Hace 3 años | Por --654205-- a neonnettle.com
Publicado hace 3 años por --654205-- a neonnettle.com

Eslovaquia ha prohibido que se establezcan mezquitas en cualquier lugar del país, prohibiendo efectivamente el Islam en la nación centroeuropea. La legislación eslovaca, establecida en 2016, hace imposible que el Islam sea una religión reconocida por el Estado. Eslovaquia ha introducido medidas que la convierten en el país con las leyes más duras contra el Islam en toda Europa.

Comentarios

D

#5 Creerse cosas no falsables es una auténtica desgracia.

No es el caso del feminismo, donde se creen cosas falsables y falsadas están, pero ni puto caso. Queda lo del patriarcado que no es falsable.

D
D

#19 El mecanismo que hace que los hombres salgan a por cosas es biologico, como ya expliqué aquï --> Casey Stoney,entrenadora del Manchester United:"¿Cobrar como los hombres? Nosotras tenemos 3000 o 5000 espectadores/c124#c-124

D

#20 Si, el mecanismo en el que se basa el patriarcado es efectivamente biológico.

b

#16 Vendo Opel Corsa

anv

#5 Si no te gusta ninguna de esas religiones, lo que tu necesitas es unirte a la única religión Verdadera. El pastafarismo.
Anímate a probarlo. Si no te gusta te garantizamos la devolución gratuita de tu antigua creencia.

Guanarteme

#17 ¿Y hay paraíso, con cuántas pilinguis?

Guanarteme

#21 Vale, me mola, pero si hay que cortarse el prepucio o ir a rezos o algo, no ¿O los rezos son en el volcán ese?

#24 Se reza a monesvol. Eso si, si te conviertes queda prohibido el comer espaguetis, ya que el espagueti es el simbolo del Dios supremo y es una comida sagrada.

Guanarteme

#29 Bueno, bueno, me imagino que eso estará sujeto a alguna discusión teológica y si no y es una herejía chunga dogma de nosequé, no me importa pasarme a los macarrones.

F

#32 te nombró los realmente preferiría que no:

Realmente preferiría que no actuaras como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si alguien no cree en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además, esto no es sobre ellos, así que no cambies de tema.
Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con los demás. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o su forma de vestir, o de hablar, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? ¡Ah!, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, lo mismo = lo mismo. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos tipos que conocen la diferencia entre el aguamarina y el fucsia.
Realmente preferiría que no te satisficieras con conductas que te ofendan a ti mismo o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es «jódete», a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a dar un paseo, para variar.
Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los malditos.
Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
Terminar con la pobreza.
Curar enfermedades.
Vivir en paz, amar con pasión y bajar el precio de la televisión por cable.
Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Debo saberlo, para eso YO SOY el creador.
Realmente preferiría que no fueras por ahí contándole a la gente que hablo contigo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?
Realmente preferiría que no les hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... ejem... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le gusta (según el n.º 4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que lo disfrutarais al crearlo habría añadido púas, o algo.

#39 entonces yo debo de ser el antivol, ya que nunca me han gustado los espaguetis

k

#40 herejía!!!

anv

#40 Seguro que se niño sí, y después fuiste corrompido por alguna falsa fe

SrTopete

#40 preveo la semilla de un cisma. Seguro que te encanta la lasaña. Apóstata!

#94 No, odio la lasaña, soy un conocido antisistema.

dilsexico

#94 Anécdota curiosa; Sabias que según el pastafarianismo la lasaña es la santa matrona de España, Lasaña y cierra España! se convirtio en el grito de guerra de los pastafarianistas durante la reconquista.

L

#40 al volcán con este tío

b

#29 prohibido, prohibido... La ética pastafari es famosa por ser laxa. Hay meras orientaciones.

Y no veo nada en los sagrados condimentos que sugiera no alimentarse de su divina esencia. Más bien todo lo contrario.

Tengo la teoría de que los católicos escucharon la palabra del Monesvol pero se liaron, en vez de pasta y cerveza usaron pan y vino. Pero sin carbohidratos y alcohol para bajarlos.

hombreimaginario

#29 pero que dices! Si los cristianos comen el cuerpo de Cristo y beben su sangre... los pastafaris devoramos el cuerpo de Monesvol y nos bebemos sus almóndigas.

D

#29 Jo, a mí me ha prohibido (sugerido) el médico no comer espaguetis por la diabetes, con lo que me van. Creo que no me convertiré al pastafarismo, aunque sea por principios (gastronómicos).

Presidente_Xi

#21 #23 Menudos herejes andáis hechos, todo el mundo sabe que es un volcán de strippers y una fabrica de cerveza.

D

#21 Y hay telepizzas y Mc Donald gratis en ese paraiso pastafari.

dilsexico

#21 Ramen!

#21 ¡¿Pero qué dices, hereje maniqueista?!

Solo hay un Dios único y verdadero... ¡¡¡Behemecoytal!!!

Traerá la paz al mundo y seremos un todo con él.

¡Behendiciones!


¿Desea saber más?

r

#18 La verdad es que incontables. El paraíso pastafari es un mundo lleno de volcanes de cerveza y fábricas de strippers.
Ramen

Niltsiar

#23 Volcán de strippers...

hombreimaginario

#17 Ramén, hermano.

pys

#17 A menos que seas judío, que no te aceptan de vuelta. Lo pone en el evangelio.

daaetur

#17 https://www.independent.co.uk/news/world/europe/slovakia-bars-islam-state-religion-tightening-church-laws-robert-fico-a7449646.html
The SNS claimedthe new law was meant to prevent speculative registrations of churches, such as the satirical Church of the Flying Spaghetti Monster, which has amassed followers worldwide.

Te han visto venir

aunotrovago

#5 A mí me parece cachondísimo que un país pequeño con 700 musulmanes haga una higa al Islam.

xyria

#5 La respuesta a tu pregunta final creo que es, precisamente, el hecho de que el islam, en Eslovaquia, es una religión residual. Si fuera el 10% de la población, por poner un cifra, mulsulmán, no habría cojones.

Por otro lado, exceptuando tu anacrónica visión del budimo zen, comparto todo lo que has escrito.

#5 No te tienes que ir tan lejos, media Europa era un totalitarismo ateo hasta el 91.

D

#5 precisamente prohiben mezquitas para que no vayan musulmanes y seguir sin ellos

a

#5 Si alguien comete un delito se le juzga y se le condena, pero no se aplica "preventivamente" una sanción a todo un colectivo

¿Te suena la Ley de VG?

z

#5 hay que prohibir TODAS las religiones. Punto pelota.

Basta ya de mamar impuestos / excenciones fiscales / loquesea para dedicarse a lavarle el cerebro a los niños.

Quizás así consigamos que en menos de 200 años sigan algunos gilipollas adorando a palos o agachándose mirando a Cuenca.

hombreimaginario

#65 pues yo creo que no debería prohibirse ninguna, pero que todas se limiten a un ámbito privado. Ni religiones oficiales ni exenciones. El mismo trato que un club de petanca.

n

#95 Totalmente de acuerdo en que prohibir siempre ha generado más problemas que soluciones. En Occidente estos problemas los superamos hace 200 años así que ni caso les hacemos. España es el/uno de los países más ateos del mundo, síntoma de que se ignora y el mito está cazado ya hace mucho.

hombreimaginario

#66 el problema del islam es la falta de una doctrina unificada. Por eso dependerá siempre de la escuela (suní, sufí, chií..) y en última instancia del imán, por lo que te encontrarás musulmanes como los que comentas pero también homosexuales y otros respetuosos con las mujeres. No es una religión homogénea y no se puede generalizar, aunque sepamos de que pie cojea la mayoría.

baraja

#91 Ese lugar donde el islam es una religión tolerante y respetuosa es tan imaginario como el dios al que veneran.

l

#91 No claro, que el cristianismo tiene una doctrina unificadísima

D

#91 "por lo que te encontrarás musulmanes como los que comentas pero también homosexuales"
No te lo crees ni borracho, cualquiera que haya tratado mínimamente con musulmanes sabe que son de los mas homofobo (mas que los gitanos que ya es decir).

neotobarra2

#66 Que se empiece por el islam, que es la peor de todas las religiones es un primer paso hacia la prohibición del fraude que son todas las religiones.

¿Que se empiece? Pero alma de cántaro, ¿tú de verdad te crees que no han terminado ya? ¿Que van a seguir con las demás religiones? ¿Que al cristianismo (la religión más poderosa de Europa) también le va a llegar su turno?

Anda, bájate de las nubes...

Ñbrevu

#5 "me recuerda peligrosamente a la Europa de hace ochenta años" es el mejor resumen que veo yo también. No me hace ni puta gracia esto.

Y ojo, que yo soy del club de tratar a todas las religiones como asociaciones privadas sin ayudas ni mierdas del Estado. Pero este rollo de "cristianismo sí, islam no" es turbio y va a traer consecuencias chungas a medio plazo. Y cuando hablo de consecuencias chungas no me refiero a atentados islamistas en represalia ni cosas así, sino a deriva hacia teocracias, que me parecen más probables y encima más peligrosas.

baraja

#76 prohibir las ideologías extremistas como el islam o el terrorismo puede traer consecuencias chungas, lo que no se puede esperar es tolerancia con el que es intolerante

neotobarra2

¿Igual que Angola, que también se dijo que ilegalizaba el islam y era mentira?

"No, Angola no ha prohibido el islam" [FR]



Alucinante que a día de hoy busques "Angola no ha prohibido el islam" y los cinco primeros resultados sean la noticia falsa de que Angola prohíbe el islam.

#5 Es una pena que estoy con el móvil... En el ordenador tengo en una imagen los resultados de una encuesta que sacaba la media de musulmanes que la gente pensaba que había en su país (en diversos países del mundo de mayoría no musulmana) y la comparaba con el dato real. Casi todos los países multiplicaban por varios enteros el dato real. Por ejemplo, en España pensamos que hay cinco veces más musulmanes de los que hay en realidad. Los países que lideraban la lista eran dos países con gobiernos de extrema derecha (Polonia y Hungría) y Japón, que ya sabemos lo cerrada que es su sociedad. En Hungría la gente se piensa que hay setenta veces más musulmanes de los que hay en realidad. Setenta.

Los países occidentales que toman medidas de este tipo siempre suelen ser aquellos en los que más alienada y equivocada está su población respecto a la realidad del islam en el país. Una sociedad bien informada sobre lo minoritarios que son en realidad los musulmanes en su país, no implanta medidas como estas.

U

#79 El medio es "bastante" de derechas y realmente, es una verdad a medias. No ha prohibido el islam, sino la implantación oficial de cualquier religión con menos de 50.000 seguidores en el país.

NapalMe

#5 Yo con que persigan y cierren cualquier negocio que estafe a la gente, estaría contento, como por ejemplo, todas las iglesias.

basuraadsl

#5 No creo que haya muchas mezquitas, pero las malas hierbas o hierbas no deseadas de raíz antes que se le vaya de las manos como en otros países. Si cada uno quiere llevar su religión / creencias en su interior me parece bien, pero cuando empiezan a exigir.... La invasión silenciosa del Islam es muy muy peligrosa, solo tienes que ver algunos países donde los islamistas han metido mano.

c

#5 de que sancion hablas?

D

#53 tus fobias nazis te las guardas, vale? No queremos saber tu irrelevante opinión.

D

#68 Esperaba una respuesta inteligente, que decepcion. Al menos se que te jode que opine, eso que me llevo.

MoussaZy

#87 Halla es significa "aceptado por el libro". No necesitas de nadie ni de ningún barbudo amenaza-ammerricas...

L

#73 Menuda joya el chaval, seguro que es miembro de honor de myhyv

L

#68 Grandes comentarios como ese son el adalid de un energúmeno. Cómprate un piso, que ni eso, y piérdete.

D

#58 #98 #124 #130 #144 #171 lo que no se suele ver es que Europa ha entrado en el mundo musulmán mucho más que el islam en Europa. Encerrarse tras limes como los antiguos romanos no es una solución, aunque eso no va a pasar en un mundo en el que las democracias occidentales y sus eméritos, tan defendidos por nuestros carpetovetónicos, están a partir un piñón con los propagadores del peor islam que ha conocido la historia. El deseo de cerrarse a la inmigración musulmana es otro instrumento populista de los que se la pasan escapándose a los palacios de los amigos del Golfo y haciendo negocios con petroleo de allí para que nos pongan mezquitas salafistas aquí.

n

#90 La comparación equidistante siempre es cuñada, como tu comentario. Venga ya de mezclar cosas sin sentido.

El mundo cristiano (de esto ya tiene muy poco, España de los países más ateos del mundo, sino el que más), solo tiene de religioso un lenguaje y una base cultural porque hubo una cosita que revolucionó los últimos dos siglos que se llama Ilustración. Los demás mundos no han tenido nada similar ni siquiera un concepto para separar la fe del Estado. No hay más.

De ahí, las opiniones son libres. No hay que dejar ninguna religión en el Estado y este debe ser laico, aparte de que las religiones son sólo mitos y libros de ficción. Eso aquí lo sabemos en mayoría, en otros mundos ni lo plantees.

D

#53 Pero si la mayoría de productos cárnicos halal son de mataderos españoles, cómo van a ir las ganancias a las mezquitas, alma de cántaro???

L

#53 No sabia yo eso. El clerigo islamista tiene que bendecir el animal despues de matarlo a sangre fria?

Mirando en google, el animal tiene que estar despierto y deben sacrificarlo con un cuchillo grande y afilado, con un corte en la garganta. Todo esto mientras el clerigo se marca un rap. La madre que les pario.

D

#53 uy lo que ha dicho...

a la nevera en 321...

Nova6K0

#53 Ninguna teocracia o pensamiento teocrático es eficiente. Y es más, es un retraso, pero es lo que le pasa al Islam que tiene un retraso de más de 500 años, respecto a otras religiones (fuera que no trago ninguna, y mucho menos que afecten a la vida pública directa o indirectamente). Más les valdría despertar y ver que están en el S.XXI.

Saludos.

ElLocoDelMolino

#1 Al final del artículo pone:

"Islamization begins with kebab and is already underway in Bratislava. Let’s realize what we can face in five or ten years,” said SNS Chairman Andrej Danko in 2016."

Debe ser una broma, pero igual no lol

S

#3 el SNS es el vox Eslovaco. Basicamente neo nazis asi que normal que hablen y actuen como tal

M

#3 Traducción

"La islamización comienza con el kebab y ya está en marcha en Bratislava. Vamos a darnos cuenta de lo que podemos enfrentar en cinco o diez años",
dijo el presidente de SNS, Andrej Danko, en 2016.

Aguirre_el_loco

#3 los carriles bici de Pamplona llevan a los gulag coreanos, según cierto concejal de derechas.

Shotokax

#1 totalmente de acuerdo con tu irónico comentario.

A la religión se la combate como al consumo irresponsable de drogas: con educación, incluyendo carteles que indiquen que es algo potencialmente peligroso como en las cajetillas de tabaco.

OviOne

#37 Nos quedan todavía varias edades medias para llegar a ese nivel de civilización.

c

#1 menuda comparacion de mierda.

El alcohol es algo fisico, un producto, la religion no.

Es como decir que da igual penar el asesinato porque va a seguir habiendo asesinos.

Z

#2 ¿Reciprocidad con quién?

D

#4
Me imagino que con Arabia Saudí que creo recordar que allí está prohibido profesar cualquier religión que no sea el islam.

D

#38
Yo ni entiendo ni dejo de entender nada, solo digo que #2 igual se refiere a Arabia Saudi.

#54

D

#38 no la entiende

MoussaZy

#38 Arabia reconoce que es una dictadura, lo asume y lo canta fuerte, Eslovaquia va rollo demócrata. Es la diferencia querido meneante

c

#38 dime, a la hora de hacer leyes, ¿cual es la diferencia?

StuartMcNight

#34 Espero que tú y #2 sepáis que hay más países musulmanes que Arabia Saudi.

Y no se porque me da... que al igual que pasa con ciertos sectores en España... los saudíes no son precisamente los musulmanes que molestan. A pesar de ser los peores....

M

#54 Marruecos:
El 98,91% de la población marroquí profesa el Islam (oficialmente,que en el fondo hay bastante ateismo)
En Marruecos el 100%, un muy alto porcentaje de la población, se declara creyente. El 98,91% de la población del país practica el Islam, así pues se trata de la religión más seguida por su población.

https://www.turismomarruecos.net/cultura/religion-y-sociedad/
Por otra parte, el rey de Marruecos, que reclama descender del profeta Mahoma, tiene el título honorífico de Amir al-Muminin, comandante de los fieles, y por lo tanto responsable de asegurar el respeto por el Islam en el reino.

c

#34 Profesar no, pero sí practicar.

D

#34 Solamente Arabia Saudí, casi todos los países Islámicos van a cargarse las demás religiones y sus devotos que no sean la suya.

D

#34 Es decir: puteas a tus propios ciudadanos porque hay por ahí un país que es una dictadura.
Haría falta ser tonto. Si en Arabia se tiran a un pozo, nosotros también nos tiramos a un pozo.

D

#9 enumera cuáles y comparamos el nivel democrático de las que digas con el que cabría esperar de eslovaquia cc #2

c

#2 Vaya chorrada. Sería reciprocidad si todos los musulmanes eslovacos fueran saudíes, pero no es el caso.

D

#2 pensaba que el estado de derecho burgués se basaba en otros principios, pero no parece haber mucha distinción con el fascismo asno...

O

#71 La reciprocidad se aplica también entre estados de derecho, obviamente. Como ejemplo, la apertura de fronteras este verano entre países de la UE. Puesto que España no abrió las suyas a la vez que el resto, Francia prohibió la entrada de españoles en su territorio hasta que nosotros abrimos la nuestra. Eso es reciprocidad

bubiba

#2 todos los países musulmanes excepto Arabia Saudí tienen iglesias operativas. Desde Irán a Turquía

D

#2 La mayoría de las figuras más relevantes del islam fueron enemigos del islam al principio.

Z

La noticia es un poco sensacionalista. No es una ley contra el islam, sino contra las religiones con menos de 50000 seguidores. Tb es verdad que si en país no tienen establecimientos de tu secta particular, probablemente no tengas ganas de ir. Me genera sentimientos encontrados... Por un lado parece ir en contra de la libertad de culto, pero por otro lado que "desmotive" la entrada de más sectas. Ganas me darían de poner un límite en España, pero a partir de los 100 millones.

jonolulu

#8 Osea que si tienes menos de 50000 followers te cierran el canal. Suena bastante injusto. Yo prohibiría los youtubers

Z

#22 Te impiden tener centro de culto. No te impiden practicar tu religión. Pero vamos, que por mi que los quitaran todos... Respecto a los youtubers... Pues tampoco se perdería mucho.

D

#25 Pues igual les sale el tiro por la culata, porque en una mezquita oficial al menos puedes controlar de qué palo va el imán que la lleva, pero si se dedican a usar locales privados como oratorios para sus "oficios" vete saber a quién contratan.

Geryon

#8 Hablo sin conocer en absoluto el país, pero estoy seguro que con la Iglesia de la cienciología, si quiere establecerse, no tienen ningún problema.

snowdenknows

#8 deberían cancelar Todas las religiones y ya, pero no caerá esa..

Guanarteme

#33 La diferencia es que esos musulmanes en España, quitando el caso de Ceuta y Melilla, no son autóctonos, algún converso loco español-español he conocido, pero poca cosa...

En cambio los cristianos en Palestina, los judíos en Marruecos o los drusos en Siria, los yazidíes, los zoroastrianos... Han estado allí de siempre.

U

#36 Y muchos musulmanes radicales están deseosos de acabar con las minorías cristianas, yazidíes, zoroastrianos... A largo plazo, eliminando las religiones del tablero evitas conflictos. Y el islam es una religión con una gran faceta política y en contra de los DDHH.

D

Supongo que su bandera es toda una declaración de intenciones.

hombreimaginario

#7 achoooo! La bandera de Caravaca!

Pérfido

#7 pues mejor que no se pasen por Cerdeña...

r

Que sigan con las demás sectas también, demasiado cortos se quedan.

ElLocoDelMolino

#6 totalmente de acuerdo, hay que poner coto al reaggeton, MHYV, los fans de Leticia Sabater y los ciclistas.

r

#10 pero primero las religiones , que están entre nosotros cientos e incluso miles de años más, después el resto, perjudicando a cientos de generaciones.

#10 Te faltan los runners otra secta de mucho cuidado. Otras dos sectas peligrosas son la de los adoradores de gatitos y los estudiosos del grafeno.

W

#10 "los fans de Leticia Sabater..." joder esos si que pueden dar terror y no los del ISIS esos.

xyria

#6 ¿Quieres prohibir las religiones? ¿Añoras la URSS?

r

#49 añoro bastante más la libertad de pensamiento. Por eso no me gustan las sectas.

juancarlosonetti

#100 añoro bastante más la libertad de pensamiento

Y sin una pizca de ironía roll

felpeyu2

Me parece una idea estupenda para después cerrar también el resto de iglesias para que los cristianos puedan rezar en soledad en sus casas como las enseñanzas del evangelio dice de manera explícita que predicó Jesús...

K

Las peores creencias son el ateismo, los mas intolerantes, estrictos, totalitarios, que se lo pregunten a los que vivieron la URSS, y los segundos los mahometanos ...
Los eslovacos se libran hoy de las enseñanzas de un esclavista, Mahoma propietario de cientos de esclavos, de ahi que en 2020 lo normal es que en los mas de 40 paises mahometanos la esclavitud se viera mal y no se practicara legalmente ... tiene a Mahoma para pertuarla hasta hoy y mañana mas

rakinmez

Las republicas islámicas hacen lo mismo con los otros dioses

Guanarteme

#9 ¿Sabes que en muchas repúblicas islámicas hay minorías cristianas autóctonas, verdad? Hablo de El Líbano (donde los cristianos son la mitad) de Siria, de Egipto, de Jordania, de Irak... Si lo "raro" es la uniformidad religiosa que hay en la Península Ibérica.

D

#15 En El Líbano, desde luego (según cuenten a los expatriados o no son incluso mayoría), Siria me vale (19%), Egipto también (25%),
pero en Irak (2-5%) y Jordania (4%) hay más o menos los mismos cristianos que musulmanes hay en España (4%). Eso sí, en Portugal son apenas el 0,1%.

D

#15 Gran ejemplo has ido a poner, El Libano, donde hace no tanto que tuvieron una guerra religiosa. Paso de ser un pais prospero de mayoria cristiana a ser lo que es hoy, pero de myoria musulmana. Y lo que tu dices de que toleran a los cristianos, si, lo dice la sharia. Peor suerte tienen los ateos y "politeistas".

D

#58 Correcto: Acogieron a 500.000 Palestinos expulsados desde Israel y estos para devolverles el favor les montaron una guerra.

Luego criticamos a los Israelíes, pero tener mas de un 20% de musulmanes en el país es garantía de guerra civil.

bubiba

#58 la guerra del Líbano tiene mucha tela que vibrar pero fue sobretodo por injerencias políticas

Hoy día Hezbollah esta en alianzas política con partidos cristianos

hombreimaginario

#9 en la mayoría de repúblicas islámicas conviven musulmanes con grandes comunidades de cristianos, judíos, hindús y ortodoxos, algo que no puedes decir de aspaña...

eldarel

#75 Date un paseo por Ceuta y me cuentas.

neotobarra2

#9 Aunque fuera cierto, que en X sitios sólo permitan una religión, eso no es motivo para hacer lo mismo. ¿Acaso si en X practican el canibalismo está justificado que nosotros nos comamos a los habitantes de X que hayan emigrado aquí?

Yo sólo aceptaría una medida como esta (suponiendo que sea real y no un bulo) si se aplicase a todas las religiones sin distinción.

bubiba

#9 no. El único país islámico que prohíbe iglesia es Arabia Saudita que además es una monarquía. Hasta en Irán o los Emiratos Árabes hay iglesias.

Elnuberu

Años de ventaja...

D

Normal. Lo que no es normal es promulgar y "garantizar" valores de igualdad y de respeto y al mismo tiempo permitir que se profesen una religión beligerante creada para destruír esos valores e incluso impartirla como asignatura en algunos casos.

D

1. Esta es esa clase de noticias que pudren a los medios de comunicación.
2. En Eslovaquia hay total liberdad religiosa y una persona puede practicar la religión que quiera o incluso inventarse una.
3. La parroquia islámica es minoritaria y pueden celebrar sus actos religiosos con total libertad incluido uno que acarrea un degollamiento masivo de ganado ovino.
4. Las mezquitas no son parte del paisaje de Eslovaquia, los eslovacos interpretando que son un pueblo soberano han decidido que les gusta su paisaje y quieren que se mantenga así.

U

#97 En un medio americano pro-Trump, de los que no dejan que la verdad les estropee una buena noticia.

urannio

#97 el punto 4 es el más conflictivo porque el paisaje de Eslovaquia será cómo en función de sus ciudadanos. Y si hay cada vez más musulmanes, el paisaje será irremediablemente más musulmán.

D

Faltan ahora las iglesias.

kinz000

Me parece una excelente idea, ahora a por el resto de las mafias religiosas.

Veelicus

Deberian estar prohibidas todas las religiones en el ambito publico, cada uno en su casa que crea lo que quiere, pero ninguna ayuda estatal para ellas.

D

Se nota que los países ex-soviéticos comprenden la geopolítica ...

v

#11 Eslovaquia nunca perteneció a la URSS.

D

#12 Cierto, por aquellos tiempos estaba unida a Chequia, cosa que no invalida mi hipótesis: las repúblicas ex-socialistas tienen muy presente la geopolítica, al contrario que las democracias liberales surgidas tras la IIGM.

D

#14 Democracias liberales

lol lol lol

hombreimaginario

#12 pero cuando formaba parte de checoslovaquia sí que fue soviética.

D

#77 Pertenecía al bloque soviético del otro lado del telón de acero, como la Alemania del este, pero no era una república soviética

pezonenorme

Las religiones en sí son el cáncer de cualquier sociedad en el siglo XXI.

D

Por fin, a ver si ahora también le meten mano a la iglesia católica y al resto de religiones...

slayernina

Si no fuera porque lo que quieren es entrar en el cristianismo fascista, casi lo compraba

D

Es bueno que hayan regiones refugio para las personas de origen musulmán que quieran abandonar esos entornos tan medievales, así tienen una excusa. Si no te gusta un sitio emigras, si te quedas es porque aceptas las normas

cosmonauta

Es mentira! Os la están colando los fachas para llevaros al catre.

NapalMe

Yo no tengo ningún problema con las religiones, si a sus templos se les tratara como lo que son, empresas, con sus impuestos, permisos, poder denunciarles por estafa...

D

Me parece fatal.

La gente de ascendencia europea tiene que tener derecho a practicar la religión que le salga del rabo.

YoCthulhu

Error garrafal

1 2 3