alegria!! Fiestas, verbenas. Mas turismo, venga. Campos de golf, urbanizaciones, piscinas, canchas de tenis. Bares, discotecas. Venga!. Mas autopîstas, coches, aeropuertos. Venga!Venga! (Nosotros, los humanos, siempre corriendo y siempre en continua retirada).

D

Je. Pero esto no es noticia. Esto se sabe desde hace por lo menos 4 años, y se sabe el destrozo que supone, y se sabe por todos los murcianos que da igual cuántos ecologistas seamos en Murcia, que se hará igualmente.

D

#15 Los comentarios del vídeo no tienen desperdicio lol

cathan

yo también soy aguileño y no es la primera que se hace, se han hecho aqui ya urbanizaciones a montón y la mayoría parecen fantasmas, estás vacías.

Como curiosidad; este es el alcalde de dicho pueblo Alcalde del PP imputado insulta en un pleno a candidato IU

Hace 16 años | Por cathan a video.google.es

puse esta noticia hace ya meses, pero está bien recordar este video, para que veais el careto de la persona que lleva to esto, y que después de toda esta mierda, en las pasadas elecciones locales haya aumentado votos y haya rozado la mayoría absoluta.....

S

Asi es como hace el PP las cosas. Aun no se han dado cuenta?

peregrino

#22 parece que no, el otro día mis paisanos votaron 61% PP ... inaudito pero cierto.

Abeel

yo he leido Marina Cope y he dicho ... JA JA! es broma, verdad? ... pero parece que es verdad

t

#2, #3, el agua ya no es un problema, existiendo la nueva super-lavadora ideada para que los paises pobres tengan su ropa esponjosa y suave: La lavadora sin agua y el concepto de innovación con el medioambiente

Hace 16 años | Por glineros a escenarios.ideario.es

D

Quien gobierna en Murcia??? (bueno , lo de gobierna por decir algo, me refiero a que a ver quien es el untado?)

p

¡Qué vergüenza de políticos y constructores! Da asco ver toda la costa española.

d

Y los que defienden que se construya un centro de turismo de lujo: Es decir, que en lugar de poder ir quien quiera a hacer una excursión y disfrutar del paraje, habrá que pagar un dineral. Eso sí que es una mejora enorme para todos, sí señor, salvo el pequeño detalle de que no todos ganamos 30000€ al año ...

D

"...Pero en Chavesland el ladrillo es progresista y los campos de golf una conquista del proletariado. En Murcia no."

D

Suscribo todo lo anterior.

Ann

A que antes de este articulo ni uno de vosotro ssabia nada de Cabo Cope???: Ninguno lo conocia ni lo protegia, ni disfrutaba, nadie sabia nada de Cope, no existia...

Y ahora, un grupo de empresarios desean crear un complejo para el disfrute de muchos visitantes y compradores y resulta que ahora: no hay que destruir la naturaleza, hay que proteger la costa... y todo tipo de gilipolleces!.

No dais una!!!. Por vosotros iriamos en pieles comiendo fruta silvestre... Criticar por criticar demagogicamente y sin conocimiento.