Hace 3 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 3 años por nereira a twitter.com

Se escucha un grito de "¡vete al médico!" tras la intervención de Errejón sobre la salud mental en la sesión de control en el Congreso

Comentarios

Mangus

#1 Es que, si la salud mental de la ciudadanía mejora, se quedan sin votantes.

Dene

#1 la escuela de la Andreita y su "que os jodan"
de la escuela de los qeu se reían de Labordeta...
vaya, casualmente siempre desde la bancada derecha

GeneWilder

#4 Y ver la cara de gilipollas que debe tener.

porquiño

#21 eso no hace falta comprobación.

nereira



Mientras Errejón pedía más psicólogos en la Sanidad Pública un diputado ha gritado "vete al médico" y ha obligado a Batet a intervenir. El pleno ha acabado aplaudiendo la intervención del portavoz de Más País

x

#13 Vaya, has perdido la oportunidad de aclarar esos derroteros.

Tiberina

#15 Yo entiendo que son las 9.42 y quieras empezar la mañana divertida discutiendo un sinsentido... pero no te daré el gustazo. Cada uno entiende lo que le parece y le va bien, yo la comparación que he hecho a matones de colegio era por el que ha gritado.... Tú en este caso, me recuerdas a ese que grita de "¡Vete al médico!" cuando hablan de algo importante.

jobar

Todos los activistas que solo se acuerdan del suicidio para compararlo asquerosamente con los asesinatos de mujeres, me da que ahora no les importa mucho que se rían y estigmaticen a las personas que sufren alguna enfermedad mental. Me da que les importaba una mierda el problema.

D

Los reaccionarios convirtieron el congreso en una verduleria...

Sergio_ftv

Esquema mental del que gritó eso, que es similar al de sus compañeros de corruptelas:

Más sanidad --> Más médicos --> Más gasto social --> Menos dinero para sobres --> Insultos para el que propone más sanidad para los españoles

uyquefrio

#13 Es lo que tiene generalizar y emplear la tercera persona del plural sin concretar, que te guste o no dejas la puerta abierta a interpretaciones.

x

#30 No, no lo es y por eso no pones el vídeo completo kiss

Aunque incluso con el vídeo completo dirías lo mismo. Ya te conocemos kiss kiss

x

#28 No mientas. Por una vez.

D

#29 sabes perfectamente que es verdad, la hemeroteca está ahí, lo que no recuerdo es si llegó a pedir perdón como sí ha hecho el diputado del PP

imagosg

Son matones barriobajeros, abonados a un partido enfangado en estiercol hasta el cuello, y dando lecciones...

kiwipiña

Por supuesto, el Partido Popular va a callarse. Ni va a decir qué miembro de su partido ha sido ni va a tomar medidas contra él.

hey_jou

un día más en el patio de colegio. no hay cabida al debate serio, sólo discusiones de bar.

no se pueden ver estos debates sin que te entren ganas de cerrar el congreso con todos dentro y tirando la llave al mar.

XtrMnIO

Y lo dijo un tío con un embudo en la cabeza que se hace llamar Napoleón Tinieblas.

V

el trumpismo ha llegado,... pronto veremos a gente con cuernos por las calles

R

Me gustaría que un canal de Youtube de algún técnico de sonido, pudiera extraer audios de lo que se oye en el Congreso de fondo cuando un orador está interviniendo y que hiciera un vídeo. Creo que la sociedad no es consciente de las salvajadas que se dicen

Democrito

Dar un grito en un parlamento, sin turno de palabra y con la única intención de insultar debería ser motivo de expediente por parte de su propio partido. Al menos los de alrededor saben quién ha sido.

editado:
Yo hasta prohibiría los aplausos. Me he levantado estricto hoy.

D

Qué educación y qué saber estar.

Enésimo_strike

No más hostil que muchas respuestas de meneantes.

Guanarteme

#23 No creo que haga falta explicar la diferencia entre Menéame y el Congreso de los Diputados ¿Verdad?

b

Ahorraría muchos suicidios y violencia doméstica. Pero claro eso es poco importante para algunos

Tiberina

Como siempre un patio de colegio, donde van a divertirse, a comerse el bocata con sus colegas, y hablar del último tuit que han hecho la noche anterior...mientras les cae un buen sueldo por hacerlo.

Tiberina

#7 Es que yo no he hablado de la persona que critica el sistema sanitario, con el que estoy de acuerdo....eso lo has hecho tú, interpretando lo que te ha parecido, cuando mi comentario va por otros derroteros.

D

#7 claro, y cuando Iglesias se mofó del acento de García Egea no era un ladrido no..

#3 Bien hecha la generalización