Hace 16 años | Por Tazarte a diariodecastilla.com
Publicado hace 16 años por Tazarte a diariodecastilla.com

Villanueva de Gómez es un pueblo de cerca de 150 habitantes, los cuales no disponen de agua potable. Sin embargo, en el término municipal de Villanueva de Gómez, pero a varios kilómetros del casco urbano, se pretende levantar, en medio de un pinar de gran valor ambiental, una macrourbanización (denominada “La Favera”) con cerca de 7.500 viviendas previstas y un complejo deportivo que incluye tres campos de golf, un club hípico y varios hoteles.

Comentarios

mc_pollofrito

Los constructores no se detienen ante nada. Ahora van a joder el ecosistema de este pueblo abulense y no hace falta ser muy listo para saber que habrán untado a diestra y siniestra. A ver si investigan más y les meten un buen puro.

currahee

muchos alcaldes españoles deberían empezar a darse cuenta de que Dubai sólo hay uno y ya era desierto antes de su "explosión" inmobiliaria.
Mención aparte merece ya el tema de Ávila, porque éste no es el único escándalo medioambiental en marcha: Continua el expolio del pinar en Las Navas

Hace 17 años | Por jineteatormenta... a elnaviero.com

D

Seguro que Acebes saca algo de esto

sleep_timer

¿ Cual es la noticia ?

D

#6 está duplicada como indica #3

l

"La favela", dicen que se llama?

hispania

Pero no había terminado el ladrillazo?

Rui

En el programa caiga quien caiga hicieron un reportaje sobre el tema. Lo podéis encontrar en http://www.cqc.telecinco.es/dn_470.htm

Desde luego es vergonzoso y lo jodido es que aunque lo paren, ¿quién se va a dedicar a recuperar toda la masa forestal cortada?

fredy_vintage

Está claro que en todos los ayuntamientos hay corrupción...

D

Ya tenemos bastantes problemas con el cambio climático para que nos corten más árboles. Que construyan si quieren en desierto, por favor!