Hace 12 años | Por Hectormm a mundogeek.net
Publicado hace 12 años por Hectormm a mundogeek.net

Christopher Finke es el autor de URL Fixer, una popular extensión para Firefox que ayuda a los que somos torpes escribiendo corrigiendo los errores tipográficos en las URL. Basándose en los datos recopilados por su extensión, nos trae un top 10 de los dominios que más suele escribir la gente en la barra de direcciones, dominios que suponen un 20% de las direcciones introducidas.

Comentarios

eltercerhombre

Nada, no escriben nada. Se van a Google y buscan.

De hecho, no tienen ni idea de que es ni de que existe.

f

#3 Si supieras la de gente que llama para quejarse de que no le aparece una direccion a la que accedia antes cuando cambia de posicion en Google....

Muchisima gente no sabe que Google es una pagina web como la web de Marca o la de Hotmail (Bueno, la de hotmail muchos piensan que es la web para el correo electronico)
Y esa gente, trabaja con ordenadores a diario!!!!

Mi hermano de 6 años sabe lo que es cada una de las cosas.... y no creo que sea por "haber nacido en la epoca en la que los ordenadores son como su biberon"

eltercerhombre

#6 Si lo peor es que lo se y lo sufro...

Raydenito

El otro día en el curro le dije a un compañero que, ya que sabia la dirección, la escribiera en la barra de direcciones directamente. Se me quedo mirando como si fuera de Marte, y no me hizo ni punto caso... Yo es que siempre lo hago así, me dijo.
El día que Google se caiga, la mitad de España no podrá navegar por internet

D

Direcciones

D

la barra de marcadores es útil para estos casos

sergiobe

No me creo ná. Como dice el primer comentario de la página, faltan las de pr0n.

Zootropo

#2 esas las tienen en marcadores o como página de inicio