Hace 6 años | Por TuiterosEspana a exlibric.com
Publicado hace 6 años por TuiterosEspana a exlibric.com

Tras realizar una encuesta a través de las redes sociales con una amplia participación, el escritor más votado con el que los lectores se irían de cañas es Arturo Pérez-Reverte. Ante la pregunta contraria, el escritor con el que los lectores no se irían de cañas es Mario Vargas Llosa.

Comentarios

D

#0 ¡Ni de coña!

D

#11 Y empezaría con sus recurrentes: "la vida es una mierda", "los tontos siempre mueren antes", "el mundo no es un lugar seguro", etcétera.

ElPerroDeLosCinco

#15 Lo peor sería cuando se pusiera en plan perdonavidas: "pero tú qué coño vas a entender de esto que te estoy contando, si tú no has disparado un kalashnikov en tu puta vida".

S

#11 pues probablemente por ese tipo de cosas le prefieren sus lectores para tomar cañas. A ver si ahora va a resultar uqe lo que la gente busca para tomar cañas son debates filosóficos sobre la esencia del ser o la dialéctica hegeliana.

ElPerroDeLosCinco

#21 Me gustaría que me contara chascarrillos de la guerra, pero solo si vienen a cuento y si, por una puta vez en su vida, deja de hablar como si haber visto esas cosas le hubieran convertido en una persona más sabia. Ver mierda no te hace ser más maduro, y tampoco hace falta ponerse un chaleco caqui e irse a la guerra, para ser testigo de miserias y crueldades.

Kantinero

#22 tampoco hace falta ponerse un chaleco caqui e irse a la guerra, para ser testigo de miserias y crueldades.

Cierto, pero las miserias y crueldades de una guerra no tienen parangón, y de entre las guerras las peores son la civiles, el ha estado en alguna, estoy seguro que el simple hecho de estar en una aunque sea de observador deja un poso muy amargo en cualquier ser medianamente humano.

ElPerroDeLosCinco

#26 Seguro que deja un poso, no lo niego. Pero ese poso no te convierte en una persona que siempre tiene razón. Y cuando escuchas o lees a Reverte, esa es la sensación que me transmite: "vosotros no sabéis nada porque no habéis estado en una guerra como yo".

Kantinero

#21 Posi, para tomarme una cañas le prefiero a él, más que a su obra.

D

#1 pero es el rey de las tertulias de bar!!

ElPerroDeLosCinco

Con Eduardo Mendoza (nacional) o Neil Stephenson (internacional).

D

Con uno que pague las rondas y no me hable de sus libros...

D

¿COn ese pedante soberbio?, prefiero beber sola si hace falta.

fisico

Antes me voy con uno de los Jordis

d

Terry pratchett sin duda los escritores florero son insípidos, una caja muy bonita con un contenido vació.

D

Con Charles Bukowski

D

#4 Ha dicho de cañas

skaworld

#4 Que mejor manera de abrir apetito antes de unas tapitas, que haciendo un poco de ejercicio desenterrando un cadaver.

XtrMnIO

Yo con Quevedo, pardiez.

D

Normal, si vas a irte a un bar a tomarte unas cañas y a hacer el cuñado, que mejor que llevarse al cuñado oficial de España... lol lol lol

skaworld

#2 Pffff aprendices, si quieres irte de farra como está mandao, poniendote tibio, yo me decanto por Pio Moa.

Ese hombre sabe lo que es ir a tope

D

#5 Yo es que veo a Reverte más de güisquis que de filetes como Pío Moa. Me da que, incluso a su edad, Don Pío es de los que conoce por su nombre de pila a los mejores dealers del país.

robustiano

#14 lol

RoterHahn

#5 Para eso te recomiendo a Williams Burroughs. Deja en pañales a cualquiera.

Arzak_

Con cualquiera que pague la cuenta

Starkad

¿Cuantos elegirían a Lucía Etxebarria?. lol lol

D

Si es una pregunta seria, no me importaría conocer a Javier Sierra que parece una persona cercana y sin politizar

D

Porque es conocido por ser un cuñado populista. lol lol lol Si hay de lata, de lata. Si hay de botellín, de botellín.

D

Mierda. Comentario duplicado.

Yellowledbetter

Carlos Zanón o Eduardo Mendoza

bienhecho000

Yo con Santos Julia.