Hace 5 años | Por --587620-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --587620-- a dailymail.co.uk

En la escuela de Al-Hijrah, en Birmighan, las niñas deben esperar a que los niños terminen de comer antes de poder comer ellas. Se ordenó a la escuela acabar con esta práctica en 2017, pero sigue vigente dos años después. Entonces, la Justicia prohibió a los medios difundir el nombre de la escuela que podría haber sufrido prejuicios negativos por ello. La prohibición fue levantada en junio del año pasado. Algunos de los libros en la biblioteca explican que hay que golpear a las esposas que no obedecen, pero que hay que hacerlo con cariño.

Comentarios

chorche77

#21 Perdona pero no. Será una parte de la sociedad. La otra no lo banaliza en absoluto. Me parece tan terrible como cuando lo hace el Opus Dei.

Rasban

#51 Espero que el opus dei no te corte la cabeza vestido con un mono naranja delante de una cámara

salchipapa77

#51 Pues nada oye. Como existe el Opus dei, miremos hacia otro lado.

Neeme

#51 podrías condenar algo horrible pero no, tienes que meter en el mismo saco a los del Opus Dei para seguir las modas.

m

#51 la diferencia es que el opus es realmente sólo una élite mientras que los musulmanes piensan (casi) TODOS igual

D

#51 Pero ¿qué dices del Opus Dei?
si todos ya sabemos que la parte tolerante de la sociedad con los musulmanes radicales es la de siempre: la izquierda. El traidor en casa.

m

#21 dime cuánto poder tiene esta getuza y te diré qué hacen. ya lo he dicho varias veces, hay dos tipos de inmigración: la musulmana y el resto.

D

#21
Islam: Banalización de la violencia, trato y humillación diaria hacia la mujer.
Progersía: ¡Feliz Ramadán hermanos musulmanes!

D

#46 La religión al igual que la diarrea mejor en casa de uno.

b

#48 Las religiones son como los penes.

No pasa nada por tener uno y que te guste
No pasa nada si lo miras y te lo tocas mucho en TU casa
Y NUNCA toques a los niños con tu pene

fugaz

#75 Eso es una burrada, por varios motivos:
1) Si es irrelevante, no te quejes de sus consecuencias. Es o laicismo o no puedes decirle a los musulmanes que no abusen como si pueden hacer los cristianos. Eso es Derecho básico. O todos o nadie.
2) Es una FALACIA que luego lo vayan a quitar. Se mete en la Constitución que es su sitio y punto. No existe ningún problema y los musulmanes criados en el laicismo no son gilipollas, no ganan nada quitandolo. Es realmente un argumento estúpido a más no poder. Es ÚNICO problema son los actuales conservadores que en su Ignorancia creen que el cristianismo es un ápice mejor que el islam (porque están adoctrinados y no saben de religiones).

Da igual que seas ateo. Yo soy ateo gnóstico pero prefiero un cristiano laicista a un ateo que no lo es.

Ojalá la gente investigade sobre religiones y se diese cuenta que no existe diferencia entre el cristianismo como religión y el islam. Son ambos potencialmente igual de peligrosos.

D

#86 (1) Si es irrelevante, no te quejes de sus consecuencias.

A ver, es irrelevante precisamente porque sus consecuencias serán mínimas. Poner una norma que mañana te van a quitar no cambia nada.

(2) Es una FALACIA que luego lo vayan a quitar.

Las falacias se refieren a los argumentos. Esto no es una cuestión de argumentos, sino un examen de los precedentes, para ver cual es el desenlace más probable. ¿Que porcentaje de los paises musulmanes son laicos? ¿Que porcentaje fueron laicos en algún momento y las normas del laicismo fueron eliminadas?

u

#96
En total hay 20 estados de mayoría musulmana laicos.
Prácticamente todos los de Asia central, la mayor parte de los subsaharianos, y lo más interesante, todos los países musulmanes europeos, que son: Albania, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina y Kosovo.
Además de esto otros países como Siria, Bangladés, Indonesia, la zona autónoma del Kurdistán y Turquía, que hoy por hoy sigue siendo laica, aunque es cierto que va por muy mal camino.
Además de estos países antes había unos cuantos más como Libia, Irak, en su momento incluso Irán y Afganistán pero ya sabemos lo que pasó.
Luego hay otros países que no siendo laicos tampoco es que la religión tenga mucho poder y puedes tranquilamente tener otra religión y donde no se respira ningún clima extremista como puede ser Marruecos, Líbano, Túnez, Jordania, etc.
Y si quieres irte a países con auténtica ley islámica bien rígida poco vas a encontrar: Los países de la peninsula arábiga encabezados por Arabia Saudí, las zonas de Afganistán controladas por los talibanes, y poquito más.

D

#96 Pues acabo de mirar un país de esos "laicos" que citas, al azar, Indonesia. Para ver donde la izquierda pone el nivel para etiquetar a un país musulmán como "laico".

Y si ese es el futuro "laicismo" que le espera Europa, apañados estamos: cry

Sharia Law Swallowing Indonesia
https://www.gatestoneinstitute.org/3579/indonesia-sharia

B

#86 La Constitución no es como las leyes de la física, que se cumplen independientemente de tu opinión sobre ellas. La Constitución es más parecida a un hechizo mágico, su efectividad depende de que la gran mayoría de la población crea en ella.
Da igual que pongas que España es Laica, si en el futuro los musulmanes son mayoría, y si no se sienten españoles, verán la constitución como un papel profano creado por un grupo de gente que les es ajeno, y adiós constitución (y España renombrada a Al-Andalus)

D

#75 hace unos meses te declarabas cristiano o judío... Ahora ya eres ateo. Ya...

No hay quién se coma tu basura sin llegar a pensar que no eres más que un vulgar agente del imperialismo.

apetor

#65 Y mañana, cuando empiecen a ser suficientes, ¿ que ? estais MUY equivocados con este tema, pero jodidamente equivocados. Y lo vamos a pagar todos.

j

#65 Cada uno puede tener la religión que quiera, pero la Constitución y las leyes han de ser las mismas para todos. Eso de poder saltárselas sin consecuencias porque son musulmanes, del Opus, gitanos o lo que sea se tiene que terminar. YA.

D

#46 oye, sionista, y si tan mala es la religión, por qué no te quitas tú de la tuya? O es que la tuya sí es la verdadera?

Rasban

#46 Deberíamos montar un clínica de circuncisiones para adultos maduros porque tarde o temprano nos vamos a forrar.

aporuvas

#46 Ya, pero tampoco pueden imponernos las religiones a los demás no te parece? y mucho menos financiarlas!!
Cada loco con su tema de acuerdo! pero no me hagais pagar a mi locuras de los demás!!
A partir de ahora cada una de las religiones que cobren a sus feligreses, a ver cuanto tiempo duran las religiones...

j

#46 Mala suerte no. Es un problema de fácil solución, aunque difícil ejecución. Y cuanto más tiempo se aplace más difícil va a ser de ejecutar. Como con el cambio climático, vamos.

Fernando_x

#46 Como ya te expliqué en otra noticia, los jóvenes cada vez son menos creyentes. Si crees que cuando sean mayoría (juas, ¿cuantos millones dices que van a venir?) van a querer cambiar su forma de ser y vivir para acomodarla a la de sus padres y abuelos, es que tu nivel de fe es asombroso.

D

#46 Llevado a un extremo es como si llenas tu casa de perros y luego te quejas de los ladridos.

monpas

#46 Totalmente de acuerdo. Pretender imponer el laicismo a los musulmanes en particular es confundir deseos con realidades.

k

#46 el laicismo tiene poca aceptación entre musulmanes? es decir, entre creyentes de la religion musulmana? que sorpresa

D

#74 atento a , la culpa de la enseñanza del islam es de los católicos.
Delirante.

D

#76 Delirantes son los católicos. Qué razón de existir tienen?

Fernando_x

#76 Hoy por hoy, son ellos los que impiden una implantación completa del laicismo en todas las instituciones y en la constitución. Si hoy por hoy existe la posibilidad de enseñar cualquier religión en la escuela es porque ellos, y no otros, son los que se oponen.

apetor

#74 Basicamente, con ese comemtario, ya esta todo dicho. Te votaria 100 veces positivo, pero no puedo.

CerdoJusticiero

#74 Comprensión lectora, la justa.

El párrafo que has copiado parcialmente (tramposillo) viene a decir que no hay que prohibir sólo enseñar Islam radical, sino cualquier doctrina religiosa extremista y contraria a los DDHH.

Fernando_x

#74 Ahi, ahí, derrotismo, miedo y odio a partes iguales. ¿votas Vox por casualidad?

D

#266 buah! alarde de inteligencia y argumentación:

- #74 Critico al Islam.
- Eres un nazi que vota a VOX.

perrico

#74 Creo que no has entendido bien lo que ha intentado expresar #24.
Ha ido a la raíz del problema. Que incluye no enseñar en islam radical.

kosako

#24 hombre pues no sé qué decirte. Si es radical por qué no iban a prohibir enseñarlo fuera de las escuelas?

Que hablamos de un radicalismo que vulnera derechos. No me vale la excusa de que es una religión para que no se le paren los pies.

Pulgosila

#24 Partes de la base de que hay islam radical e islam no radical y creo que estás equivocado, solo hay un islam, basta con leer el Corán para darse cuenta.

zenko

#24 recuerda que meter al islam en la escuela en lugar de sacar el catolicismo ha sido cosa de gobiernos progresistas o que se dicen progresistas

D

#024
Estar en contra del islamo-fascismo es ser xenofobo?

#24 Basta de escuelas religiosas.
Si los padres quieren que los niños aprendan religión que sea en sus horas libres.
La educación tiene que hacerse en escuelas laicas.
Y siendo un fanático del Capitalismo y el libre mercado estoy cada vez más cerca de pensar que la educación básica solo tiene que estar en manos del Estado.

ummon

#24 Exacto

berkut

#24 El problema es que el laicismo dentro de las sociedades y colectivos de tradición islámica debe ser implementado desde dentro de esos colectivos. Que son ellos los que tienen que hacer el esfuerzo por razonar, vamos. Y la verdad, veo poco movimiento en ese aspecto.

A

#24 debes de tener algún problema mental si eres incapaz de sumar dos más dos para seguir abogando por la chupiprogue trasnochada idea que asume que puedes legislar y resolver el problema. El Islam no es solo una religión es un sistema que incluye como vivir, política y si religión, todo en el mismo conjunto.

Las ideas, democracia, leyes y valores no son exportables o imponibles. Vivir en un país no te hace asimilar automáticamente el entorno y sociedad de la cultura local. Puedes legislar y reconocer la vida desde una posición concreta pero nada te garantiza que otros individuos o grupos vayan a seguir tu mismo patrón aunque sea impuesto en el territorio.

Veo también que aprovechas la oportunidad para atacar al cristianismo para validar la falta de consistencia de tu argumento y recoger el beneplácito de un grupo para apoyar tu comentario mientras sacas de contexto la noticia.

Bravo

D

#24 si es cuestion de prohibir el islamismo radical.

Y no es xenofobia porque probablemente todas esas niñas tengan nacionalidad britanica.

p.d.
Yo nunca he visto a niñas cristianas esperar a que acaben sus compañeros para comer o pedir horarios de piscina separados pero el manual del gilipogre obliga a meter al cristianismo en cualquier problema con el islam.

perrico

#72 Por eso hay que tener un país laico y no hacer ninguna excepción al cumplimiento de las leyes por motivos culturales ni religiosos.
Sea el Islam, el cristianismo o raticulín.

D

#72 Exacto. La cuestión es que eso ya pasa. Desafío yo a las mujeres progres a que entren solas en ciertas teterías regentadas por magrebíes en el barrio de Lavapies, en Madrid. Luego venid y contad la experiencia aquí.

Varlak

#72 Pues para eso lo que hay que hacer es educar a los hijos de los turcos en el respeto, el laicismo y la democracia, y así cuando crezcan y sean mayoria, decidirán si quieren votar por convertir europa en Turquia o no, pero desde luego, como no los vas a convencer es prohibiendo cosas, eso si te lo garantizo.

proyectosax

#72 Exacto, es que multiculturalidad en un país implica que no hay integración. Con integración (una en otra), no hay multi (varias entre ellas)
Si te integras, admites la cultura que te admite. Si no te integras, intentas defender tu identidad cultural y, a corto plazo, hay enfrentamiento (conflicto) en determinados aspectos de la vida en sociedad.
Porblemas? Imagínate que venga alguien a tu casa a querer cambiar las normas.

apetor

#58 No, si izquierdas y derechas andan lamiendo las botas de globalistas varios, por igual, y son parte de la orquesta para que esto pase. De hecho May es un buen ejemplo, busca videos y veras, como les hace la mamada a esta cultura. Para encontrar politicos coherentes que tienen lo que hay que tener en Europa, mira al este.

B

#58 Lo que sugieres es Multiculturalidad de sociedad de consumo, enmarcada en una ética Occidental. Dejas fuera convenientemente el resto de elementos de sentido y juicio de valor de otras culturas. El multiculturalismo de consumo es el parque temático de las culturas, un mundo vacuo de juguete y placer. Un simulacro, que diría Baudrillard. Como un "templo" en un museo, carente de contexto y sentido, un cadáver.

D

#94 muy buen comentario

m

#1 Bestialidades así las he oido varias veces de feministas, con todo el coro de policorrectos aplaudiendo hasta romperse las manos.
Tienes mi voto.

Vamvan

#1 Por favor, como experimento multicultural y para demostrar la tolerancia y el progresismo de esta página costumbres alternativas

Multiculturalismo, progresismo o costumbres alternativas en una misma frase sobre una noticia que empieza con "Un escuela musulmana" .

clap

M

#1 es complicado, con algunos nicks, distinguir hombre de mujer aquí a veces así que, lo siento, no can do

D

#1 Te recuerdo que una de las reivindicaciones del conservadurismo cristiano es que los padres impongan un tipo de educación acorde con su religión en las escuelas frente al progresismo que prefiere asignaturas de corte ético.

Fernando_x

#1 La noticia te dice que se lo han prohibido varias veces y aún así siguen, incumpliendo la ley.

Pero tu ya se sabe que has venido a vender tu libro, que esto está tolerado y bendecido por los progres, a pesar de que la propia noticia te dice que no es así. Que la realidad no te estropee una buena proselitización.

D

#1 lol

A

#1 Sensacionalista: Daily Mail y the Sun no son conocidos precisamente por rigurosos o fehacientes, si no por sensacionalistas y exagerados. Incluyo dos enlaces pero hay decenas:
https://www.huffingtonpost.co.uk/chris-godfrey/benefits-welfare-statistics_b_3603923.html
https://arstechnica.com/information-technology/2017/02/wikipedia-bans-daily-mail/

D

¿Por qué tildas de Xenófobo a #1 ?

Es que me hace mucha gracia cuando pides laicismo pero tu mensaje se basa en "criticas al islám, eres xenófobo"; "no se puede permitir que se enseñe el cristianismo y no el islamismo".

Good work.

Ah, que me tiene bloqueado. Pues bueno, era para

Minister

No hay que ir a Inglaterra, en el colegio de mi zona los regalos que hicieron los de preescolar el día del padre era un bolígrafo y en el día de la madre un delantal.

D

#5 ¿Y que? Un regalo de ese tipo se hace en base a la mayoría, y es posible que la mayoría de los padres trabajen en oficina y la mayoría de las madres sean amas de casa, o al menos sean las que cocinan en su casa. Sería absurdo regalarle el delantal a los padres si no lo van a usar. Eres tu quien le quiere asignar una intencionalidad moral.

mononoque

#7 en mi casa todos los delantales son regalados y me los han regalado a mi.

TodasHieren...

#7 y tú banalizar que no existe una intencionalidad sesgada, deja de decir memeces

perrico

#7 Un delantal no lo usan ya ni las abuelas.

D

#59 Yo uso uno cuando cocino y puede salpicar.

perrico

#60 Yo me pongo una camiseta vieja.

D

#59 yo tengo uno de darth vader.

D

#77 Esto te va a gustar

D

#84 joder, mola.

perrico

#77 Sin la espada láser no es lo mismo.

m

#59 Yo lo uso para fregar platos. No lo uso para cocinar.

D

#7 eso es machismo y una práctica que corresponde a épocas pasadas. Recuerdo cómo en una escuela a las niñas regalaban una caja de música y a los niños un balón de fútbol. Lo triste es que algunas nińas preferían el balón de fútbol pero se tenían que aguantar (provocando algún que otro momento tenso).
Los regalos en las escuelas deben ser neutrales. Busca lo que significa co-educación.

llorencs

#7 Porque la hay. Y además asumir que el cocina es la mujer, es otra muestra de machismo inherente. ¿Por qué debe ser la mujer?

Por ejemplo, mi prima nunca cocina, el que cocina es su marido. ¿Entonces tiene sentido que a ella le regalen un delantal? Y hoy en día, eso cada vez se da más. Es un acto retrógrado y claramente de otras épocas.

Ahora, sobre la noticia. Lo que se debería hacer es cerrar el puto colegio. Si no es capaz de seguir unas normas de convivencia mínimas y promueve la discriminación.

D

#7 Cuando el sexismo es nuestro entonces mola ¡Con lo bien que ibas! A ver cuando nos damos cuenta de que esto no es una cuestión de diferentes sabores (más o menos cafres) de sexismo, si no del sexismo en si mismo.

camvalf

#5 ya sabemos que en este país los derechos de las mujeres están muy por de bajo de aquellos donde el colegio de la noticia son mayoría. Gracias por recordarnos esto con un ejemplo tan flagrante.

j

#14 Eso es directamente mentira. No, los derechos de las mujeres no estan por debajo de los de nadie.

A

#5 A mi el día del padre hace dos años me regalaron un delantal decorado por mi peque y bien que lo uso. Para algunas cosas estamos más adelantados.

D

#5 Y cuando compronropa para bebé tienes que elegir entre "mi papá es un superhéroe " y "minamá es una princesa"

Micromachismos contra los que hay que trabajar.

Pero tu comparación es muy exagerada. De ahí a no dejar comer a las niñas hasta que coman los niños o que les expliquen que el marido puede pegar a la mujer siempre que no se pase hay un universo

m

#5 ¡¡Pero qué ejemplo tan terrible de machismo!! Hay que hipnotizar a los niños de preescolar para que asimilen lo que el feminismo permite y lo que no. Se les acabó a ellos escoger los regalos, que vayan a pedir la lista de regalos al comité feminista local, para que sean regalos feministas, que son los únicos buenos. Si se niegan, pues se les tortura, es por su bien.

maria1988

#5 ¿Dónde quedaron los cuadros de macarrones?

k

#5 lo mismito que lo de ese colegio, donde va a parar

wachington

Que tiene que ver eso con progresismo?
Yo lo veo más relacionado con VOX que con el feminismo.

powernergia

#9 Muy, muy acertado, a ver si alguno espabila.

fugaz

#9 Vox, el catolicismo radical y el islamismo fundamentalista están todos muy cercanos. Se entienden bien.

D

#27 por algo les pagaron la campanha electoral...

Ovlak

#9 Nada, pero en este sitio verás hombres de paja hasta donde te alcance la vista.

D

#9 es el progresismo el que defiende que la multiculturalidad sin matices es buena, y oodrias indicarme en que se parece esto a vox? Cosas concretas, si no te importa.

helder1

#39 Ser proreligión, fomentar las escuelas privadas y aceptar la segregación por sexos.

Manolitro

#9 sí, creo que VOX está muy a favor del multiculturalismo y de el policorrectismo para que no sr ofenda nadie

D

#63 ah no? Pero bien que arramplaron con los millones de los iraníes (oh, infieles!) para hacer sus vídeos de mierda con caballos.

Supercinexin

#63 Está a favor de subvencionar colegios privados de curas donde se segrega por sexo a niños y niñas.

Es decir: la misma puta mierda que estos follacabras, pero con un cristo en vez de con una media luna.

SalsaDeTomate

#9 El problema es que VOX es la misma mierda de gente que quien dirige esta escuela, pero parte de la izquierda progresista permite y defiende la libertad de ser así de mierda.

yatoiaki

#9 No fue Pablo iglesias el que felicitaba el Ramadan a los musulmanes ?

Carlos_Pascual_Rebollo

#9 por que lo relacionas con vox si su programa dice esto :

DEFENSA, SEGURIDAD Y FRONTERAS
23. Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad.
24. Prohibición de erigir mezquitas promovidas por el wahabismo, el salafismo, o cualquier interpretación fundamentalista del Islam. Exigencia del principio de reciprocidad en la apertura de lugares de culto. Rechazar e ilegalizar la financiación por parte de terceros países de lugares de culto en suelo español


Por lo que yo sé sin el único partido que tiene puntos específicos contra el islam radical.

D

#62 No lo entiendes. Uno de los elementos básicos del progresismo moderno es blanquear el Islam. Y defenderán que es lo mismo que en un colegio occidental niños y niñas realicen ciertas actividades de forma separada (y que según la actividad hay debate sobre si es mejor mixto o separado) que en un colegio islámico discriminen a un género y lo pongan a esperar mientras el otro come.

Pero bueno, para quien piensa que la Ley de Violencia de Género es correcta y que es correcto que los hombres sean ciudadanos jurídicos de segunda clase, ¿como va a diferenciar entre ambas cosas?

m

#66 A veces me entra la sospecha de que tanta promoción del islam es parte de un intento de desestabilizar la sociedad occidental (la más existosa que jamás ha existido), lo que me liga bastante con el dinero invertido en feminismo para el mismo fin.

D

No soy racista pero es de sentido común entrar a esa escuela y expulsar a su país ,,previo pasó por prision a todo el que apoye ese integrismo.
Estamos tontos?

M

#8 y si no se cumplen las normas de igualdad, se cierra esa escuela.
¿Que opinarán de esto Barbija e Irantzu?

D

#87 Pues que somos unos fascistas machistas racistas heteropatriarcales y que tenemos que deconstruirnos nuestros privis.

¿Qué van a opinar, si son de disco rayado?

helder1

#87 Seguro que están de acuerdo con la segregación de las mujeres.

D

#30 es lo mismo lo que haga una familia de hace 30 años con una actitud generalizada en un colegio hoy, claro que sí.
Y el problema no es la separación por sexos que ya es una burrada, el problema es lo de que ellos van primero. Eso se hace en España en un colegio católico y le pegamos fuego sin parpadear.

D

#45 No te esfuerces con #30 que da para lo que da. Sino siempre te saca una historia de la manga que le paso a un primo de cuenca suyo para justificar lo injustificable y listo.

powernergia

#047 Pensé que me tenías ignorado

¿No sabías que hay colegios que separan niños y niñas?
¿Me puedes citar algunas "historia que me haya sacado de la manga"?


Ahhhh, es interesante. Me designoras para poder contestarme, e imagino que tienes una cuenta clon desde la que poder ver los comentarios de los ignorados.

m

#49 Los comentarios de los ignorados se pueden ver sin ninguna cuenta.

D

#142 No te esfuerces, no merece la pena que le expliques estas cosas a #49, él es más de creerse sus peliculas y sus mentiras.
Y sobre todo de insultar y faltar al respeto a todo aquel que no le diga que sí a todo, como me pasó a mi, luego te persigue comentando en todos los hilos y en todas partes, como si estuviera desquiciado o algo.
Eso sí, no veras ni un comentario que merezca la pena leer, todo relleno, sin aportes, y todo un, me saco de la manga un cuento y lo paso por realidad. Típico.

powernergia

#142 OK, pensé que ellos tampoco podían de hecho alguna vez me lo han dicho.

Como no tengo a nadie ignorado no puedo comprobarlo, pero ya ves como funciona la Amartica.

CC #047

powernergia

#45 Era una respuesta a #019 (me tiene ignorado), que decía:

"En España en la vida las mujeres han tenido que comer después de los hombres de forma oficial"


Lo cual es falso y lo he podido comprobar yo mismo.

Por otro lado, hoy, en España, siglo XXI, hay escuelas que separan a los niños de las niñas.

D

#55 creo que no has entendido los que ha dicho... lo que se haga en una casa privada NO es algo oficial, ni mucho menos eso que cuentas es algo extendido. Ni de coña.
Y te vuelvo a repetir, una cosa es segregar por sexo, lo cual ya es malo, y otra es que en esa segregación los niños tengan preferencia sobre las niñas para comer, si me vas a decir que eso ocurre en España te ruego me des fuentes y enlaces para que podamos denunciarlo como corresponde.

powernergia

#62 Una escuela privada cometiendo ilegalidades tampoco es algo oficial, y supongo que no pensarás que esto (si es que es cierto), sea algo extendido.

La diferencia es que lo que yo presencie en esa familia ni siquiera era algo ilegal.

" una cosa es segregar por sexo, lo cual ya es malo, y otra es que en esa segregación los niños tengan preferencia sobre las niñas para comer"

En esencia es exactamente lo mismo: El integrismo religioso dictando la educación de los niños, en realidad lo de aquí es mucho más grave porque es legal.

D

#69 como, que lo que tu viste en una familia hace 30 años es lo mismo que un colegio, por muy privado que sea, que educa a cientos de niños, hoy. No, espera que te lo digo más claro NO. No tiene sentido lo que dices.
Y poner en la misma balanza que existan colegios por sexos, con que en un colegio le digan a las niñas que no pueden comer hasta que sus compañeros no terminen es querer llevar tu ataque al más absoluto ridículo. Es más dices que eso es incluso más grave que lo de la noticia....
Te repito, eso llega a pasar en España en un colegio católico y le pegamos fuego.

powernergia

#73 En España sería ilegal igual que lo es en GB, no veo mucho recorrido al asunto, porque de ser cierto el gobierno denunciará a los responsables.

"eso llega a pasar en España en un colegio católico y le pegamos fuego"

Si quieres repasamos lo que ocurre en España en los colegios católicos:

https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2018-10-02/profesor-opus-dei-gaztelueta-abusos-sexuales-menor-juicio-leioa-audiencia-vizcaya_1623837/

j

#73 te digo que #69 o es un troll o no sabe de lo que está hablando, simplemente, comparar la situación de la mujer en Islam en este momento con la situación del catolicismo. Excepciones hay en todos lados. Pero aquí no hablamos de segración en las clases por sexos. No, aquí hablamos de mujeres que no pueden hacer NADA sin el permiso de sus maridos/padres/hermanos. No solo el Islam, hay muchas otras religiones, los matrimonios concertados en GB para los no católicos/anglicanos son de lo más normal, por poner solo un ejemplo. #144 a ver cuantos matrimonios concertados conoces tu en España.

monpas

#73 Yo hace 30 años iba a un colegio católico y estábamos juntos en clase, en el comedor y en el patio niños y niñas.

m

#55 ¿Mujeres y hombres comiendo separados? Jamás he oido eso, ni en los cuentos de mi abuela.

D

#55 #155 "hombre muerde a perro" roll

ostriki

No lo entendeis, las niñas son superiores y los niños tienen que probar la comida primero por si esta envenenada

TocTocToc

#11 Jajaja, ¡hacen de "credencieras"!

D

Si esto es cierto, lo cual habría que poner en cuarentena, está muy mal y es intolerable. De todas formas, un saludo a la voxrregada que se está abriendo en canal para recordarles que su querido trifacho hace lo mismo en España y por encima subvencionado con el dinero de todos, sino que me digan que significa lo de separar por sexos, pues justo, que los niños y las niñas no pueden convivir juntos, por supuesto, tampoco comer juntos.
Voxrregadaaaaa!

camvalf

#12 te lo has ganado

D

#15 Claro, os jode que os digan la verdad. No hay ninguna diferencia entre unos intolerantes y los otros. La misma mierda.

D

#016 En España en la vida las mujeres han tenido que comer después de los hombres de forma oficial.

Pepepaco

#19 No sé a que te refieres con ese "de forma oficial"
Pero en España tienes 87 colegios donde los niños y las niñas no pueden comer ni salir al patio a jugar juntos.
Ah! por cierto subvencionados con nuestro dinero.

camvalf

#16 con una diferencia yo denuncio y me opongo tanto a la mierda de uno como de los otros, al contrario por lo que estás demostrando que tu.

D

#26 se ve que lo que dices es mentira o que no sabes leer o interpretar lo que lees, sino habrías visto que yo estoy haciendo precisamente eso que tu dices que haces. Solamente has venido a meterte conmigo PPorque te jode que os dejen en evidencia. Voxrregadaaaa!

Misth

#16 si, que si...tu huye para adelante....corre gacela, corre..libre como el viento.

Porque lo de taxis exclusivos para mujeres, zonas en la uni libre de hombres, paradas de bus solo para mujeres, espacios exclusivos para lgtbi, y un largo etcétera, son cosas de Vox.

Bueno ... supongo que en ese caso, el de criminalizar a los hombres, ya tu perspectiva puede ser distinta y tolerante a la segregación.... vota en consecuencia.

D

#32 Aquí tendremos lo mismo en cuanto pillen cacho, que está al caer. Se empieza discriminando por sexos y el resto viene rodado. Así que los únicos que corréis "palante" sois los que negáis los síntomas de la enfermedad. Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro.
Yo tengo muy claro que unos son el reflejo de los otros. A cada cual más intolerante.

Manolitro

#016 Y tanto, sois igualitos a los de vox

Manolitro

#15 Lo ha declarado el juez, pero "hay que ponerlo en cuarentena".

Los cuñaditas son tan adorables

D

#12 mientes, en realidad es mas facil encontrar declaraciones a favor de la segregación sexual por parte de la llamada izquierda que de vox.

D

#41 ufff, que tú hables de mentir....

Pepepaco

#12 87 colegios en España que segregan por sexos
https://www.lavanguardia.com/vida/20180921/451939194416/madrid-es-la-comunidad-autonoma-con-mas-colegios-que-segregan-por-sexo.html
"La mayoría de estos centros concertados que separan a los chicos de las chicas -ellos prefieren llamarse centros educativos diferenciados- son de inspiración cristiana o pertenecen a entidades vinculadas a la Iglesia católica, por ejemplo el Opus Dei."
Si es que todas las sectas religiosas se parecen al final.

D

Es difícil comer las sobras sin dejar acabar a los anteriores. Muy bien pensado.

D

#2 te equivocas,este tema va de sexo oral,creo

D

Eso ya es canibalismo por favor.

Luego se quejan de islamofobia.

j

#4 Lo de "comer a las niñas" a mí también me ha llegado al alma.

tiopio

Bueno, en España en los colegios de Opus pasan cosas parecidas y nadie se escandaliza.

D

#20 ¿Puedes demostrarlo o es una acusación gratuita?
Por que claro, estamos hablando de los musulmanes ingleses. Y no vas a perder ocasion de criticar a la Iglesia Española

m

#42 #33 Por favor. Usa google. Pedir fuentes será correcto siempre, pero cuando es algo tan conocido está un poco fuera de lugar.

Supercinexin

#33 Primera búsqueda en Google, sin más: https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/la-segregacion-por-sexos-se-oferta-este-curso-en-87-centros-concertados/10004-3756757

Del Opus y del no Opus también. Y la Conferencia Episcopal jaleándolo.

cc #42

D

#20 por favor, alguna fuente de eso?

D

#20 Menuda majadería. No tienes ni la más puta remota idea de lo que hablas.

diskover

La izquierda se debe posicionar totalmente en contra de estos sujetos:

- Procesan una religión patriarcal, dominante y abusiva.
- Su cultura es propia de la edad media.
- No reconocen los derechos humanos.
- No reconocen a la clase trabajadora. Son profundamente religiosos e irracionales.

r

#44 Welcome! 🌈

fugaz

#44 La Izquierda y centro ya están completamente posicionada contra el fundamentalismo.
Se llama LAICISMO y es la única solución, sea de la religión que sean.

El problema son los que quieren que la iglesia católica o protestante pueda seguir con sus animaladas religiosas y privilegios, y por tanto abre el camino a otras religiones a lo mismo.

El PROBLEMA son los conservadores cristianos que NO DEJAN poner un marco de Laicismo que es el único donde nadie puede venir y abusar bajo la excusa de la religión.

m

#71 Ese problema existe, pero no es tan grave como el problema que crean los policorrectos tratando distinto a la gente en función de que grupo identitario pertenecen. Eso es mucho peor.

B

#71 Francia es más laica y tienen los mismos o peores problemas.

D

#44 la izquierda ya es laica y aborrece la segregacion por sexos cosa que ocurre en decenas de colegios e institutos catolicos en españa incluso pagados con tus impuestos, ya que buena parte son concertados.

El problema es que a los españoles les enerva más lo que pasa en Reino Unido sin conocer mas que un titular del panfleto Daily Mail y no saben o no quieren saber o no les importa lo que hay a escasos metros de sus casas.

Pacman

#25

D

#56 Qué? Ha dicho algo que no querías oír? Que aquí se está escorando el barco hacia el fascismo? No te gusta que se le diga por lo que es, fascismo?

D

¿Estar en contra del “islam radical” es xenofobia? roll

D

Bárbaros en el siglo XXI

fugaz

#6 Menéame no es progresista. Está en su mayoría a la derecha.

wachington

#25 Correcto, en su día fue progresista. Hoy mantiene un cierto equilibrio en las noticias, pero los comentarios están muy escorados a la derecha.

D

#025 #83 cc #6
Intentasteis convertir a menéame en kaosenlared 2.0, no lo habéis conseguido por poco y por eso es derechista? lol lol

wachington

#162 Veo que me da la razón votando negativo a mi comentario en #83 sólo hay que ver como vota los comentarios.

@sefor

D

#25 Dependera de la relatividad , para un comunista casi todo queda a la derecha.

frankiegth

#25. 'Progresista' hoy por hoy no significa nada. Y Meneame es una web 'de derechas', aquí reciben lo suyo la esquierda, el cetro, la rehecha y la madre que los parió cuando se lo buscan.

#6. Supongo que estás de coña, perjuicios contra culturas invasoras inadaptadas e intolerantes todos los que hagan falta. En un futuro no tan lejano y con ese 'colectivo' gobernando en España con mayoría absoluta y absolutista se te pasaba la tonteria a la primera semana de legislatura.

frankiegth

Edit #233. Y Meneame no es una web 'de derechas'.
(CC #25 #6)

#25 Los moderadores son discipulos de Stalin. Partiendo de ese criterio, sí, los usuarios son en su mayoría de derechas.

k

#25 jajaja ah perdon que era ironía

D

#6 Todo lo que tú quieras, pero eso no hace que dejen de ser bárbaros, lo diga yo o no.

D

#1la diversidad multiracial no funciona ni nunca lo ha hecho,todos los estudios cientificos de las mas famosas universidades como harvard y cambridge dicen lo mismo
More diverse neighborhoods have lower social cohesion.

http://www.citylab.com/housing/2013/11/paradox-diverse-communities/7614/

Diversity increases psychotic experiences.

Diversity increases social adversity.

A 10% increase in diversity doubles the chance of psychotic episodes.

http://bjp.rcpsych.org/content/201/4/282.abstract?etoc

Diversity reduces voter registration, political efficacy, charity, and number of friendships.

Ethnic diversity reduces happiness and quality of life.

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1467-9477.2007.00176.x/abstract;jsessionid=279C92A7EB0946BBA63D62937FC832A9.f04t03

Diversity reduces trust, civic participation, and civic health.

http://www.boston.com/news/globe/ideas/articles/2007/08/05/the_downside_of_diversity/?page=full

Ethnocentrism is rational, biological, and genetic in origin.

http://www.pnas.org/content/108/4/1262.abstract

Ethnic diversity harms health for hispanics and blacks.

http://ajph.aphapublications.org/doi/abs/10.2105/AJPH.2012.300787

Babies demostrate ethnocentrism before exposure to non-whites.

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1467-7687.2012.01138.x/full

Ethnocentrism is universal and likely evolved in origin.

http://www-personal.umich.edu/~axe/research/AxHamm_Ethno.pdf

Diversity primarily hurts the dominant ethnic group.

http://www.theindependentaustralian.com.au/node/57

Ethnic diversity reduces concern for the environment.

http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10640-012-9619-6

Ethnic diversity within 80 meters of a person reduces social trust.

http://curis.ku.dk/ws/files/130251172/Dinesen_S_nderskov_Ethnic_Diversity_and_Social_Trust_Forthcoming_ASR.pdf

Ethnic diversity directly reduces strong communities.

https://www.msu.edu/~zpneal/publications/neal-diversitysoc.pdf

Ethnically homogenous neighborhoods are beneficial for health.

https://www.mailman.columbia.edu/public-health-now/news/living-ethnically-homogenous-area-boosts-health-minority-seniors

Diversity in American cities correlates with segregation.

http://fivethirtyeight.com/features/the-most-diverse-cities-are-often-the-most-segregated/

Races are extended families. Ethnocentrism is genetically rational.

http://www.amazon.com/The-Ethnic-Phenomenon-Pierre-Berghe/dp/0275927091

It is evolutionarily rational to be friends with someone genetically similar to you.

http://www.livescience.com/46791-friends-share-genes.html

Racism and nationalism are rational and evolutionary advantageous strategies.

http://jasss.soc.surrey.ac.uk/16/3/7.html

Baal

¿Como ha llegado Inglaterra a ésto?

D

#13 por el giliprogresismo imperante

powernergia

Eso que dices ahora lo he visto yo con mis ojitos.

La madre de familia comiendo después en la cocina mientras iba sirviendo platos en el salón a familia e invitados, después por en el País Vasco en los años 90.

Y te recuerdo que aquí, en España, hoy, hay escuelas donde se separa a niños y niñas en las escuelas.

CC #17

Conde_Lito

#30 En 39 años que llevo viviendo en Bilbao, vamos, desde que nací, no he visto tal cosa, ni el en caserío de mi amama (abuela). Como mucho alguna familia que haya venido de quintalapalla, vamos que no son oriundos. En los 50, 60 y 70 vinieron muchas familias a trabajar y lógicamente trajeron con sigo su modo de vida.

El País Vasco siempre ha sido totalmente matriarcal, de verdad no conozco una casa donde la mujer no lleve los pantalones, si no ¿por qué te crees que aquí no se folla, por qué normalmente cuesta tanto echarse novia?
Pues este es uno de los motivos, por lo general las mujeres mandan en mayor o menor medida en casa.

s

#17 En los últimos 40 años, en UK han gobernado neoliberales Tories, neoliberales laboristas como Blair y neoliberales tories.
Los estás llamando giliprogresistas?

Quién no es giliprogresista?

D

#52 "neoliberales laboristas" es sinónimo de "giliprogre", que los giliprogres se crean de izquierda no cambia nada.

fugaz

#13 Por no tener laicismo.

kumo

#13 A pesar de lo que nos quejamos aquí, el nivel de inmigrantes en otros paises de la UE es muy alto, con mucha integración en el pais. Eso incluye UK que atrae a nuevos inmigrantes y familiares de residentes cada año. Y si se les deja hacer, pues...

Ya sé que suena mal, pero aquí tenemos el dicho "Donde fueres, haz lo que vieres" y parece que no nos entra en la cabeza que es el que se va a otro país el que tiene que adaptarse. Especialmente cuando lo que carga es un anacronismo religioso pernicioso para la sociedad.

m

#54 En UK hay más inmigración que en España, de lejos. En lo que no voy a estar de acuerdo es en lo de la integracón.

D

#54 "When in Rome, do as the Romans do"

perrico

#13 Digan lo que digan de los progresistas, el hecho cierto es que en Inglaterra gobiernan los conservadores desde hace bastante.

m

#13 Principalmente en avión.

D

#13 El problema es que muchos, no todos, lo estamos viendo venir, y al final nos van a comer con patatas los de fuera. Tiempo al tiempo.

estoyausente

Es su cultura de mierda y hay que respetarla. Supongo.

D

#79 ajá, como en que, por ejemplo? Y aunque fuera cierto y yo fuera el mayor mentiroso del mundo eso no haría que tus mentiras fueran verdades.

D

#81 ufff, tú hablando de mentir! De eso entiendes. Olvídame.

D

Es lógico, van cortos de vajilla y se tienen que limpiar los platos usados para poder comer, es cuestión de logística, no lo van a hacer los niños, hay que cuidarles esas manitas del lavavajillas

D

#10 Y así lo limpian....

1 2 3 4 5