Hace 5 años | Por gansuelo a youtube.com
Publicado hace 5 años por gansuelo a youtube.com

Entrevista a don Antonio Escohotado sobre feminismo.

Comentarios

D

#13 ¿cual es "la nuestra"? lol

againandagain

#35 la tuya, la de ese, la de aquel...

Solo te interesa tu perspectiva de las cosas, los demás o no saben de lo que hablan, o mejor estarían callados... como ese HOMBRE VIEJO que osa dar un punto de vista sobre el feminismo...

gansuelo

#12 Hijo de mil putas, son las formas, que las perdemos.

Stiller

#15 Si vas a empezar a insultar a la gente tampoco es tu página.

Esto no es todavía Forocoches.

kumo

#16 Ves, te daría la razón, pero:

A) En esta web se insulta muchísmo.
B) Para pedir que no te insulten, insultas a los usuarios de otra web

Puta incoherencia, eh?

lol lol

Stiller

#22 Que se insulte mucho me da lo mismo. Yo no admito insultos y las normas de Menéame tampoco.

Y yo no he insultado a los de Forocoches, solo faltaría. Solo digo aque allí gastan otras formas. Pueden decir burradas e insultar y no pasa nada. Ni siquiera digo que me parezca mal. Es su página y ellos deciden. Solo digo que aquí eso se sanciona.

Así que no pongas en mi boca falacias que no he dicho. Y menos que insulto a otros foros.

GeneWilder

#15 ¡¡Por favor, por favor...!!

D

La he visto, y me resulta muy interesante la perspectiva que le da Escohotado, propia de una persona que ha vivido mucho, y ve los ojos desde esa perspectiva. A ver cuánto tardan en tumbar la noticia.

D

#1 Hagamos una entrevista sobre feminismo... a un hombre anciano. lol
Una perspectiva interesantísima. lol

D

#10 Claro, porque los ancianos no tienen saber y experiencia. Excepto cuando son viejos comunistas rancios, ahi si

sagnus

#10 Hagamos una entrevista sobre feminismo... a un hombre anciano.

¿Se supone que hay que tomar en serio esa patética falacia?

D

#10 Si feminismo es igualdad, ¿porque la opinión de un hombre anciano no es interesante? El ha vivido los grandes cambios sociales del siglo XX, es un intelectual. A lo mejor cuando pintan el panorama tan desolador, alguien como él te puede decir que el panorama nunca ha sido mejor, pero eso no vende.

Avispao

#10 No, mejor nos quedamos con veinteañeras hiperventiladas gritando consignas sobre si su coño tal o cual.

D

#10 Te has lucido con tu comentario y tu perspectiva. Tanto compromiso de izquierdas para acabar despreciando la opinión de alguien por su edad. Guardar tu comentario para recordártelo es poco. Reflexiona, anda...

D

#33 No he despreciado su opinión, y menos por su edad. He dicho que, a priori, no me parece interesante la opinión de un hombre anciano sobre el feminismo, como no me interesaría mucho la opinión de un blanco rico sobre el racismo, o de un capitalista sobre la explotación, etc.
No apreciar importancia en algo no es despreciarlo, os queráis rasgar las vestiduras cuanto os las queráis rasgar. lol

ttonitonitoni

#17 eres la rosa parks de meneame lol lol

D

#11 Porque la estás refutando. Y se refuta con argumentos racionales no con falacias lógicas.

D

#19 Pero alma cándida, que llevas ya una rato con la cantinela cuando #3 ejemplifica el non sequitur que critica ... https://es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur_(l%C3%B3gica)
criticar al capitalismo implica ser comunista > El comunismo es malo > criticar al capitalismo no debe hacerse
Y luego vienes a contar que si adhomienm y hombre de paja...

D

Opinión, en el video, de Antonio Escohotado sobre la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG)



- "¿A tí qué te parece la LIVG?"
- "Me parece una abominación, un delito, y que Zapatero tiene que estar en la cárcel por abuso de poder....."

Stiller

#2 Hay que ser patán para considerar que un presidente del gobierno deba estar en la cárcel por eso. Aunque la ley sea una puta mierda que crea desigualdades.

Que le pregunten por las muertes que causó la retirada de fondos que hizo Rajoy cuando recortó las ayudas para la dependencia.

A ver qué dice o si se la suda. Qué pena de señor, de verdad.

Stiller

#7 No he opinado sobre el vídeo, sino sobre el perfil de sus opiniones económicas. De alguien con tanta inteligencia y cultura me pasma leer reducciones tan lamentables como las de la entrevista que he adjuntado en imágenes.

Y en #5 he opinado sobre la gilipollez de encarcelar a ZP que dice en el vídeo.

Para escuchar críticas sensatas a la LIVG me leo a Lady Cross. O la veo entrevistada por UTBH. No a este hombre delirante.

D

#9 Puntualización: creo que te referías a Lady Crocs (lo digo porque no la encontraba al buscarla como "Cross").

Para quien le interese indagar:

La entrevista a Lady Crocs por UTBH:



Twitter de Lady Crocs:

Stiller

#39 Sí, lo escribí mal. Gracias.

D

Gente intelectual, cultivada, seria y con la cabeza amueblada son cuñados porque no son de mi rama ideológica.

Si pica, a rascar, majetes lol

againandagain

#18 pues el señor Escohotado tenía bastantes cosas que decir, otra cosa es que te gusten o no, pero parece que este hombre anciano tiene muy claro lo que piensa sobre el tema, y que intereses hay detrás de promocionarlo.

¿A quien debería entrevistar, a una "feministologa", a una titulada en "perspectiva de género" a la tarada esa de la catana, Carmen calvo?

D

Cuñaos Fighter II Turbo
👨 vs 👽
La versión Champion Edition incluirá como personaje desbloqueable a Jordan Peterson.

againandagain

#6 jajajaja veo que no puedes contenerte, que ansiedad...

D

#14 Ansiedad es en lo que hay que vivir para, pensando en hablar sobre feminismo, acudir a Escohotado... lol
Es como si mañana yo entrevisto a Rajoy sobre nanomateriales. Hombre, tiene la cara muy dura y tal pero... lol lol lol

D

Segunda parte de la entrevista:

Stiller

Las opiniones cuñadas de Escohotado sobre economía nunca dejarán de sorprenderme en alguien de su edad y su cultura.

Para muestra un botón: criticar al capitalismo implica ser comunista. El comunismo es malo. Así que criticar al capotalismo no debe hacerse. Imagen adjunta (una entrevista que le hacen).

Stiller

#3 Otra de la misma entrevista.

De verdad, no lo entiendo. Qué simplificación tan ausente de matices y profundidad.

D

#7 roll ¿Por qué una argumentación irracional reclama una que sí lo sea?

gansuelo

#4 Es mi primer envío. ¿Si no soportas a Escohotado para qué vienes aquí a ensuciar?
Se da que no soporto a utbh y se junta con éste y suenan truenos. A mí me parece sentarse a una clase de historia sobre un tema candente como el feminismo. Es muy agradable la entrevista. Se agradece la luz que aporta.

D

#3 ¿Dónde dice Escohotado que "criticar al capitalismo implica ser comunista"? Ahí no... ¿lo dice en la entrevista?

Stiller

#26 Cuando le pregunta por la crisis dice que peor estaban con Lenin.

Luego dice que el comunismo es un cáncer.

Si sumas dos mas dos veras que no critica al capitalismo porque el comunismo es peor. Así que si lo criticas, en cierto modo y para su mente, hay que pensar de inmediato en el comunismo.
Si no puede ni admitir que algo falló en la crisis, macho.